Saturday, June 09, 2007
Para el que quiero sea mi dueño...
Pudiera tocar el sol con un dedo,
morir en la raíz de tu pecho,
o posarme de cabida entre tu ombligo
buscando pretexto para hacerte mi dueño.

-

Y mientras te imagino dormir,
curioseo en tu cuello aquella gota de sudor de nuestro último encuentro,
congestiono el aire de las cuatro paredes y disimulo descontento,
pues no estaba en planes vernos rendido ante lo perfecto.
-
Pudiera si acaso, medirme en tu cintura,
sentir el alivio de un orgasmo contigo,
buscar en lo más intimo de un placer concebido
y dotarme de sentidos que no han sido creado aun por dioses de delirios.

-
Mas sigo enhebrando el aroma de tu pelo,
buscando una excusa para atarme de tu sexo
e inventando las canciones que entre las miradas se escuchan
y a la par sentir tu suspiro y el mío, en pleno recoveco,
esperando el momento en que al fin te haga mi dueño.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:23 AM | Permalink |


13 Comments:


  • At 4:38 AM, Blogger DRuCiD

    Ayi, me encanta leerte!
    Esa pasión, ese amor que brotan de tus palabras...
    El amor nos transforma y vuelve maravilloso el mundo :) Despierta en nosotros ese deseo que antes estaba dormido y nos hace desbordar la inspiración ;)
    Saluditos y besos, que tengas un maravilloso fin de semana.

     
  • At 6:59 AM, Blogger DrLacxos

    Al leer, mi piel se erizó por completo! y sentí eso que no solo sueñas sino que sientes, y veo que el camino está cerca, y empiezo a volar antes de llegar hacia tus brazos.

    Es encantador recibir de la persona que amas el mismo amor que esperas que te entreguen!.

    te amo mi reina de cristal!!!, y yo seré mas que tu sueño y tu mi realidad!

     
  • At 1:37 PM, Blogger Ginnette

    Creo que inspirar esas letras solo lo hace el que ya es dueño de tu corazón. Hermosas letras,, te felicito...

     
  • At 6:56 AM, Blogger Baakanit

    Me imagine a una vaquera, atada a su caballo, dueña de las cabalgatas y los gemidos.

    Te cuidas, muy bello brote de chorreante pasión.

     
  • At 6:50 AM, Blogger Principemestizo

    WAO!!!!!

     
  • At 2:11 PM, Anonymous Anonymous

    no me cabe la menor duda de que él también está deseando con fuerza que llegue ese momento de
    amor

     
  • At 5:20 PM, Blogger Jose Guillen

    la espera, el deseo, y la cosquilla en el estomago de tener ese ser tan serca que puedas disponer de el como un vaso de agua que se necesita cada vez mas....saber que existes para alguien y que ese alguien existe para ti es muy precioso...el caminos con piedras y con espinas nos lleva a veces a las puertas del paraiso...saluditos me encanta leerte ayi y lo sabes...

     
  • At 11:05 PM, Anonymous Anonymous

    A eso se le llama pasion...
    un abrazo.

     
  • At 11:13 AM, Blogger Sue Soto

    HOT!!!!

    Damnnnn!!

    A donde ta babo??.. Dejame buscarlo eperate....

     
  • At 2:57 PM, Blogger Spoiled Princess

    shiver!! :P

     
  • At 4:48 AM, Blogger Franci

    Mmmmmh.... de verdad "hot" querida amiga!!! Pasion y amor brotando de cuerpo y alma.....
    Me encantò! Muchos besos! Cuidate!

     
  • At 3:32 PM, Blogger Unknown

    waoo!! me encanto, pero al que le llego fue al destinatario que tenia que llegarle jeje, de verdad ayi tus posts son bien deep me encantan, sigue asi sacando de adentro

     
  • At 3:48 AM, Blogger Milton Ramirez

    Muy bien escogido. Solo que no se si es vuestro o a quien corresponde ese poema ardiente. Así a quienquiera enamoras! Saludos.