Thursday, November 01, 2007
Plaf.. aguita fria...

Diablo…! Diablo…!

Y arranco en fa:

Hay una canción que dice “bring me to life!!!” (Si, payolita pa' mis panitas de evanescence).. Yo le pondría “bring me back to normal”… Y ahora lo que tiene que ver con poesía, en otras palabras son todas las jodidas frustraciones que uno mismo se busca en este mundo de a poco, y vienen hasta sin estarlas deseando; así, como que plaf!... en la misma cara, la galleta y yo como buena ex samaritana, o al estilo de un Jesús medio punk, salto con una miradita medio de loca acabada de sacar de un manicomio, después de una larga terapia, y pongo mi otra mejilla. Mira que no me importa gastar cinco o diez, eso es lo de menos, pero diosito, que sea una palmadita.

Sí, yo sé… yo también actúo y recontra lo admito, pero cuando se voltea la tortilla, o se intercambian los papeles (como mejor prefieras), se siente duro esta sencilla y simple palabrita: admitir. Tenía que empezar con A, porque todos los verbos que empiezan con esta, que también es la primera de mi extraño nombre, dan problema. No, aunque lo diga, no es que me guste repetir esas letras, es que cuando lo digo, puedo poner mi mano derecha en el fuego por lo que sale de mi boca, y en vez de rezar cincuenta padrenuestros por evocar una mentira, prefiero vivir mordiéndome los labios, pensando en el desastre de volver a ese verbo que empieza con a.

He dicho… caso cerrado!...

 
posted by Ayi at 10:04 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 1:19 PM, Blogger DrLacxos

    El "Es3s" te está haciendo daño!!!

    Amar empieza con A!!.

     
  • At 1:43 PM, Blogger Ginnette

    Eso mismo pensé yo: Amar empieza con a.
    Y aguantar/aminorar/acelerar/adelantar/atontar/
    acercar.... cogelo suave, siempre hay mas opciones.

     
  • At 7:22 PM, Blogger Ayi

    Han dado en el clavo... AMAR Empieza con A..