Monday, March 19, 2007
Ensimismada...
-Foto taken by Ayi-
-
-

Varios inconclusos planes o azotes, o pasatiempos han flotado en la inconsciencia de lo que me aturde. Pero entre la enfermedad física y mental hay un trecho que se me especifica sólo cuando me siento como hoy, entre lo bueno y lo malo, entre nostalgia y desapego.
-

Extraño hablar con lo que hoy anda lejano, por falta de tecnología y dinero para tarjetas pre-pagadas, y entre horarios de oficina y besos al que me espera, se resume mi vida.

-
Con la capacidad de discernir entre lo que me conviene y no, paso desapercibida y cuando quiero pensarlo me animo a hacerlo, porque es lo que me encarrila de nuevo al destino.


-
Una vez enfocada, busco conseguir alguna luz entre esa que se me hace más oscura, y al pisar varias hojas secas y esa nieve que aún no conozco, quiero amanecer ensimismada y darme el lujo de pedir margarita roja sin apuros.


-
A veces sale caro lo que barato se obtiene, la sintonía se me cambia y este que pasó no fue igual a los demás. Quizás porque ya me curo, o porque limpié un poco mis cuatro paredes y mi estómago con música variada, o porque un documental extraño me extravió el cerebro y si el cansancio no me hubiese vencido, estuviera auto indagando aún lo inexplicable.


-
Llevo dos menos pero quiero seguir perdiendo, me gusta sorprenderlo, me gusta quererlo, me gusta extrañarlo y añorarlo. Son varios los planes inconclusos, pero me gusta sentirme como hoy, al menos el pelo ya llevo arreglado y poco a poco a la par voy remendando mi alma, porque con o sin tacones ando y ya no siento el peso de los años...


-
...espero esperar lo que espera espere yo… ouch!

Labels: ,

 
posted by Ayi at 2:58 PM | Permalink |


13 Comments: