Tuesday, December 26, 2006
Mezcla...
Quisiera dejar que las letras construyeran por si solas lo que hoy experimento:
-
Una mezcla de música y monólogo.
Tambores y anuncios publicitarios, pero me gusta.
Porque quizás la cola de dieta, la lechuga y el aderezo me agitan el pecho.
Pero recuerdo que el café expresso es lo que me ha causado la taquicardia.
Es que no ha sido el café, ha sido el zumbido, no, tampoco.
-
Poco a poco voy sobrepasando la pérdida,
tengo la estúpida costumbre de enlazarme a lo material sin sentido,
pero creo que la lección se me fue dada.
No te canté pero prometo hacerlo esta noche,
cuando la guitarra se pose sobre mi vientre,
no más Silvio, al menos por hoy.
-
Mucha nostalgia, es que la mezcla de Furtado y Rubio (asco!)
no le viene bien a mi cabeza.
Aclararé mi pelo, lo quiero bien largo,
así que las Tijeras descansarán,
aunque el estilo de Adañez me encantaba,
creo que volveré a tenerlo.
-
Llevaré más tacones (Así empecé este año y no me fue nada mal),
espero que la esencia que la “Diva” me regalará de vieja Belén
me haga lucir mas auténtica y menos vaga.
El hambre que hace cinco minutos me hacía divariar
se fue a beber con la melancolía
porque me pesa el tenedor en mi mano, prefiero apartar el plato.
-
Esta navidad me ha sabido malgastar las ansias,
y aunque ayer irónicamente no prendí el televisor
porque pasé de lo imperfecto a lo perfecto y viceversa,
veo que a veces es malo aferrarse a lo absurdo.
-
No se qué le pasa a MTV, no se…
ahora una que quiere hacer de Torroja, cuántos recuerdos…
(Me sorprende cuántas cosas tenemos él y yo en común)…
Esa es la razón por la que de vez en vez quisiera conocer a Mottola,
pero eso es ya otra historia.
Mientras tanto preparo mi lista, empaco calor, porque el frío** me espera.
-
-
-
**Sí, ese frío que calienta...

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 12:49 PM | Permalink |


28 Comments:


  • At 10:40 AM, Blogger Marck Rodriguez

    Feliz navidad!!!

     
  • At 11:04 AM, Blogger Milonga

    pues disfruta el cambio de clima, q ha estado muy rico ultimamente, apesar de la lluvia de Navidad!

    Feliz Año!!

    Chaus

     
  • At 12:19 PM, Blogger Marcel Pommiez

    Muchas felicidades para ti y los tuyos...


    Un abrazo

     
  • At 7:08 AM, Blogger Junior Polanck

    Nice!!!

     
  • At 7:44 AM, Blogger Anabelle

    Gracias por pasar por mi blog, y el muy acertado comentario que dejaste.

    Me ha gusta mucho este post, daré una vuelta por tu blog completo...me va gustando lo que veo.

    Feliz 2007 pa ti también!

     
  • At 7:53 AM, Blogger Joan Guerrero

    Feliz Navidad a Todos...!!!

     
  • At 11:29 AM, Blogger Rosalina

    Me encantó este post!!!

     
  • At 12:20 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    lindo pot felizz año mi niña

     
  • At 2:08 PM, Blogger Principemestizo

    feliz navidad, mucha salud!!!

     
  • At 2:44 PM, Blogger DrLacxos

    tu mezcla me sabe a ansiedad, calma, relajacion, aburrimiento (ya me imagino), peor me encanta cuando puedes desahogarte asi!!!.

    y ya la espera es menos....

     
  • At 4:02 PM, Blogger Abusadorcito

    Saca lo que no haga una buena mezcla y tendras un resultado mucho mejor de esperado...

    Feliz Año Nuevo...

    Besos...

     
  • At 9:57 PM, Blogger JB

    Me encanta la manera en que escribes algo tan simple... y que llena tanto.
    ... Si, es malo aferrarse a lo absurdo, pero lo tenemos por maña... por mala suerte!..

