Tuesday, October 03, 2006
Entre toma y toma...
Toma #1
Quedó mirando las manos…
pausado hablaba de vida y desilusiones…
del deseo de verla…
-
Toma #2
Me atoraba un video de Panky
quizás porque es nuevo o porque está bueno el condenao…
la música un desastre…
-
Toma #3
Pedía chocolates, le dieron café…
pudo combatir con las que le resecan el alma
y seguía hojeando la revista...
esa que hace referencia a casos y cosas…
-
Toma #4
murieron los deseos…
arraigaba esperanzas…
-
Toma #5
Barbra Streisand en la tele muestra aquel vestido
que quise comprar para la ceremonia…
una vieja amiga dice me hace mayor…
-
Toma #6
pero no se si la mezcla del rock pesado o mi nuevo Motley look
(el famoso -> LOL!)
es lo que me hace pensarte
(no me creo haber escrito esto)…
Lo borro… lo prometo…
-
Toma #7
pero Celine ya no está en mi hit parade…
-
(Y entre toma y toma)
quiero verte …
cero romanticismo…
vivir…
me gusta vivir…
quiero verte…

NOTA: Prefer small or tiny? (me da vergüenza)...
-
(West side story MODE ON... "I feel charming..." bla bla bla... yes!)

Labels: ,

 
posted by Ayi at 12:04 PM | Permalink |


9 Comments:


  • At 12:42 PM, Blogger Liga Softcodia

    small or tiny..jajjajaja

    bueeeno..pues una regla, mides y revisas mi post, de los tamaños..oops!..sorry!

     
  • At 1:50 PM, Blogger Haymet

    cero romanticismo lo que mas nos gana nos quema jajaj

    besos genial eres tu asi!

     
  • At 4:37 PM, Blogger Luis Cabrera

    Hola amiga, es muy bueno tu blog. Un saludo desde Los Andes en Chile.

     
  • At 4:56 PM, Blogger cheguevara

    retazos
    pedazos
    slds
    CHE

     
  • At 5:27 PM, Anonymous Anonymous

    FEELING IN THE BLANKS

    "quiero verte …[muerto]
    cero romanticismo…[bastardo!]
    vivir…[no mereces]
    me gusta vivir…[pero no cerca de ti]
    quiero verte… [bajo tierra]

    sALUDITOS!

     
  • At 6:46 PM, Blogger Ayi

    Will... ya vi tu blog y los tamaños.. oppppppps (5mentarios jaja)

    lunatica... el romanticismo sobraaaa!

    luis.. saludos desde USA!.. espero verte siempre por aca.. gracias por tu visita..

    che... retazos de vida... esa que nos domina...

    baakanit... Con lo que tu saltas!!!! jajajaja... tengo media hora riendome!!!... besitos!

     
  • At 11:09 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    HOLA!! corazon que bueno que llegaste. AYI totalmente renovada eso me gusto... tu foto esta bella!! un beso amiga y mi Alegria

     
  • At 5:58 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    (Y entre toma y toma)
    quiero verte …
    cero romanticismo…
    vivir…
    me gusta vivir…
    quiero verte…



    Hummmm...... el romanticismo como tantas cosas, en mucha cantidad cansa...

    Pero asi somos de complicados todos.. queremos y no queremos...

    Un abrazo dama... :P

     
  • At 3:08 PM, Blogger DrLacxos

    hey como qu eno habia comentado en este blog???

    estoy de acuerdo contigo mil por mil sobre panky, jajaj, y nah tu sabes estos momentos los felices, donde el recuerdo y la paz reynan y se fusionan para hacer de tu reflexion todo una joya!