Monday, January 22, 2007
Uno cualquiera...
A veces quiero tomar ese estilo tonto y descriptivo del que una vez me prendí, otras solo me quedo como boba mirando a través de la ventana esperando alguna brisa que acaricie el pelo, que hoy llevo suelto.
-
Miro hacia el frente y el sonido de los autos me recuerda que respiro, cuido de no fijar tanto la Mirada para que no vuelva ese mareo. Coloco los frascos debajo del escritorio, los que hoy han alegrado mi tarde.
-
Unos chocolates que han resuelto un regalo del cual, luego de contar centavos, no me había percatado. Recién miro el artefacto que me une, quiero provocar en mi una risa, pero es tarde, ya ha vuelto esa ansiedad de querer adelantar las horas y salir de cuatro paredes frías y solitarias.
-
Entonces Desvarío…

Labels: , , , ,

 
posted by Ayi at 10:43 PM | Permalink |


9 Comments:


  • At 8:51 PM, Blogger Joan Guerrero

    Un día cualquiera.... divariamos

     
  • At 4:48 AM, Blogger Franci

    La ansiedad… que sentimiento tan raro! Ansiedad por cosas lindas, ansiedad por cosas feas…
    Cerrar los ojos, inspirar profundamente, abrir los ojos y regalar una sonrisa a la primera persona… Esa la (una?) receta para tranquilizarse! Besos!

     
  • At 12:21 PM, Blogger BB

    jejjee somos 2, yo también me quiero ir....;)

    Un abrazo!

     
  • At 1:16 PM, Blogger F. K. Woods

    Amor... que te digo? las descripciones son solo "pintar" con palabras o al menos eso dijo mi profesora de primaria... es mas ni na voa deci...

     
  • At 2:07 PM, Blogger Alex Rodriguez.

    Forma interesanta la tuya para describir como te siente.

    ciao

     
  • At 3:51 PM, Blogger JB

    A veces pasa...

    Bonito el cambio de dise~o, me encanta! :)

    ^__^

     
  • At 7:47 PM, Blogger DrLacxos

    el trabajo pone loco a cualkiera!, te kiero mi muñekita!!!!

     
  • At 6:20 AM, Blogger Rosalina

    SAL!

     
  • At 6:51 PM, Blogger Joel M

    No es lo mismo un adios que un hasta luego...

    Esa frase me transporto a mis dias de primaria.. cuando cantabamos una cancion que decia: No es mas que un hasta luego, no es mas que un simple adios.. y ya se me olvido el resto...