Sunday, June 08, 2008
Dejando pasar... Una vez más.

Ya es costumbre dejar pasar momentos importantes, ver de lejos desde un punto de vista más que aéreo, los pormenores de lo que queda de mi infancia y mis raíces. Supongo que al elegir la vereda, que a veces me lleva a camino real, sacrifiqué con ésto, momentos de felicidad.
-
Hay sucesos que al pasar, me hacen dar gracias al destino mi posición en el camino, otros sólo ven rozar algunas lágrimas que se entremezclan con el sudor de mis mejillas.
-
La lejanía a una realidad que idealizo desde mis cuatro paredes nostálgicas, me hacen soñar con viajes imaginarios, mientras me devuelven a la vida, los ojitos juguetones del que despierta contento porque mami no lo obligó a levantarse de unas sábanas tibias, con sueño.
-
Va contento porque hoy es un día diferente, de esos que espera con ansias, mientras yo me enredo entre letras confusas y finalmente decido ducharme y salir a la calle.
-
Pudiera pasarme la tarde en un starbucks, pero creo que un cine será mas reconfortable...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 11:23 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:11 PM, Blogger Sue Soto

    estoy de acuerdo contigo..go and watch Sex and the city..it's awesomeeeeeeee!!

     
  • At 7:42 PM, Blogger Ayi

    Babalingus!!!!!!! esa misma fue que vi el domingo!.. jajajajaj... OH MY GOD! the best movie of the year!!!....!!!!!!!!! Me cambio la tarde! jeje... Oye tu! vamos a ver cuando nos volvemos a ver.. besote!!

     
  • At 8:29 AM, Blogger Jose Guillen

    suelo pasarme horas...meditando sobre cosas similares....ayi...muy profundo este analsis...