Friday, March 13, 2009
Encuentro a ciegas, con un ángel...


-

A veces los ángeles, aún siendo entidades a las que se les proporcionan alas, prefieren arrastrar los pies y vivir entre los mortales. Algunos, hasta han tropezado conmigo, fijado sus ojos en los míos e indagado mis pesares.
-
En ocasiones he pensado, que la misión de cada uno, es concreta y sin excepciones a la regla universal, sin embargo, han de elegir, con dificultad, entre lo que se debe hacer y lo que se quiere.
-
Hoy uno más levantó su mirada hacia mi entorno, quizás degustó la risa loca de mi hijo, o las ocurrencias de esta servidora que se las ingenia en inventar excusas para que su pedazo de cielo no se aburra de aquel lugar de bullicio, una o la otra, pero sí… Fui reconocida por un ángel que apiadó con un gesto emotivo, un alma en vuelo que a veces olvida que aún queda mucho por hacer.
-
Sólo recuerdo la frase de aquel simpático mesero: “This kind of gesture, makes me realize there’s still hope in the world…” Yo sólo le sonreí, agradecí a la buena suerte, y tomé los 50 dólares que sirvieron para pagar el almuerzo, darle al chico una propina mayor de la que esperaba y visitar F.Y.E. para comprarle a mi hijo el soundtrack de la película, que hace tanto tiempo esperaba.
-
Lástima que aquel, partió sin tener la oportunidad de reconocerle el rostro… mejor así… me anima a verlo dibujado en cualquiera de los seres que, cruzarán por mi vida, en lo adelante.










 
posted by Ayi at 10:32 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:36 PM, Blogger DrLacxos

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 1:39 PM, Blogger DrLacxos

    Viste que los ángeles existen!! aunque no tengan alas, ni vivan el cielo!, jejejeje, cosas así es la que me hacen creer que aun existen personas con buen corazón sobre la tierra.

    (sorry repetí el comment! :p)