Friday, September 28, 2007
Another dumb friday... thinking of you

A dumb Friday today, mientras se espera un milagro o quizás un poquito de sazón en la carne que pensé diez veces cocinar y aun sigue disecada en el frízer, pienso en que mas que combinar un poco de bacardi con juguito de mango y sierra mist, al menos marea con gusto y tengo hoy la misma posición que tomé para aquel escrito loco al que no le he dado continuidad, quizás porque no ha habido más retos.

Una vez, en algún lugar del mundo, lejos o a pocos metros de acá (a quien le importa!!)… estuve en una situación parecida y decidí escaparme al hastío y sentirme enredada entre las redes de un “me vale madre” o quizás entre los pasos torpes de una novela nunca acabada, porque así como ella, fue dejando de ser (en esencia) y dejó a su vez las razones por las cuales nació un buen día de domingo, cuando los odiaba.

Es reclamarle al tiempo perdido entre besos habaneros o locuras fantasmales y esperar recuperar contigo la alegría nunca vivida, y aunque no se entienda y me tachen de burlona de las horas que paso lejos de tu vida, vivo sin embargo a la par de tus alegrías y tristezas, irónico, la verdad.

Me parece que el libro que he dejado a la mitad, por razones más fuertes que mi voluntad y la película de blockbuster que lleva más de quince días en el mueble de la tele, o quizás el blog abandonado que una vez fue mi motor y la voz de mi conciencia, quizás la loca decisión de mejorar mi calidad de vida o el enredado vivir y quehacer de madre me han llevado a un paro y a llevar algunas pocas reflexiones a mi cerebro.

Hace bien al estomago la mezcla que recién inventé y que quizás ya tiene hasta patente y nombre loco como un “screw driver on the beach” o quizás algo más original, como el nombre del trago de aquel famoso restaurante que creamos los hoteleros para pasar aquella tan complicada materia en PUCMM, (tiempos aquellos)… y que hoy (irónicamente) no recuerdo… (uff… a veces me odio por retener tan poco las cosas en mi cerebro).

Y hablando de otras cosas, debo indicar que luego de hacer mi recorrido nocturno cibernético (y me asombro que los blogs ya no estén dentro de este)… paso por tu zona, veo esos escritos locos que me dedicas, ubico nuevas fotos de mi hermano en facebook y de paso voy bajando la loma de cds que estoy grabando en itunes para aquel Ipod que por lo menos en un año aun no llegará, SOY FELIZ.

Hace más de un año escribí pensando en mariposas en el aire…. Hoy pienso en ti.

-

... ah! y en SODA =)

Labels: ,

 
posted by Ayi at 9:26 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 7:02 PM, Blogger Jose Guillen

    me parece interesante....a veces no podemos retenerlo todo...tambien se siente la necesidad de decir lo que se siente....no todos somos asi pero habemos algunos de ese planeta..jejeje saludos y pasen por el mio que hace mucho que no recibo visitas..

     
  • At 7:49 PM, Blogger DrLacxos

    posseido te me adelantaste!!!!

    Mami te amo!!!!!!

    hace un anio solo eras una ilusion mas, hoy eres toda ilusion hecha verdad!!!.

    cada dia que pasa es una prueba mas de lo mucho que nos amamos, aparte de la distancia y las millas que nos separa.

    te amo!!! y no me cansaria de hacerlo!!!