Saturday, February 23, 2008
While my guitar gently weeps...
No quiero enredarme en conexiones que luego lamentaré. No quiero distinguirte entre la niebla de lo que hoy siento en mis venas, o perseguir tu olor entre la yerba mojada, en plena primavera. No quiero buscar entre lo profundo de un enigma, tu voz y que al final de la noche, la luna se oculte pero tampoco salga el sol. Alejarme de lo que en segundos me ata a tu sonrisa, esos ojos, tu mirada... al menos va directa al alma, mas que el toque suave de tus manos perfectas cuando desvistes mi cuerpo que disimuladamente tiembla. Lejanos imprudentes confidentes perezosos e incoherentes... de nada vale escribir... si ya los tengo a ellos: los recuerdos.
-
(Guitar solo / a Sad guitar solo)

Labels:

 
posted by Ayi at 1:15 AM | Permalink |


6 Comments: