Friday, November 03, 2006
Sólo por algunas 48 horas...
Qué traje, qué llevé… con qué me quedé.
Empezar por el final porque lo demás no importa.
Hoy le pregunté a la noche que oscura yacía
y me objetó con una luna casi llena,
no pudo regalarme mejor cosa,
así me siento.
-
Anochece más temprano
y aunque no entiendo lo del “saving”,
pienso en lo que llevo puesto,
en lo que traje, en lo que llevé…
con qué me quedé…
-
¡Ánimos…!
Traje anhelos, deseos y besos.
Dejé ansias, pasión e ilusiones…
Quedo como la luna, casi llena.
Quizás no es para mí esto de escribir
con el dolor que recorre mi cerebro…
nunca es bueno tentar el destino
y aunque me limo lo que resta de mis uñas
con lo que queda de lo que fue
me recomiendo un buen libro
y un poco de café.
-
*Quizás un poco más...

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 7:39 PM | Permalink |


29 Comments:


  • At 9:28 PM, Blogger Alex A.

    muy lindo aye..

     
  • At 8:01 AM, Blogger Yde

    siempre nos estamos quedando con algo y dejando algo en el camino, es cuestion de verlo desde la perspectiva de la carretera, a la que le pasan miles de carros, con baches y desperfecto pero que siempre es posible arreglar.

    sobre escribir, siempre es bueno escribir, cuando duele, cuando se siente bien, cuando sonries, cuando lloras, siempre.

     
  • At 8:56 AM, Blogger Ernesto

    Si esperas en aquella ventana pura, donde la luna se convertirá dual en tus ojos, podrías prepararle el mejor alba que podrías depositar en esa habitación con afiches rojos, donde los mejores dibujos los creaste al recibir una llamada, un tacto de terciopelo, una virgen en un corazón varón... entonces, la luna sabe que refleja el sol y por ello siempre... será luna.. será de ti quien guarda tus más bellos tesoros para seguir.

    Saludos,

    Ernie.

     
  • At 9:56 AM, Blogger Principemestizo

    me quedo sin palabras ayi, es que siempre me emocionas

     
  • At 11:11 AM, Blogger Johanna Melendez

    *Quizás un poco más...
    el poema esta precioso a mi me encanto esta ultima frase ya que un poco mas de amor es lo que esperamos todos.. ese poquito que nos hace feliz..

     
  • At 2:10 PM, Blogger DrLacxos

    que dejaste, que olvidaste, que callaste? quizas un poco más haria mucho... haria mucho mas.

    vez el lio que es pasar por aki, jejejej, HOla Ayi!!!!!!

     
  • At 7:49 PM, Blogger Francielis Florimon

    Lo que dejaste, con lo que te quedaste... te hace escribir, te hace querer cada dia un poco mas. Escribes muy lindo :-).

     
  • At 5:50 AM, Blogger Desendilgada

    Yo vivo de sacar saldos...Creéme que luego siempre el balanca es positivo, aunque pueda parecernos lo contrario de cuando en cuando. Recibe un cyber - abrazo reconfortante para el ánimo, siempre ayuda!

     
  • At 7:59 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones

    ocurre que tienes sangre de mujer.

     
  • At 11:57 AM, Blogger BELMAR

    Desde un rincón remoto de la habitación
    dos ojos inmensos agrientan el silencio:
    una mujer germina en el amanecer...
    ¡Trayendo todo el fuego entre sus caderas!

     
  • At 1:43 AM, Blogger Franci

    Animo Ayi! La luna, también si no del todo llena, nos regala siempre buenos consejos, cariño… and love… Un abrazo! Besitos…

     
  • At 7:30 AM, Blogger Marcel Pommiez

    Hermoso, quizás un poco triste, pero hermosoª!


    Un abrazo

     
  • At 8:14 AM, Blogger Peny

    muy beshoo

     
  • At 8:17 AM, Blogger Joalfred

    Hola como te va?

    Muy buen post!

    Excelente tus escritos!

    Saludos!

     
  • At 11:09 AM, Anonymous Anonymous

    “Un buen libro y un poco de café”, me resolviste que hacer esta noche.

     
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous

    Bueno lo del saving, es para aprovechar la luz del día. Lo veo bien aunque me gusta mas la noche. ;)


    Con un cafe y un buen libro se pasa mejor rato que con algunas personas.

