Tuesday, February 13, 2007
A lo que me puso mi marido...
Sólo porque te quiero lacxos... Aquí va:

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
¿Respuesta larga o la corta? ... Siempre lo he hecho, en hojas de libretas y una vez que empecé en mi PC fue como una adicción, hasta que por un error mío, borré todo lo que había escrito.. me frustré... Luego de poco tiempo ví el blog de "Burbuja Galáctica" y de cómo narraba sus historias en la China, entonces me dije... ¿Por qué no?... y Decidí publicar a partir de ahí... Fue un día cualquiera de noviembre del 2005...

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Mis sentimientos, frustracciones, amores, anhelos...

3.si la gente dejara de leerte y comentar ¿seguirías escribiendo?
Sí... la verdad es que mi blog cuando nació duró un buen tiempo con el numerito 0 en los comentarios... porque nunca me atrevía a escribirle a nadie más (Que usualmente es la forma más fácil de que te visiten)... por eso no me afectaría, pues no lo cree con la intención de ganar rating...

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Por supuesto. Por eso nunca he apoyado los blogs que critican de forma burlona a los demás compañeros blogueros... Eso para mí es una gran pérdida de tiempo, por parte del que lo crea y del que lo lee...

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
Por supuesto que sí... Somos más que una comunidad. Por la interrelación que llevamos, la acogida que nos damos mútuamente, las actividades, los verdaderos amigos que he encontrado, la gran cantidad de talentos, en fín, me siento dichosa de ser una más del grupo en general.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Creo que sí, pero por el momento me lo callo... es algo que está en pañales...

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Por supuesto, somos instrumento de cualquier cosa: de protesta y a favor de la libertad de expresión o podemos transmitir todo lo contrario, no debemos olvidar que los blogs están administrados por personas completamente diferentes, cada cabeza es un mundo... lo que sí se es que si nos proponemos todos unirnos para una misma causa, podemos lograr muchas cosas.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.?
Bueno, la verdad es que no le doy a mi blog el tiempo suficiente para profundizar en tales materias a diferencia de otras personas, pero son puntos interesantes de los cuales espero poder disfrutar muy pronto.

Espero que haya complacido a mi doc y a todo el que apoya esta cadena... por el momento.. ¿Por qué no la sigues tú Franci?
-
Y mi amiga Candy.. creo que ya es hora de actualizar su blog... con esto... (jiji)

Labels:

 
posted by Ayi at 9:47 AM | Permalink |


18 Comments:


  • At 7:28 AM, Blogger Franci

    Preguntas interesantes y respuestas interesantes igualmente... Gracias por pensarme (jajaja), prometo seguir con esta cadena lo antes posible! Muchos besos!

     
  • At 8:53 AM, Blogger Joan Guerrero

    Nada, sólo es cuestión de regar la voz, Fran... ya muchos lo hemos hecho.

     
  • At 10:20 AM, Blogger tu.politóloga.favorita

    Hola! 1era vez que paso por aquí
    saludos!!

     
  • At 1:30 PM, Blogger Xavysaurio

    que bueno que pienses así. un blog debe de estar hecho para ti, y para ser tu espacio, despues se vuelve el espacio de muchos, por que ampiezs a darte cuanta que tu voz es escuchada, gracias por pasar al mio que esta en pañales, te mando un beso, andare dando lata :D

     
  • At 2:16 PM, Blogger DrLacxos

    chulita!!! bien por hacer la tarea!!!, jajja, así comparto el saber mas de ti con los demás!!!


    hey pero ese slide está!!!!!........ 8)

     
  • At 2:20 PM, Blogger Srta. Maquiavélica

    hola niña thanks x tu visita¡¡¡¡¡ y tu blog me ha gustado¡¡¡¡este post me sirvo para saber mas de vos¡¡
    q tengas un lindo dia
    besos

     
  • At 2:56 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    hola!! que cierto y que trasparente eres un beso Alegria

     
  • At 5:04 PM, Blogger ««Ariadne»»

    jeje buena alumna hizo la tarea de una ves :P

     
  • At 7:28 PM, Blogger Alguien

    Me alegro de q exista este blog, y al ver tus respuesta, tengo muchas mas razones de peso.

     
  • At 7:16 AM, Anonymous Anonymous

    Ayi,
    es bueno saber mas de ti...

    Y me da gusto que sean felices los dos, las fotos estan muy lindas.
    Y tu bebe es precioso, dios lo bendiga.

    Happy Valentine's day for you guys!

     
  • At 4:18 PM, Blogger david santos

    Hola!
    Que sean felices los dos es lo mejor que los dieve acontecer. Eso es o más importante.
    Gracias.

     
  • At 8:32 AM, Blogger GirlFromSantiago

    Great way to find out about you :)

     
  • At 11:49 AM, Blogger Gabriel del Gottó

    un gusto consolarme sabiendo que no soy nada mas que yo que estoy safao :D

     
  • At 12:23 PM, Blogger Marcel Pommiez

    Buenas respuestasª!


    Un abrazo

     
  • At 12:51 PM, Blogger Javier Úbeda Fernández

    Buenas preguntas, y sabias respuestas...

    ¡Saludos!

     
  • At 1:28 PM, Blogger candy2500

    jajajaaj eso es un escribe o escribes .. pero yo le hago caso profe!

     
  • At 1:36 PM, Blogger Principemestizo

    qu ebueno qu ela hayas hecho ayi, asi te conocemos mas y concuerdo con algunas de tus respuestas, un abrazo fuerte y que bueno qu ela cosa este caminando bien entre ustedes

     
  • At 7:48 PM, Blogger Cerebro

    Muy buena estrategia para conocer los diferentes puntos de otra persona.

    me agradaron tus respuestas.