Saturday, February 23, 2008
While my guitar gently weeps...
No quiero enredarme en conexiones que luego lamentaré. No quiero distinguirte entre la niebla de lo que hoy siento en mis venas, o perseguir tu olor entre la yerba mojada, en plena primavera. No quiero buscar entre lo profundo de un enigma, tu voz y que al final de la noche, la luna se oculte pero tampoco salga el sol. Alejarme de lo que en segundos me ata a tu sonrisa, esos ojos, tu mirada... al menos va directa al alma, mas que el toque suave de tus manos perfectas cuando desvistes mi cuerpo que disimuladamente tiembla. Lejanos imprudentes confidentes perezosos e incoherentes... de nada vale escribir... si ya los tengo a ellos: los recuerdos.
-
(Guitar solo / a Sad guitar solo)

Labels:

 
posted by Ayi at 1:15 AM | Permalink |


5 Comments:


  • At 3:59 AM, Blogger Nikkei-Girl

    "confidentes perezosos e incoherentes"... pero ¡vaya que nos gusta tenerlos!
    Imagínate una vida sin una pizca de rastro de lo que has hecho.

     
  • At 6:23 AM, Blogger DrLacxos

    los recuerdos son necesarios, para hacernos recordar lo pasado, quienes fuimos, quienes somos ahora, que hemos perdido, que hemos ganado, ayudan a llorar, a limpiar el alma, a fortalecer, a trazarnos una nueva meta, algo que tal vez no cumplimos en el pasado.

    yo te amo!, lo sabias?

     
  • At 3:08 PM, Blogger GirlFromSantiago

    You've walked the line.

     
  • At 6:34 AM, Blogger Karolyn

    Recordar es vivir...dicen por ahi, hay veces recordar puede traerte el doble de la alegria...sin embargo tambien el doble de las tristezas.

    Que lindo ver que has vuelto a escribir...soy una fan!

     
  • At 6:47 AM, Anonymous Anonymous

    Buenas. Te podrá parecer un poco extraño pero hace bastante en tu blog había leído un poema que me llamó la atención y me lo guardé. Resulta que ahora lo quería poner en una web que estoy haciendo, pero en su momento no anoté el nombre del autor (grave error) y buscando acá me dice que ya no está disponible esa página (http://alitadeangel.blogspot.com/2006/03/fragmentos-de-libros-leidos-hace.html)
    Te dejo el poema y mi email a ver si me podés ayudar con el nombre de ese autor:
    "Tú que esperas
    y que, en tu espera, a veces
    te sientes como una tenue neblina,
    anclada en el fondo oscuro del tiempo,
    no desfallezcas.
    Pues desde el fondo mismo del tiempo,
    como un puño enorme,
    avanza, inexorable, a tu encuentro
    la esperanza."
    mail: otrouniverso arroba gmail punto com
    Saludos y gracias de antemano :)