    Disfruta ese frio que calienta!
    ^__^

     
  • At 1:20 AM, Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Que buena esta esa frase...aferrarse a lo absurdo...este annio quiero recibirlo en tacones altos...bien altos. Abrazos ;)

     
  • At 12:10 PM, Blogger BB

    hola amiga! feliz año 2007. Lo mejor de lo mejor y que nada malgaste tus ansias..

    Un abrazote!

     
  • At 6:07 AM, Blogger MangoBajito

    Me Gustaron Tus Letras..

    Que Chulo De Verdad Y Me Llego Sigues Asi Me Encanto....

    Feliz Año Nuevo !2007!

     
  • At 5:00 PM, Blogger Alejandro Montero

    Me Dejaste Con La Bocota Abierta..!
    ASI Mismo..!

     
  • At 6:57 AM, Blogger Maryorie Nin

    Weeeeey! Felíz año nuevo, nena!!! Te pareciste a Ricardo Arjona con esas letras... cool!

     
  • At 12:27 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    ¿Qué te puedo desear para el próximo Año?

    Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

    Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
    Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

    Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
    Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

    Que aquél que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante y consoladora palabra amiga.

    Que la verdad siempre esté por encima de todo.
    Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

    Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

    Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.


    Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!


    Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.

    EN EL 2007 RESIBE MI ALEGRIADEQUERER

     
  • At 7:16 AM, Blogger Alejandro Montero

    Merry Christmas..!
    Happy New Year 2007

    Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos ...!

    Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

     
  • At 12:16 PM, Blogger Naeno

    REVEILLON

    Menina,
    Foi quando eu te amava
    Que dos meus olhos piorei
    Caí, que ninguém segurava
    Nem vi que o tempo escureceu.

    Foi como
    Se explodisse a noite
    Em luzes lá na praia
    E lá do mar se visse
    Um dia novo começando
    Estrelas se aninhandoi
    Debaixo de tua saia,
    Cordão de passarinhos
    En volta de mim cantando.

    Feliz 2007

    Beijos,
    Naeno

     
  • At 10:39 PM, Blogger Gia

    "Nunca hay nada tan bueno que no tenga nada de malo, por igual no hay nada tan malo que no tenga nada de bueno"
    Esa es la teoria del ying-yang... Como sea, el frio que calienta...
    Me he tomado el atrevimiento de vagar por tu blog y me ha dejado encantada.
    Gracias por escribir para mi!

     
  • At 7:41 PM, Blogger cheguevara

    AYI
    ESTOY DE VUELTA
    UN ABRAZO Y FELIZ AÑO
    CHE

     
  • At 8:43 PM, Blogger Baakanit

    Tus ultimos posts han estado geniales.

    No le hagas nada a ese pelo, ayí está bien.

     
  • At 3:59 AM, Blogger ESPERPENTO

    Ayi que el nuevo año te traiga todo lo mejor.
    Y por supuesto que sigas escribiendo tan bien como lo haces.
    Besos.
    Naty.

     
  • At 6:22 AM, Blogger Queen of Hearts

    Deberías ponerle música a este escrito, está bastante "Arjonesco".

    En medio de mi falta de tiempo para navegar y visitar los blogs amigos, decidí hacer un paréntesis y venir a desearte un fabuloso 2007, que Dios bendiga todos tus pasos y permita que desarrolles todos tus proyectos.

    HAPPY NEW YEAR!!!

    (¿todavía se puede dar felicitaciones, cierto?)

     
  • At 7:12 AM, Blogger Mich

    FELICIDADES!!!!

    SIGUE CON LA ESCENCIA DE DIVA, MEJORA EL ANIMO!!!!!! ;)


    XOXO

     
  • At 11:18 AM, Blogger Haymet

    los que son de sal , los que son de cal, los que son de arena

    ujmmm simplemente lo absurdo de pensar en lo que puede ser perfecto e irreal jjj

    lo que hace la lluvia,

    quizas desde tus tacones y mientras saboreas el expreso ( al que a todos da taquicardia mas si te gusta fumar jjj)

    sigas asi tan creativa , en este 2007 siendo siempre mas

    espero que tengas el mejor de los años

    Abrazos Ayi

     
  • At 1:05 PM, Blogger Irene

    Hola Ayi, estoy aqui otra vez y gracias por tenerme en cuenta me senti muy bien al leer tu mensaje y al saber q te hago falta...