Monday, April 02, 2007
Dilema un Lunes Santo
¿Por qué será que hoy el café
ha sabido amargo y
justo cuando ya acaba,
le tomo el punto exacto de azúcar
que hubiese querido detectarle desde el inicio?


-

No solo pasa con esta droga negra, sino también con lo que se ama, o quizás no tanto, pero no es cuestión de mover el líquido y mezclar sabores, tampoco es la idea de un absurdo e insípido placer no logrado, prueba tampoco superada y hoy me enfrasco entre cuatro golosinas a ver cuales me remontan a ese aroma, ese matiz, ese sazón, más que un desliz.
-
Ahora demasiado dulce para mi gusto dejo irónicamente lo que antes dio placer, pero fue a medias, porque aunque caliente se presente, aroma refrescante y enloquecedora de pasiones mal vividas, ya no le quiero. Con la única fatiga que me invade, con dolor de garganta o sin él, con algunos desperfectos en la cara, con pocas fresas de inversión, o con unos cuantos lloros de uno que quiere libertad (sí, está de andariego el gato), ahí me distraigo porque lo cómico no se hace esperar, ya va creciendo, así mismo la distancia. Anoche ha hablado rendido, he reído a carcajadas, también yo dormida.
-
Lunes es santo y es que un jueves te tendré. Santos los días que paso contigo, que pecaré comiendo de tu carne y me enredaré en tu ombligo, santa la mirada del que hechiza y amarra cada pétalo de vida, cada centímetro de rosa, quiero buscar en tu sonrisa las razones para crucificar un pasado estúpido e ilógico y resucitar entre tus piernas como señal de mi sincero arrepentimiento y ya no más abstinencia, te quiero de cuerpo entero. Lunes santo, rojo y húmedo… te deseo...
-

Labels: ,

 
posted by Ayi at 11:11 AM | Permalink |


20 Comments:


  • At 10:47 AM, Blogger Joan Guerrero

    De experiencia religiosa deja mucho...¿eh?

     
  • At 10:58 AM, Blogger Ginnette

    Ya casi llega el jueves....

     
  • At 2:08 PM, Blogger Principemestizo

    qu eprofundo!!!

     
  • At 3:15 PM, Blogger Alguien

    Se vive por tanteo, probando, buscando, encontrando, disfrutando......

     
  • At 4:41 PM, Blogger DrLacxos

    Tentadora!!!!!! ya tu sabes la frase completa no tentaras a.....



    Te AMO es lo que me sale!!!!, lo demás te lo digo susurrando el oído, mientras soy devorado pro una caníbal!

     
  • At 6:13 PM, Blogger Dashy

    bueno, suerte que ya viene el jueves, ..ah y el ultimo parrafo es inquientante tiene mucha energia...

     
  • At 7:03 PM, Blogger Liga Softcodia

    ehhh, el que lo hace un viernes santo, se queda pegao como los perros...jajajjajaja

     
  • At 7:07 PM, Blogger Palanteflash

    son parrafos candentes...para el jueves no falata mucho.

     
  • At 5:24 AM, Blogger VIC's Legend

    buenooooo cuidao que soy menor de estar hablando de esoooo jejejejej
    en esta semana hay que tener cuidao como dice will ok

    nada, espero que te vaya super cool el jueves


    hablamos
    bye

     
  • At 11:00 AM, Blogger Unknown

    pero bueeeeno esa ultima frase esta candente ehh jeje. No habia entrado aca, pero definitivamente hay que leerte siempre, super cool

     
  • At 11:08 AM, Blogger Unknown

    Q lindo lo expresaste!!!
    este tipo de espera, son tan tan gratificantes y exitantes!!!

    feliz semana santa!!

     
  • At 11:57 AM, Blogger BB

    que hotttt! me encanto... super!

    Un abrazo parti'o por la mitad, para los dos.

     
  • At 1:08 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    Que esta semana santa,
    Dios me permita seguir manteniendo,
    El regalo de tu amistad.
    Dios permita que Regreses multiplicado,
    En miles de bendiciones.
    Gracias por el regalo de tu amistad.


    Yudelka

     
  • At 1:08 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    La verdad que usted tiene un léxico. Perfecto, y con todo y ser mi hija, es usted un encanto de mujer. Dios te colme de dicha, amor, y suerte que sea tan feliz!!! Que esa felicidad alcance para las do su mami yudel

     
  • At 4:16 PM, Blogger xoxo

    Cooooooño.... que párrafo!!!! me lo puedo tumbar??? je je je.

     
  • At 4:19 PM, Blogger Yatzil

    This is just TOO MUCH!! Vívelo, que te lo mereces.

    Todo lo que está debajo del cielo tiene su hora.

     
  • At 5:22 AM, Blogger Rosalina

    Me gustó mucho el útlimo párrafo.

     
  • At 7:31 AM, Blogger luima

    Ayi:Pon un extinguidor en una esquina de la plantilla, este blog esta que arde. Louuuuuuuuuuuurdes ya voy.

     
  • At 4:24 PM, Blogger tallarin cervecero

    Por dios ten compasion que la Carne es Debil y la mente poderosa!! ja,ja

     
  • At 2:28 PM, Blogger Jo

    El amor mira dentro del alma de la persona amada y nos susurra en nuestros sueños para que la taza de café en su totalidad, sea lo que querramos tomar siempre, esperando el dulce final, sabiendo que todas las coladas valen la pena.

    Que sea grande!!