Monday, December 11, 2006
Cuento...
“Papelito… por debajo de la butaca”.
Bordas, yo creo que después de tu papelito,
el que hoy cae en mis manos es el más bonito.

-


Y hablo de frío, de espera,
y hablo de labios, de besos.
“Regalo de navidad” me comentan,
y sentimientos que van y vienen sin cautela.
-
Busqué y encontré, hoy debajo de un árbol de plástico coloco sueños y quimeras. Quizás las luces blancas que imitan lo que en poco tiempo palparé me devuelven el brillo de esos ojos que una vez fueron apagados por temores y frustraciones. Hoy no escribo poemas, hoy grito al mundo que vuelvo a ser aquella inocente que entregó su corazón, aquella que poco a poco murió y hoy renace en mi interior, renovada y completa, porque TU me complementas.
-
Cuento los centavos,
cuento los días
y hasta colocaré por orden de tamaño
los pétalos que quedan
de esas rosas rojas
cuando sólo segundos
me separen de ti.
-
Y vuelvo al tema principal, que no tenía que ver con papeles, tenía que ver con ansiedad. Espero rebasar la incertidumbre y teñir de fuego esto que hace carcomer las uñas, con la excusa de que no debo llevarlas largas para poder tocar la guitarra. ¿Darte serenata rap? No estaba en el repertorio solo al menos si me apunto uno más de tus “te adoro”.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:03 PM | Permalink |


14 Comments:


  • At 2:07 PM, Blogger Yin

    Ya veo cuan intensa eres, y original...eso de la serenata del rap me encanto!
    La distancia, la distancia...
    Espero verlas por alla en la Tienda...
    Un beso,

     
  • At 3:17 PM, Blogger Principemestizo

    la ansiedad no svuelve creativos y le da alas al amor. intenso como tu esta est epost

     
  • At 3:48 PM, Blogger DrLacxos

    La distancia es larga, y los dias ms cortos, y cada letra es un sentimiento, y cada sentimiento será una caricia, solo hay que esperar para que todas esas ganas se convierta en fuego para calentar en este frio!

    me encanta leerte!!!!

    hummm,serenata rap!!!!

     
  • At 7:20 PM, Blogger Liga Softcodia

    ciudad de angeles, se fue a pique...

     
  • At 8:50 AM, Blogger candy2500

    yo kiero saber esa tambien.. serenata rap!! actualisame chica!! jummm ya falta poco lelo lelo ! :P

     
  • At 10:55 AM, Blogger Atrum

    Hablando de bordas, tu conoces a un familiar de el que es escritor???

     
  • At 12:57 PM, Blogger Marck Rodriguez

    amore tu te pasas de "ingeniosa" por eso es que en mi blog se te quiere tanto. kiSs

     
  • At 8:58 PM, Blogger Alex Rodriguez.

    E'pa... te quedo bonito. Ayi, la foto la encontr en google y me gusto.
    Oye, y tambien eres rapera?

     
  • At 7:36 AM, Blogger Desendilgada

    Que bonitos están los sentimientos por aquí... Serán los aires??? Un abrazo!

     
  • At 2:43 PM, Blogger The girl from Jupiter

    Serenata rap y Ciudad de angeles, vieja, too much, muy cool...

     
  • At 4:38 AM, Blogger F. K. Woods

    La fe no es un deseo. La fe es una voluntad. Los deseos siempre son cosas que se rellenan, la voluntad es una fuerza. La voluntad cambia el espacio que esta a nuestro alrededor... La mas fuerte de las voluntades es la voluntad de amar... cambia tu alrededor, lucha y llenalo de amor...
    Un Placer sechuirte conociendo atraves de tus escritos... Saludos!

     
  • At 8:35 AM, Blogger Carolina

    que bonito! ojala se vean pronto!!

    "serenata rap,
    serenata metropolitana,
    non ti credere le cose
    che ti dicen le persone...."

    me encanta!

     
  • At 12:44 PM, Blogger Haymet

    Bueno bueno y uno se sienta y busca papelitos que te hagan recordar lo antes vivido o soñar por lo menos en lo que llegara

    melodias en el aire, musiquita por dentro

    abrazos abrazos amor y besos

    con rap tambien

    Besitos Ayi

     
  • At 12:45 PM, Blogger Haymet

    Por cierto no se por que salio mi nombre

    era Yo ese comment


    Lunatica