Monday, July 28, 2008
Ay doc!

Una rumba flamenca se mezcla por entre los dos dedos de frente
que tiene la otra parte de tu ser...
el reggae me hace ordenar números que son fechas,
de próximos encuentros, de besos y deseo...
Pudiera enjaular en el matiz de tu voz que esta noche aún no escucho,
la paz que anida en mi suculento manjar y que próximamente se me ofrecerá...
Supongo que me cautivan los lazos de el otoño que volverá una vez más...
a retarme en buena onda, a vivir...
¿Te animas a la cuenta? ...
Cuando falten quince te aviso...
-
mi vida...

Labels:

 
posted by Ayi at 9:31 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 11:21 PM, Blogger DrLacxos

    Te amo!!!!!!! (adivina que hora es cuando escribo este comentario... jajajaja)

    Te amo!!! y pronto vamos a estar como debemos de estar!

     
  • At 6:23 AM, Blogger EmyVida

    por que pense en la cancion de Bonny Cepeda "ay dotor!! ayyy dotor!!" cuando lei en el reader el titulo del post?? lol!

    Ok volviendo al post... les deseo todo lo mejor juntos... pero pronto! :D

     
  • At 11:51 PM, Blogger Noumi

    Hermoso...
    Me hace querer describir melodias...
    :]