Saturday, October 07, 2006
You've got a friend...
Recuerdo aquel sábado, ese último que vi el atardecer en aquel balcón que hoy solo queda en unas pocas fotos y mi memoria… Nostalsong de Eros… cursi el estómago y entretenida con algunas voces que de vez en vez recuerdan mis dígitos… el enano en la peor etapa y aguantándome las ganas de degustar un batido de vainilla porque prefiero no tener que sacar el auto del hoyo en que está metido… no se como la gente es tan cara dura*.
-
Pero bueno… recién llega a mi memoria esa tarde que regresaba de un pacto con el diablo… esos que llegaron en el momento indicado recordaron llamar y fueron pocos minutos pero la intención contó esa tarde, porque pude enlistarme en la fila de los que desesperados buscaban su hombro y fui la primera en degustarlo… esa tarde fui la única. Ha habido algunas otras tardes pero como esa ninguna. Esas cosas no se olvidan, solo espero si alguna vez lees esto sepas que la "kamaroncita " te agradece muchas…
-
Cuando tengas el chance: You've got a friend // Carole King
-
*me refiero a mis vecinos que parquean un carraso al lado del mío y tengo que tomar clases de Circle du Soleil pa poder sacar el alita-movil del fango...
***Empacando hacia el olvido… nos vemos en la curbita…

Labels: , , , ,

 
posted by Ayi at 5:09 PM | Permalink |


13 Comments:


  • At 9:37 PM, Anonymous Anonymous

    Estas escribiendo muy encryptado ultimamente. Es como si arrojaras lanzas a alguien que ya debe tener la cabeza y el cuerpo agujereado.

    P.D.

    A mi me pasó una por culpa de unos individuos que me bloquearon lo más que pudieron la salida de mi coche.

    Todavia tengo pique!

     
  • At 4:19 PM, Blogger Deidamia Galán

    Hola Ayi!!
    cuanto tiempo q no me pasaba por tu blogggg
    ah, tú también cambiaste de look ;-)
    y qué linda foto tienes ahí, eres hermosa.
    te mando un abrazo
    Dei

     
  • At 6:54 PM, Blogger DrLacxos

    siempre creo que aparecen "hombros" en momentos necesitados, aunque el pacto nos saque las lagrimitas de los ojos, aunque sea un momento que no queremos hablar con nadie, un amigo es un ser escaso pero puro, aveces me he sentido tan solo y tan mal , peor ahi aparecen los seres perfectos en la situacion mas inperfecta.

    kamaroncita???, de donde viene eso?, diske kamaroncita, jajajajajjajaja

     
  • At 7:11 PM, Blogger Liga Softcodia

    Eros...lo admiro tanto, que aparte de los 15 cd que tengo de el...a mi hijo (cuando lo tenga) le pondre ese nombre...salud!

     
  • At 6:21 AM, Blogger Sue Soto

    UMmm batido de vainilla....

     
  • At 7:40 AM, Blogger Ayi

    baakanit... ¿lanzas? .. todo lo contrario!.. agradezco a los que siempre están ahí en los momentos indicados... Es un "pink" post... jaja

    Dei!!.. Manita! a mi se me había perdido tu blog.. vi que le comentaste a Caro y por eso volví a encontrarte.. ya no te me perderás!.. besos!

    drlacxos... Ta bien panita.. búrlese! jajaja...

    Wilson!.. entonces bienvenido al club!!!.... (Aunque no le pondría Eros a un hijo mio.. jajaja)

    miguel.. no se preocupe que no desapareceré... ahora es que queda AYI por estos rumbos!!!

    devora!!.. hay veces que es mejor no pensar... estoy contigo en eso.. la vida pasa menos dolorosa... pasa, solo eso... Que bueno que te haya gustado mi blog y espero que los pensamientos sean todos positivos! besos!

    baba!... yummy!... Ay la dieta! jajaja...

     
  • At 10:56 AM, Blogger Antona

    Mil gracias por tu visita,princesa
    salu2

     
  • At 4:02 PM, Blogger DrLacxos

    hey escuché esa cancion suena..... linda!

     
  • At 4:58 PM, Blogger cheguevara

    de vez en cuando,pactar con el diablo es saludable.
    slds.
    CHE

     
  • At 7:46 AM, Blogger Principemestizo

    ueno aqui todo el mundo es fanatico de eros por lo visto, pa mi su cancion "no hay otra como tu" es mi favorita, en cuanto a lo otro cuenta hasta 10 pa que no te de un infareto, besos para ti ayi.

     
  • At 9:13 AM, Blogger Edelvalle

    mmm ay no..esos pactos mal hechos nommm no......yo kreo k a mi me hicieron hacer uno y todavia no se ha rto el jodio contrato :(

     
  • At 1:49 PM, Blogger Rosanna Carrasco

    ♪♪♪Winter, spring, summer or fall
    all you've got to do is call
    and I'll be there... yes I will
    You've got a friend...♪♪♪

    Diache qué canción... En todas sus versiones y todos sus intérpretes... Me encanta!!!

    Nueva cara eh!!!
    ;-)

     
  • At 1:17 PM, Blogger Haymet

    jjjj por lo menos uno tienes jjj