Wednesday, January 16, 2008
Comunión entre eso y lo otro...
Supongo que se debe ser conforme con lo que se tiene o se debe, si en algún momento de tu vida lo consumiste lo debes pagar, y sigue la maldición de la que mientras más tiene más gasta, y a propósito de eso hay que dar gracias a que mientras el día se pasa, hay razones para producir lo que aunque ya se debe, siempre es bien recibido. (Hay que trabalenguas..!)

Algunos peores que yo, deben consumir saliva haciendo llamadas tontas como la que recibí esta mañana, una gringa atravesada promocionando hoteles con una agilidad tremenda al hablar, el inglés perfecto y aunque un poco pesada al expresarse, daba por entendido que yo acataba y aprobaba sus palabras. Al pedirle me enviara todo por correo electrónico porque estaba apurada con pendientes de la oficina, le viene de repente el “white trash condition” al contestarme: “I’m being paid to make phone calls, lady”. Automáticamente odié su trabajo.

Poco que mucho, he podido crecer en mi labor diaria, algo nuevo siempre viene acompañando mis faenas y me encanta auto programar mis asuntos y trazarme metas a corto y largo plazo, aunque en las últimas me sea más difícil.

Y es que exactamente en estas últimas es que se mezcla lo emocional, con su primo el sentimiento, cumpliendo la promesa de nunca alcanzarme el punto clave en donde la felicidad es completa. No estoy en contra del que se casa o se divorcia, respeto las decisiones del que no quiere amar más, sugiero la ruptura de raíz de lo que nunca echó raíz, me ubico en el camino inerte y trágico del que desiste en el intento, brindo con la copa del que cortó sus venas por amor pero sólo pido el pequeño favor de vivir la anhelada comunión entre eso...
-
...y lo otro.

Labels:

 
posted by Ayi at 9:18 PM | Permalink |


4 Comments:


  • At 10:09 PM, Blogger Jenniffer G.

    Tu si ta' profunda Ayi. :D :P
    Tanto, que tuve que leer dos veces el post para entenderlo.
    Besos y bendiciones. Saludos al bebe.

     
  • At 6:39 PM, Anonymous Anonymous

    La felicidad es cuestion de actitud siempre y cuando sea positiva.

    Saludos

     
  • At 7:00 PM, Blogger Alberto!!!

    Valla! :) Que palabras tan... coreografeadamente con sentidos...

    Me pusiste a decir si, así mimo, en varias ocaciones.

     
  • At 9:20 PM, Blogger Jose Guillen

    wao....me dejas sin palabras...me encanto este post....esta como lleno de tanta rabia y a la vez como tan comprensiva con todo el mundo ...es algo extraño...pero que buen post....
    saludos ayi que todo te salga bien.