Thursday, April 17, 2008
Bendición...


Querido pececito que te encuentras en el océano más infinito, murciélago con complejo de ángel y maripositas de marfil que se anidan en los rincones de la última ráfaga de luz que destelló el suculento manjar de estrellas olvidadas, los quiero.

-

Querida florecita transparente y marchita, cultivada de sombra y unas cuantas gotitas de sudor, que te refrescas del aleteo de una abejita que al seguir los rastros de una extraña convicción, pudo encariñarse con la brisa que hacia rodar tu polen por entre la corniza, te adoro.

-

Querido sol eclipsado, que hiciste suspender las paradojas del amor, con unos cuantos rayitos que alejaron el concepto de que hoy es un simple jueves, sin sobresaltos y lejos de encantos, te respeto.

-

Porque a pesar de la distancia de un amor que cada dia se hace mas fuerte, a pesar de la monotonía numérica que envuelven mis quehaceres o la rutina enternecedora que arruina la paz de mi taquicardia, estoy completa e infinitamente FELIZ.

-

La noticia de hoy ha dado un vuelco en mi corazón... y Dios nos bendice una vez más.

-

Mientras tanto, me la reservo.. jijiji

Labels: ,

 
posted by Ayi at 8:09 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 7:25 PM, Blogger Me

    me gusta como escribes

     
  • At 6:06 AM, Blogger Emilia

    Dios mío... que será! pececito? florecita? sol?!
    Muy lindo esto!!

     
  • At 8:30 AM, Blogger Karolyn

    Que lindo que hayas recibido una noticia de esas que alegra el alma.