Sunday, September 30, 2007
R E B E L

Mira que tenia rato que no me daba una escapadita, al fin una noche "rebelde" y no solo por el debut de la nueva banda de rock REBEL.... sino porque siempre es un plaaaaaaaaacer ir a Churchill's ... as always....

(grax Migue por la invitation, aunque no me quisieras firmar el autografo :P~~)... solo acá dándoles un poco de payolita for free por lo bien que estuvieron... les dejo su myspace y de paso las canciones...

Mi favorita... RISE...

Enjoy!

www.myspace.com/rebelstation

Labels: ,

 
posted by Ayi at 11:44 PM | Permalink | 2 comments
Friday, September 28, 2007
Another dumb friday... thinking of you

A dumb Friday today, mientras se espera un milagro o quizás un poquito de sazón en la carne que pensé diez veces cocinar y aun sigue disecada en el frízer, pienso en que mas que combinar un poco de bacardi con juguito de mango y sierra mist, al menos marea con gusto y tengo hoy la misma posición que tomé para aquel escrito loco al que no le he dado continuidad, quizás porque no ha habido más retos.

Una vez, en algún lugar del mundo, lejos o a pocos metros de acá (a quien le importa!!)… estuve en una situación parecida y decidí escaparme al hastío y sentirme enredada entre las redes de un “me vale madre” o quizás entre los pasos torpes de una novela nunca acabada, porque así como ella, fue dejando de ser (en esencia) y dejó a su vez las razones por las cuales nació un buen día de domingo, cuando los odiaba.

Es reclamarle al tiempo perdido entre besos habaneros o locuras fantasmales y esperar recuperar contigo la alegría nunca vivida, y aunque no se entienda y me tachen de burlona de las horas que paso lejos de tu vida, vivo sin embargo a la par de tus alegrías y tristezas, irónico, la verdad.

Me parece que el libro que he dejado a la mitad, por razones más fuertes que mi voluntad y la película de blockbuster que lleva más de quince días en el mueble de la tele, o quizás el blog abandonado que una vez fue mi motor y la voz de mi conciencia, quizás la loca decisión de mejorar mi calidad de vida o el enredado vivir y quehacer de madre me han llevado a un paro y a llevar algunas pocas reflexiones a mi cerebro.

Hace bien al estomago la mezcla que recién inventé y que quizás ya tiene hasta patente y nombre loco como un “screw driver on the beach” o quizás algo más original, como el nombre del trago de aquel famoso restaurante que creamos los hoteleros para pasar aquella tan complicada materia en PUCMM, (tiempos aquellos)… y que hoy (irónicamente) no recuerdo… (uff… a veces me odio por retener tan poco las cosas en mi cerebro).

Y hablando de otras cosas, debo indicar que luego de hacer mi recorrido nocturno cibernético (y me asombro que los blogs ya no estén dentro de este)… paso por tu zona, veo esos escritos locos que me dedicas, ubico nuevas fotos de mi hermano en facebook y de paso voy bajando la loma de cds que estoy grabando en itunes para aquel Ipod que por lo menos en un año aun no llegará, SOY FELIZ.

Hace más de un año escribí pensando en mariposas en el aire…. Hoy pienso en ti.

-

... ah! y en SODA =)

Labels: ,

 
posted by Ayi at 9:26 PM | Permalink | 2 comments
Sunday, September 09, 2007
Alguito para ti...

Un domingo como el de hoy, pienso en la tranquilidad que me da ver un enano disfrutando de un ratón en la tele, y yo con algunas fotos de un viaje reciente pienso en los besos que me has dado y los abrazos que aun me faltan.

-

Hace unos años atrás, este para mí era el peor de la semana, aburrido, tosco y demasiado tranquilo, sobre todo en un Miami que se recoge y actúa en tu contra, con el vapor de una calle desierta, o las olas de un mar que desemboca en una playa colorida de sombrillas que se debía pensar dos veces antes de querer visitar, quizás porque todo implica un gasto, sobre todo cuando no tienes con que cubrirlo.

-

Supongo que fui aburrida hasta que lo conocí, me convenzo en pensar que cada instante luego de aquel ocho de Marzo ha sido una historia que contar, porque me faltan las palabras para ubicarlo en el entendimiento exacto de captar cuanto lo amo, y no ha sido lo único que ha cambiado mi vida, porque hoy disfruto cada segundo de tu voz, cada mensaje, cada escrito, cada caricia, cada te amo, cada besito osito y los que me dicen que no incluirán lengüita y al final la cuelas como desapercibida, cada apretón, cada movimiento, disfruto tu vida y quiero apoyarte en tus problemas, me encantan tus locuras y hasta tus chistes malos, jugueteo con tu pelo descuidado y aunque me empeño en verlo crecer para hacerte esa colita que te hace ver tan guapo, a veces extraño ese mohawk que una vez me enamoró.

-

Quisiera un día como hoy estar comiendo pupusas en el comedor de tu casa y luego dar un salto gigantesco y disfrutar de un daiquiri en Bayside mientras veo caer el sol en el horizonte. Quizás después planificar unos cuantos meneítos de cadera en un SOBS que hicimos nuestro o simplemente mojar nuestros pies en el agua tibia de una playa floridana… se que nos falta mucho por vivir y aun solo sea compartiendo un cuba libre mientras criticamos a escritores y artistas, quiero estar contigo, hoy te extraño como nunca… quiero estar contigo… hoy.





Yo y mi Cueto

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:07 PM | Permalink | 7 comments