    Ciao

     
  • At 8:05 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    amiga!! nada como un libro y un cafecito y si es santo domingo uff mucho mejor... excelente escrito amiga!! un beso Alegria

     
  • At 5:25 AM, Blogger Leo Nadal

    a veces quisiera dejar cosas que por mas que trato no se quedan. sin embargo cuando vuelvo traigo más de lo que esparaba =) un besote ayi!

     
  • At 5:28 AM, Blogger Gabriel

    q se cumpla todo para ti, solo necesita una cosa "quererlo"

    saludos

     
  • At 7:41 AM, Blogger Demetrix

    Pensamientos rotos, versos perdidos, caminos pendientes... no se por que, per me llego a la mente eso cuando lei tu post...

    Muy bonita forma de expresar tu pensar.

     
  • At 9:38 AM, Blogger Ayi

    Alex! Que gusto tenerte aca!.. me alegra te haya gustado.. un besito corazón! cuidate!

    -

    Yde.. en eso te doy la razón... escribir no importa el estado.. y referente a la carretera... siempre y cuando no pertenezca a un pais del tercer mundo como el de nosotros no hay problema jijiji

    -

    ernie.. al dia siguiente fue luna llena... completa... la pude degustar.. desde mi ventana :)

    -

    principito!.. me alegra te transmita tal sensación con mis escritos!

    -

    blondie.. me gusta el toque personal que le diste... veo que a cada quien transmito algo diferente.. me encantó tu punto de vista... cuidate!

    -

    drlacxos.. lio y medio doc!.. Hasta yo misma me trabé cuando escribia el poema.. jaja..

     
  • At 9:47 AM, Blogger Ayi

    franchy... me hace vivir un mundo de sensaciones!.. me alegra te haya gustado.. grax por tu visita! que se repita!

    -

    desendilgada... Entonces te contrataré como mi contadora personal jaja.. un cyber-abrazo para ti tambien!

    -

    gonzalo .. sangre de mujer que ama...
    -

    belmar.. sensual tu escrito.. sensual!!

    -

    franci.. he recibido TANTO de la luna, que no puedo quejarme... definitivamente... un beso grande para ti!

    -

    marcel.. puede tender a confundir porque no estoy triste... si con un fuerte dolor de cabeza al momento de redactarlo.. pero tristeza no esta en mi vocabolario desde hace algunos dias... gracias por tu visita!

    -
    penelope.. gracias!!! un abrazo!

    -
    joalfred... gracias por tu visita.. que se repita!

     
  • At 9:52 AM, Blogger Ayi

    alex... espero haya sido la mejor combinacion de tu noche :)

    -
    baakanit.. en eso estamos de acuerdo.. traeme la noche.. como dice un genio por ahi :P (r u a soda fan?) .. en cuanto al cafe y el libro estoy contigo 100%... mucho mucho mejores que MUCHOS..

    -

    alegriadequerer... Ay! ya me diste antojo! jaja... un besooote!

    -

    leo... todo en nuestras narices y no nos damos cuenta.. quizas porque esta demasiado cerca.. quizas debemos retirarnos un poco y degustarlo a plenitud... besos para ti leo!

    -
    yonojui.. deseo lo mismo para ti!

    -
    demetrix.. caminos pendientes... interesting .. :) (me dejaste pensando tu a mi ahora jaja)

     
  • At 1:03 PM, Blogger Mich

    Ayi: Lo mejor es un traguito para recordar con cariño lo que dejaste y para quedar conforme con los que llevaste y con lo que quedaste!!

     
  • At 3:16 PM, Blogger Javier Montero

    nice,,:)

     
  • At 8:29 PM, Anonymous Anonymous

    Cerati Rules!

     
  • At 12:45 PM, Blogger Ayi

    wen... café, besos, destino y futuro... que palabritas... las llevo en mi equipaje...

    mich.. por eso degusté un rico cuba libre hace unos dias... jajaja.. gracias por tu visita...

    Javier!.. Grax!

    lully.. a veces sola se disfruta mas! :)

    baakanit... uf! Trátame suavemente! jajaja... me caes mejor de lo que pensaba... ah! hablando de todo y como los locos... ésto que escribi es en respuesta a algo que me preguntaste... Jajaja... no se... me inspiraste... gracias!

     
  • At 6:20 AM, Anonymous Anonymous

    "y aunque me limo lo que resta de mis uñas" --> en serio? wow ... just wow.

     
  • At 9:11 AM, Blogger Alberto!!!

    heee... siempre cojemos y dejamos... nunca estamos llenos del todo, pero podemos hacer que otros se llenen un poco mas, y nos ayuden a nosotros tambien ^^.

    Saludos^^