Lo que pasa por mi cabeza, luego de una velada fría, entre ella y yo...
Hace mucho que dejé de hacerlo, desde que busqué respuestas y no las encontré. Desde que me seguían bufones pegajosos y me di cuenta que lo que vale es la esencia y no la apariencia de un pequeño lago imaginario, que brilla reflejado en ojos muertos.
-
Cuando esta tarde buscaba una salida, jugué todas las cartas y al final seguía temiendo a mis archí-enemigos ¿?, a los que se burlan y desde arriba me observan. Estas letras se pueden interpretar de cualquier forma, quizás el precio de un no cuando es un sí o viceversa, a veces formo corazones y se reflejan, otras veces no. Dependiendo de cómo anda la marea, la luna y la sangre que corre por mis venas.
-
Cuidando también el aspecto insignificantemente importante como cuando me paso de tragos y vuelve la nostalgia, o me siguen los espíritus que hoy me crearon el desánimo… pero sí, hace un tiempo ya dejé de pensar y también de importarme un BLEDO lo que piensa la gente... Más me enoja no tener lo que quiero, esta noche.
-
Pero como dicen por ahí, “no desees ser millonaria, si ni siquiera juegas la loto”… (Vamos a ver cuándo me decido a empezar a “jugar”, sólo espero que no sea demasiado tarde)
-
A dormir, Ayi… a dormir.