Tuesday, October 10, 2006
Un segundo de Paz...
Quiero respirar solo un segundo esta paz,
Masticando el aire puro que hay aqui,
Quiero dedicarme solo al cariño de los mios
Sobre todo si se trata de ti.
Eros Ramazzotti
-
-
Y siguiendo con mi Eros fever, (la verdad es que nunca pensé que encontrara tantos Eros fans en la blogsfera)… quiero sólo pensar en neutro, dedicar solo un segundo de mi paz a tantas caricias falsificadas de halagos malgastados. Me parece justo respirar ese aire puro, sobre todo si se trata de personas que merecen lo compartamos. Porque el amor y el cariño según algunos estudios de esos Lasallianos debe darse sin condiciones, pero es de mi opinión que es mucho más fácil reservarlos, porque así se acumula y se da a quienes lo ganan. Y no amo porque me aman, no espero nunca nada a cambio, pero pienso que el ser un poco egoístas con nuestros sentimientos facilita nuestro andar por este mundo tan poco condescendiente y que nunca va acorde con nuestras pasiones.

Decido como Eros dedicarme al cariño de los míos, y siempre que escucho esta canción me entran esos deseos de echarme el mundo por delante y hacer ver que sigo siendo la misma Ayi versión renovada (jiji). Porque no importa el sufrimiento si EL está conmigo, porque no existía antes de verlo nacer y ahora me encuentro, y en mi esencia puedo notar que me falta mucho por caminar, pero mis zapatos aún no están gastados y estoy preparada para cualquier tormenta, porque lo que no me hizo caer cuando era débil y vulnerable, ahora menos que cuento con fuerzas maravillosas para seguir por esta comedia que le llaman vida.
-
**Empacando lápiz labial, abrigos y besos.
***Celular apagado... no me creo pueda pasar 4 días sin este aparatito sin el que ya no puedo vivir... (Ya les cuento)...
**** Blog mode off...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:37 PM | Permalink |


19 Comments:


  • At 1:50 PM, Blogger Yde

    "pero es de mi opinión que es mucho más fácil reservarlos, porque así se acumula y se da a quienes lo ganan"

    estoy totalmente de acuerdo contigo en este parrafo, este post me hace recordar mis convicciones de que no quiero si no me quieren, porque desperdicio el cariño y no, el amor aunq hay que darlo tambien hay que saberlo reservar para las personas que realmente lo merecen...

    :P No solo tu te identificas conmigo, yo pienso lo mismo...

    y para donde tu te vas? uyyy minivacaciones?

    Abrazos.

    coment mode off...

    chaus

     
  • At 1:51 PM, Blogger Demetrix

    Espero que puedas encontrar tu segundo de paz, a veces es bueno desconectarnos de TODO lo que conforma nuestra rutina diaria, vale la pena

     
  • At 2:57 PM, Blogger OdeenR

    hola, gracias por la visita xD

    jajaja ese test esta muy cagado ñ_ñ

    i like this place
    saludos!!!

     
  • At 9:01 PM, Blogger Liga Softcodia

    hey..ahora en la tierra, como que disfruto mas de los segundos de alegria en este blog...

    que viva eros (ya tiene mas de 50)!.."somos los chicos de hoy"...en esta tierra prometida

     
  • At 12:38 AM, Blogger Andrés

    "no amo porque me aman... no espero nada a cambio"

    Tus letras son una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.

    Me vacía la mente.

    Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...ojala te haga bien el "blog mode off"

    pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

    Un beso

    A.-

     
  • At 9:41 AM, Blogger Alex

    OMG!! Are you a fan of Mr. Ramazotti? Ya me caes bien. Lo mejor de Italy.

    Listen : Una emocion para siempre y Fabula.

    Cuidate

     
  • At 9:46 AM, Blogger Gabriel del Gottó

    Me encanto tu interpretacion, de los hechos y de los pèsuntos implicados.

    Que interesante es ver como cosas tan sencillas como una cancion nos inspiran asi.

    Magnifico Post :D

     
  • At 9:53 AM, Blogger Delirante

    Yo recién llego. Y me queda una pregunta colgada..¿Sos de EEUU? Ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero me desconcertó.

    El post en sí es buenísimo. Eros, grande!!

    Saludos :)!

     
  • At 11:26 AM, Blogger ShellyGo

    Lindo post, buen viaje!
    =)

     
  • At 1:16 PM, Blogger Haymet

    un segundo de paz y me lo robo enterito quisiera tanto parar de pensar y pensar que lo necesito

    abrazos que lo encuentres que lo retengas

     
  • At 11:06 AM, Anonymous Anonymous

    benditas vacaciones...yo tmb me voy a Mexico el sabado :)
    xoxo

     
  • At 3:58 PM, Blogger DrLacxos

    jaja, Eros y con decir desde carajito escucho a Eros Ramazzoti, pero ya!, lo mejor es que ya estas aki en la capital del Mundo NYC!!!!

     
  • At 11:05 PM, Blogger Javier Montero

    saludando por aqui desde el caribe...

     
  • At 9:10 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    y en mi esencia puedo notar que me falta mucho por caminar,

    Y asi lo es....

    El mundo esta lleno de muchas experiencias que dia a dia, podemos sentir, experimentar, expresar.

    Te mando un par de zapatos buenos, la jornada es larga...

    Un abrazo.

     
  • At 9:55 PM, Blogger cheguevara

    me gustó.
    CHE

     
  • At 12:19 PM, Blogger el diario de lois

    Siempre hay razones para seguir en esta comedia, que a veces es un drama.

     
  • At 12:19 PM, Blogger A-X

    Que bonita eres...

     
  • At 5:03 PM, Blogger solange

    me gusto mucho............

     
  • At 11:23 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    Hey!! Déjeme decirle que la vi. como toda una dominicana en gozadera con un JUMO DAO como decimos aquí en dominicana, pero muy feliz!! Así me gusta verte con la mejor sonrisa y siempre en Alegría