Monday, March 19, 2007
Ensimismada...
-Foto taken by Ayi-
-
-

Varios inconclusos planes o azotes, o pasatiempos han flotado en la inconsciencia de lo que me aturde. Pero entre la enfermedad física y mental hay un trecho que se me especifica sólo cuando me siento como hoy, entre lo bueno y lo malo, entre nostalgia y desapego.
-

Extraño hablar con lo que hoy anda lejano, por falta de tecnología y dinero para tarjetas pre-pagadas, y entre horarios de oficina y besos al que me espera, se resume mi vida.

-
Con la capacidad de discernir entre lo que me conviene y no, paso desapercibida y cuando quiero pensarlo me animo a hacerlo, porque es lo que me encarrila de nuevo al destino.


-
Una vez enfocada, busco conseguir alguna luz entre esa que se me hace más oscura, y al pisar varias hojas secas y esa nieve que aún no conozco, quiero amanecer ensimismada y darme el lujo de pedir margarita roja sin apuros.


-
A veces sale caro lo que barato se obtiene, la sintonía se me cambia y este que pasó no fue igual a los demás. Quizás porque ya me curo, o porque limpié un poco mis cuatro paredes y mi estómago con música variada, o porque un documental extraño me extravió el cerebro y si el cansancio no me hubiese vencido, estuviera auto indagando aún lo inexplicable.


-
Llevo dos menos pero quiero seguir perdiendo, me gusta sorprenderlo, me gusta quererlo, me gusta extrañarlo y añorarlo. Son varios los planes inconclusos, pero me gusta sentirme como hoy, al menos el pelo ya llevo arreglado y poco a poco a la par voy remendando mi alma, porque con o sin tacones ando y ya no siento el peso de los años...


-
...espero esperar lo que espera espere yo… ouch!

Labels: ,

 
posted by Ayi at 2:58 PM | Permalink |


12 Comments:


  • At 1:11 PM, Blogger Liga Softcodia

    Cuales años, niña....tu eres una muchachita....jijij

     
  • At 1:58 PM, Blogger VIC's Legend

    si que llevas una vida con poco stress, escinco, escuatro, esseis, jejejejj
    pero nada, sal de lo extraño y haz lo que tu, tan solo tu deseas, que te haga sentir bien

    chaito
    bye

     
  • At 4:40 PM, Blogger DrLacxos

    el crecer, el vivir y el amar, se mezclan y se enlazan, asi como las ecuaciones para simplificar la felicidad, y lo mas importante que es TU felicidad.


    dejando besitos hasta en estas letras!!!!

     
  • At 6:32 AM, Blogger Palanteflash

    el mejor consejo que te puedo dar lo ha conjugado tu amor en el comentario anterior.

    palante ombe y ser felices!!!!!!!!!!

     
  • At 7:42 AM, Blogger Jose Guillen

    la confusion en ocaciones nos invade y no sabemos en realdiad que es lo que nos combiene o quizas es la inteligencia de saber que tenemos tanto poder de cambiar lo que tenemos por algo aun mejor que siempre estamos en constante cambio y a veces en costante confusion....por tales razones a veces para poder vivir bien y sentirse bien lo mejor es limitar en determinados momentos nuestra inmensa mente y darle cavida a una linea en ella para mantenernos con alguna restriccion....pero esto solo por un tiempo no es que sera del todo asi para toda la vida

     
  • At 9:44 AM, Blogger Ginnette

    Como dice el Dr. Lo importante eres tu y tu felicidad, todo lo demas viene por añadidura!

     
  • At 7:12 PM, Anonymous Anonymous

    Y es que esperar cuesta...cuesta mucho!
    PEro espero que lo esperas sea para que te llene de felicidad.

    que estes bien Ayi!

     
  • At 8:02 AM, Blogger luima

    no desesperes

     
  • At 1:01 PM, Blogger Alguien

    Al ver q dices q puedes andar sin o con tacos, y q los años no te pesan, pes pronto veras q el tiempo es solo un metodo, y q la algria esta por encima de este.

     
  • At 4:44 PM, Blogger Nat

    Odio esperear pero tu por lo menos esperas algo bueno.. So just be pacient..

    =)

     
  • At 7:14 AM, Blogger Unknown

    esperar! si, esperar!
    si no sabre yo de eso!
    me he pasado la vida entera esperando, es una de mis manias

     
  • At 11:28 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    y poco a poco a la par voy remendando mi alma, porque con o sin tacones ando y ya no siento el peso de los años...



    Y eso es bien importante, limpiar el dolor que guardamos tan adentro.... Aliviar el peso de tiempo y emocion..... Gracias Ayi... :P


    Un abrazo.. cuidate bien.