Monday, July 28, 2008
Ay doc!

Una rumba flamenca se mezcla por entre los dos dedos de frente
que tiene la otra parte de tu ser...
el reggae me hace ordenar números que son fechas,
de próximos encuentros, de besos y deseo...
Pudiera enjaular en el matiz de tu voz que esta noche aún no escucho,
la paz que anida en mi suculento manjar y que próximamente se me ofrecerá...
Supongo que me cautivan los lazos de el otoño que volverá una vez más...
a retarme en buena onda, a vivir...
¿Te animas a la cuenta? ...
Cuando falten quince te aviso...
-
mi vida...

Labels:

 
posted by Ayi at 9:31 PM | Permalink | 3 comments
Saturday, July 12, 2008
Another day, another video..

There's a time, when the world's calmed. Everything seems to be right and no one can tear you apart. Today is one of those, when getting back from work this song climbed into my soul, and besides Death Cab is one of my fav bands, this video is what I call 100% "APERO".
Reminding me of Mr. Gabriel's amazing years, here's "Crooked Teeth", Enjoy y'all!
-

Death Cab for Cutie - Crooked Teeth

"Cause you can't find nothing at all,
If there was nothing there all along.
No you can't find nothing at all,
If there was nothing there all along."

Labels: ,

 
posted by Ayi at 12:13 PM | Permalink | 2 comments
Tuesday, July 08, 2008
End of an Era...

A mí es con lo que me coje. Esto de la ciudadanía al principio me agarró fuera de base, según el anillo que cargo en la mano derecha, en el famoso dedo que se la pasa haciendo nada, desde el 2001 no cojo un libro.
-
Pensar que a estas alturas me veía con una tremenda maestría en contabilidad, y quizás dirigiedo algún Ritz Carlton en un rincón del universo, no tengo ni lo uno ni lo otro, y me aterra el folletito azul que me presenta la carita de un George Washington medio hambriento y una bandera que no es aquella de cruz blanca.
-
Es que uno se acostumbra rápido a las cosas buenas de la vida.
-
Pero como yo/mua/esta no se va a dejar intimidar por una historia de babies, he decidido adelantarme a los hechos, dejar a un lado el folletito barato e inventir unos cuantos dólares en un libro que vale, la verdad, cada centavo: "A people's History of the United States". Autor: Howard Zinn.
-
¿Qué decir de este señor y sus narraciones? Es lo mejor que he leido en muchísimo tiempo. Un libro de casi 700 páginas del que solo he disfrutado unas 20, y ya tengo tal impresión del mismo, es mucho más de lo que me esperaba.
-
Ojala muchos historiadores enfatizaran no sólo en la "gloria" contada por los que en su momento la vivieron, sino también tomaran opiniones de los que no tuvieron tanta dicha de vivirla, o sufrieron, victimas de tales estupideces.
-
De aqui aterrizo a este video de Nightwish, que para mí va como anillo al dedo, con el capítulo del libro que estoy rumeando en estos momentos. Espero la disfruten tanto como yo. Esta canción me eleva, me transporta, y me parece la mejor interpretación de la noche, del concierto "End of an Era".
-
Creek Mary's Blood - Nightwish




Labels: ,

 
posted by Ayi at 6:43 PM | Permalink | 5 comments