Wednesday, November 01, 2006
Pasa que...
No… no… porque me acaba la existencia.
Lo siento, está ahí y en vano pienso en calmarlo,
pero se impacienta y me hace temblar,
porque ya es imposible retenerlo.
Porque lo cuestioné y disté luz verde,
ahora ya es tarde,
ahora empieza a invadir mi pecho,
mis caderas,
todo mi cuerpo.

-
No… no… pero me hace renacer de nuevo.
Lo invisible se hace claro ante mis ojos,
en mí la fuerza de los tuyos.
Tu mirada,
mejor no hablar de tu mirada.
-

No… no… en mis adentros lucho y me aferro,
pero vuelven tus besos
y aunque el futuro se me hace incierto
disfruto del momento,
porque ¿qué no es la felicidad sino justo eso?
No puedo evitarlo, me está sucediendo…
-
Rellena tú las letras que siguen después...

Labels:

 
posted by Ayi at 9:19 AM | Permalink |


26 Comments:


  • At 9:55 AM, Blogger Haymet

    y cuadno eso pasa como podemos safarnos, detenernos, no no , simplemente , preguntando que es o no correcto , si se siente debe serlo , si correcto , aunque no, no lo quiera lo deseo,

    eso pasa!

    abrazos ayi como siempre ,

     
  • At 10:01 AM, Blogger Principemestizo

    liberarnos, zafarnos, desearnos, toda una voragine de emociones encontradas en tus letras.

     
  • At 10:32 AM, Anonymous Anonymous

    Interesante el que encuentres la paz para expresarte asi, especialmente en Miami que es una ciudad removida.

    After hours of dealing with traffic in either Kendall or Doral I would get home exhausted from holding back my road rage. Now I live in West Palm Beach but still spend a lot of time down in Kendall, it's not that bad up and down the Turnpike.

    Up here in WPB I found some peace though, I wonder how you found it in Miami lol.

    Carlitos

     
  • At 11:31 AM, Blogger @lasnibat

    Lo mejor es que esas sensaciones se presenten en nuestro cuerpo.

    Pocas veces aparecen.

    Disfrútelas!

    SalU2
    T.

     
  • At 1:58 PM, Blogger DrLacxos

    bueno panita ya estoy convencido estas "ENAMORADA", gueno..., yo te dije que las cosas no se esconden, ya no hagas mas preguntas, si esta sucediendo aprovechalo, la vida es corta (si es verdad), es lindo sentirse así., haa felicidades!!!!

     
  • At 3:02 PM, Blogger javierorchardsoto

    Me llama la atención que menciones tus caderas, como parte de lo invadido por eso "que te pasa".

    Le da una sutil connotación erótica a tu relato... y no sé si soy obseno o no... pero me llevó a imaginar que eso "que pasa" no es algo idílico o meramente romántico... es algo real, de pasión y locura, de resistirse y dejarse llevar... de esas corrientes vitales que nos mecen por temores y placeres dignos de ser vividos.

    Hasta la próxima.

     
  • At 6:23 PM, Blogger GirlFromSantiago

    Vieja, entonces tú anduviste pa' NY, y no avisaste... E má, toy brava... >:(

     
  • At 7:16 PM, Blogger Junior Polanck

    Cuando las palabras nos delatan....

     
  • At 8:18 PM, Anonymous Anonymous

    "ahora ya es tarde,
    ahora empieza a invadir mi pecho,
    mis caderas,
    todo mi cuerpo"

    Eso me huele a embarazo!

    Saludos Ayita

    Estoy de vuelta, como manecilla de reloj.

     
  • At 3:26 AM, Blogger tr3nta

    'carpe diem' por se el mundo se acaba... usus te genuit...

     
  • At 4:07 AM, Blogger Franci

    El futuro siempre nos parece incierto…
    Precisamente tenemos que disfrutar los momentos de felicidad, pasión y amor…
    ... drowning in his glance… ;-)
    Un abrazo!

     
  • At 6:35 AM, Blogger Ayi

    lunatica.. el saber q no se puede evitar.. que invade... que ya andas de manos atadas... hacia lo incierto.. (pero se disfruta) :)

    principe... emociones, creo que de eso se trata mi vida ultimamente...

    carlitos... ya me acostumbré al HEAT! de Miami (En todos los sentidos jaja)... Iknow what u mean, pero soy una "Miami lover" ... increible pero cierto... saludos!

    edge... definitivamente.. las disfrutare mientras duren!

    drlacxos .. creo que me llevare de ud... si sigo dandole mente a las cosas se me escaparan de las manos... take care dude!

    amor... decir SI para mi a veces es tan dificil.. pero esta vez quiero sea diferente... (Vamos a ver :P )

    winsnt ...es justamente lo que quiero transmitir... (Eres buen observador...) .. Gracias por tu visita!!!

    girlfromstgo... disculpa amiguita pero tengo entendido que vives en Massachussets.. (but till next time girl!).. besitos..

    lully... eso hare!!!!

     
  • At 6:41 AM, Blogger Ayi

    junior... justamente eso quiero.. delatarme con palabras... desahogo le dicen a eso por estos rinconcitos... cuidate!

    baakanit... mira muchacho ni lo menciones! jajaja... es mas... (Sin comentarios)... welcome back... (Es que si sigo dandole mente jajaj...) cuidate!

    tr3nta... gracias por tu visita!

    franci... drowning in his glance... smile... touch!... hahaha... Grax por la visita! take care! :P

     
  • At 10:02 AM, Blogger Demetrix

    anja!!, te tas enamorando :D

     
  • At 10:30 AM, Blogger Yde

    ven aca, yo pase ayer por aqui y pense que habia dejado una huella... pero parece que no.

    ayi vamos a flotar, ves y que todo pase asi ligero.. tranquilo! :)

     
  • At 12:40 PM, Blogger Angel

    Hola Ayi, gracias por tu paso en mi blog, te felicito por tus bellos escritos a flor de piel.

    Muchos Saludos, le tiendo mi mano, espero seguir contando con su visita que yo haré lo mismo. Mi gratitud.

     
  • At 3:29 PM, Blogger xOsedorrio

    La felicidad aparece en breves momentos... pero cuantos más momentos mejor. No se debe decir nunca "no" a uno de esos momentos.

    BLOG AND ROLL

     
  • At 3:31 PM, Blogger xOsedorrio

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 7:58 PM, Blogger IrV

    Vaya suerte que tengo para leer este tipo de cosas cuando voy rompiendo... ajajaja

    Muy bueno lo que escribiste.

    Saludos!

     
  • At 8:38 PM, Blogger Bohemio

    hermosas palabras, y el contraste qe haces con la negativa y el deseo es muy interezante,,, espero que no perdamos el contacto, y visitemos nuestros blogs

     
  • At 9:31 PM, Anonymous Anonymous

    Siempre vive el momento. Mañana será mañana, hoy es ahora.

     
  • At 5:00 AM, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Solo disfruta .. saludos

     
  • At 8:58 AM, Blogger Seoman

    La felicidad del ser querido, que mayor placer que ese. Animo. Un saludo

     
  • At 9:21 AM, Blogger Alguien

    Ayyyyyyyyyyyyy amor no me quieras tanto, pero no me dejes de querer asi, humano 100%, 100% genial.

     
  • At 6:12 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    hay no me quieras tanto pero amame denaciado mucho cono dice mi bebe ashley excelente Rubia Bella siempre me impresionas.... lindo , te dejo una abraso Alegria

     
  • At 5:11 AM, Anonymous Anonymous

    Me encanto... :D