Wednesday, December 06, 2006
Deshilacho sentimientos...
Busco un pañuelo rojo para ponerlo en mi cabeza,
el rizo y las ganas arroparlas con la manta,
el blanco dulce de tu boca revestirlo de chocolate
y el beso que robaste incrustarlo en el alma.

-

Con palos, botellas de alcohol,
shots de trementina y sazón,
veo que fuego sale de mi boca
y a ritmo de cadera y tambor
vamos quemando las cuatro paredes de una habitación.

-
El "Terror" se apoderó de mi mente,
al igual que tus pupilas dilatadas me tragaban
y el idilio fue encajando en mi mirada,
que es tuya, esa de ámbar.

-
El color de la botella que embriagó esa noche mi cuerpo
no era como la esmeralda que perdí cuando era niña,
cuando sólo una sonrisa se adueñaba de mis días.
Y es que Juana y otros más
hacen pacto con poetas
que se creen saber inglés
y aún así sigo mi cuenta.
-

Dame bebida con hierba,

dame aroma de café,

dame inventos derretidos
y una playa en luna llena.
Toma besos y promesas,
toma vidas, corazones,
toma trenzas jamaiquinas,
toma nuevas bienvenidas.
--
-
Y después de quedarme sin nada, con gorro de máscara blanca y “Ella” recostada en mi regazo, ensayaré nuevos versos y escribiré nuevas canciones.
-

Hoy apuesto al 24

Labels: ,

 
posted by Ayi at 7:37 AM | Permalink |


18 Comments:


  • At 8:15 AM, Blogger Sue Soto

    Damnnn girl eso de "Dame bebida con hierba" me huele a Mojito..jajaja

    ke chulo y yo tambien apuesto al 24..

     
  • At 11:08 AM, Blogger candy2500

    si baba toy de acuerdo contigo ...

    "El color de la botella que embriagó esa noche mi cuerpo
    no era como la esmeralda que perdí cuando era niña" .. si es lo k me imagino si si yo se k no era verde la botella!!
    alcholica jjajajaajajajajaj

     
  • At 2:05 PM, Blogger Haymet

    ujmm amiga mia te dire que estamos aqui en la misma esquina , uff sera que se contagia esto

    abrazos,

     
  • At 5:59 PM, Blogger DrLacxos

    gueno 24 y van bajando!!!!!!

    pareces que alguien te hizo un ritual, el ritual de maor, o algo parecido, donde la musica se apodera de ti, y los recuerdos llenan y te embriagan.

    alguien Muy especial me regaló un Cd de "El terror".

    sabes que.., si juntas a Juana de prille, a Chango y un chooro mas da un apelicula!!!, jajaja te cuento despues, jajaja.

     
  • At 7:03 AM, Blogger ecasual

    Me encanta como escribes.

    Saludos

     
  • At 8:02 AM, Blogger BB

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:03 AM, Blogger BB

    Excelente post!!! dame inventos derretidos y una playa en luna llena.

    Wow amiga... usted la bota...jiijij

    Abrazos!!

    8:02 AM

     
  • At 9:53 AM, Blogger Principemestizo

    lo bueno es que aunque esten deshilachados tus sentimientos, seguros podras volver a tejerlos, aunque en el momento pareca que no.

     
  • At 9:53 AM, Blogger Principemestizo

    lo bueno es que aunque esten deshilachados tus sentimientos, seguros podras volver a tejerlos, aunque en el momento pareca que no.

     
  • At 9:53 AM, Blogger Principemestizo

    lo bueno es que aunque esten deshilachados tus sentimientos, seguros podras volver a tejerlos, aunque en el momento pareca que no.

     
  • At 12:34 PM, Blogger Ayi

    B@b@!!!.. Mojito y algo mas! :P

    Candy.. no era verde nop!.. cambie la presidente por Corona :P ... ah.. hablando de otra cosa.. GRAXXXXX ... :P jajajajaja

    lunatica... Que bueno que vayamos por la misma dirección... "y dale alegría alegría a mi corazooon"... según Fito y le sigo los pasos...

    drlacxos... 23!... mas que un ritual, fue un juramento... Wow... esa persona que te regalo ese cd se la comio!.. presentamela pa ver si me regala uno a mi tambien! jajaja y en cuanto a la peli.. estoy pensando a quienes ponemos de protagonistas :P~... 23!

    hormiguita! me encanta que andes por estos rumbos...! Saludos!

    bb... es que naci el mismo dia de Sammy Sosa... tu sabe :P

    principito.. tejerlos.. pero acompañada... :)

     
  • At 7:33 PM, Blogger Javicentrico

    Linda composición,
    me encantó!

    Se siente super fresco
    y super free!
    Esto si es NICE ...

    BTW, Con respecto
    al piropo
    que me hicieron
    con mi ropa
    pues no sabes como me alegro el día!

    Además que los niños no
    mienten asi que
    te debes ver hiper nicecon tus lentes!

    Escuchando: Alcurnia by Pestaña

     
  • At 10:10 PM, Blogger Marck Rodriguez

    WonderFul!!! kiSses chaito pue!!

     
  • At 5:16 AM, Blogger Mich

    Wow!!! Me encantó!!!!!

     
  • At 5:19 AM, Blogger Junior Polanck

    Me gusta mucho el erotismo envuelto en tus letras. Te puedes imaginar que soy fanatico del trabajo del Marquis de Sade.

    Me gusta esa linea que estas tomando porque no solo son palabras bonitas sino que se sienten las vivencias.

     
  • At 10:20 AM, Blogger Yde

    bueno ayi yo espero q tu regales entradas para tus conciertos! :)

    a esto solo le falta la musica y tu voz..

     
  • At 4:25 PM, Blogger F. K. Woods

    Me dejaste con ganas d un trago, como siempre el pasar x aqui es una bocanada d aire fresco...

     
  • At 10:12 PM, Blogger El Poeta J.O.D.

    Dame bebida con hierba,
    dame aroma de café,

    dame inventos derretidos
    y una playa en luna llena.
    Toma besos y promesas,
    toma vidas, corazones,
    toma trenzas jamaiquinas,
    toma nuevas bienvenidas.


    Interesante la vision.... Me gusto mucho esto.. me sentia en el medio de una de esas celebraciones de "Palo"... me gusto... gracias por esto.

    Un abrazo te dejo..