Tuesday, January 29, 2008
LES MISERABLES llega a SDQ!
 
posted by Ayi at 8:51 PM | Permalink | 3 comments
Wednesday, January 23, 2008
A ti, mi Max...

Eres delicia, apego, deseo.
Descarga de pasion, besos y un "te quiero".
Eres dulzura, lujuria y placer,
sabor a luna llena al deslizar mis pies en la arena.
Mezclando lo irracional con lo logico te encuentro,
contigo la luz al final del camino ya no tiene sentido
pues entretengo mis ojos ante un centenar de velas encantadas
que iluminan cada centimetro de tierra mojada.
-
Encuentro la razon de mi existir
al ver esos ojos que aman
y al robarle una sonrisa a tu boca deseada.
Esta noche tu pelo se enreda en mis dedos,
rozo mi lengua en tu pecho y muerdo dulcemente tu cuello,
entrego mi cuerpo de rosas a la merced de una piel sedienta y tosca.
-
Encuentro el motivo para paralizar el tiempo,
me proteges en tus brazos ardientes
y brindas esa mirada deliciosa,
la que humedece rincones intimos y ya tuyos,
para pedir una vez mas a la vida
que la distancia se haga corta
y me permita estar contigo
y disfrutar de tu alegria.
-
-
Una bienvenida al label de la felicidad ...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 8:47 PM | Permalink | 3 comments
Sunday, January 20, 2008
Escritos sin sentido...

En lo profundo veo un océano, y en tinieblas a lo lejos, el sentir de mis pesares y la palidez de mi alma al verse rendida en tus ojos.
-
Busco encontrarme en tu cuerpo, acariciar tu alma y sentir el poder de tu mirada, confrontando los ángeles negros que estallan de envidia iluminando esta madrugada.
-
La princesa de tu luna va marchando y a su paso, entre la yerba ha dejado ese olor a primavera y unas cuantas promesas.
-
Buscando motivos para ceder a tus encantos, abandona el escenario de caricias muertas por un amanecer forzado y se enluta de negro, cubriendo el frío de su frente con la manta que le regalaste aquella noche, la que tejiste con palabras, provocando el horrendo placer de una lágrima, gimiendo de impotencia porque hoy tampoco habrá luna.
-
Te busca entre el camino transitado, entre las huellas de sus propios pies, entre la risa o coqueteo de las palomas grises que a lo lejos le rinden homenaje a su pelo enredado en esa brisa de invierno.
-
Es poca la nieve que ahora cae, mas la sombra se divisa a lo lejos y entrecruza el color de tus ojos con los de la noche, buscando vizualizar tu cuerpo detrás del suyo, sintiendo tu mano acariciar su hombro derecho rogándole que no te abandone.
-
Sin embargo y en cambio, al voltear la mirada solo puede divisar papeles mojados, escritos de tu puño y letra, donde apenas algunas palabras que quizas carecen de sentido, puede interpretar: ... embriagado...te amo.
-

Labels:

 
posted by Ayi at 7:37 PM | Permalink | 1 comments
Wednesday, January 16, 2008
Comunión entre eso y lo otro...
Supongo que se debe ser conforme con lo que se tiene o se debe, si en algún momento de tu vida lo consumiste lo debes pagar, y sigue la maldición de la que mientras más tiene más gasta, y a propósito de eso hay que dar gracias a que mientras el día se pasa, hay razones para producir lo que aunque ya se debe, siempre es bien recibido. (Hay que trabalenguas..!)

Algunos peores que yo, deben consumir saliva haciendo llamadas tontas como la que recibí esta mañana, una gringa atravesada promocionando hoteles con una agilidad tremenda al hablar, el inglés perfecto y aunque un poco pesada al expresarse, daba por entendido que yo acataba y aprobaba sus palabras. Al pedirle me enviara todo por correo electrónico porque estaba apurada con pendientes de la oficina, le viene de repente el “white trash condition” al contestarme: “I’m being paid to make phone calls, lady”. Automáticamente odié su trabajo.

Poco que mucho, he podido crecer en mi labor diaria, algo nuevo siempre viene acompañando mis faenas y me encanta auto programar mis asuntos y trazarme metas a corto y largo plazo, aunque en las últimas me sea más difícil.

Y es que exactamente en estas últimas es que se mezcla lo emocional, con su primo el sentimiento, cumpliendo la promesa de nunca alcanzarme el punto clave en donde la felicidad es completa. No estoy en contra del que se casa o se divorcia, respeto las decisiones del que no quiere amar más, sugiero la ruptura de raíz de lo que nunca echó raíz, me ubico en el camino inerte y trágico del que desiste en el intento, brindo con la copa del que cortó sus venas por amor pero sólo pido el pequeño favor de vivir la anhelada comunión entre eso...
-
...y lo otro.

Labels:

 
posted by Ayi at 9:18 PM | Permalink | 4 comments
Thursday, January 03, 2008
Coincidencias...

Hablando de coincidencias, son muchas las que en esta noche se avecinan. Empieza lo que a mi entender es el enredo mental de un ser que lucha por transmitir ideas para sí repletas de sentido. En lo común hay una particularidad, y es que llenamos de vacío el alma, y sin embargo lo que coincide, hace variar lo que antes se me hacía normal.

Sospecho que la noche que telepáticamente imploré acariciaras mi alma, quizás la mezcla de líquido sagrado seguida de una esperada rehabilitación, impidió se diera paso a mi fuga estelar. Es que tomando con mi mano derecha, aquella cola de esa estrella que ahora anda cerca de la luna hoy no tan llena, precisaba dibujar en el firmamento alguna señal, algunos pétalos debieron caer a tu paso, y el sentido de lo incierto debió guiarte hasta mis brazos.

Sin embargo sólo el frío de la noche, me hizo imaginarte. Porque si de contar se trata, supongo que has sobrepasado los límites de las numeraciones y llegando a conclusiones discutidas, de lo infinito, prefiero no indagar en razones, ni comentarte lo que percibo. Prefiero no conversar contigo de percepciones, mucho menos de lo infinito.

De todas formas, esta noche hay coincidencias, y el muñeco que inventé para enviarte de regalo junto a las huellas digitales que rozan mi guitarra en soledades acompañadas de algo más que alcohol, en noches desesperadas, pudieran entonar una o dos canciones, transmitirte rastros de tristeza en notas afinadas de ángeles, porque hoy dejo que ellos invoquen los himnos del preámbulo a una gloria pasajera. Clarinetes y arpas engalanan el paso de los días que enmarcan algo más que distancias... es algo más.

Sigo en busca de razones, y llegan a cambio coincidencias, te juro que son puras coincidencias, sólo eso. No es que seas obvio ni te intereses en serlo, eso vas mucho más allá de tu forma dura de ver esta nueva etapa de nuestras vidas... no hay preocupaciones ni ilusiones al respecto, porque algo claro tengo, son sólo puras coincidencias que desembocan en escritos locos, en una noche como esta.

 
posted by Ayi at 8:32 PM | Permalink | 3 comments