Tuesday, November 28, 2006
Hacen 10.. hacen 11?... no quiero recordar...

Esto es rapidito… no quiero quitarte mucho tiempo, porque tú y tus trabajos comunitarios, musicales y demás te mantendrán muy ocupado. Es irónico como un día como hoy reciba tal noticia, con lo tuyo es suficiente, aunque celebro porque estás mejor que yo. Así es la vida, el ser humano busca excusas para sufrir. Pero te cuento… ya sabrás porque me verás de lejos. Quizás ya te has cansado de mirar, pero te invito pues he decidido volver a amar, porque la garantía se me acaba y pagué mucho por ella. Ando medio acalorada, aunque frío sigue el camino. Diez... once y sigo contando, como pasa el tiempo, y aunque la noche me muestra sonrisas de luna creciente e impacienta un poco mi espera debo confirmar que la felicidad se basa de momentos, solo eso, porque así detallo curiosamente los sucesos, porque el mañana me hará arrojar lágrimas cuando se vaya, porque querré retenerlo en mis brazos, pero debo dejar ir lo que quiero que vuelva. Sus lágrimas también brotaban, pero estará bien, porque tengo fé y es lo último que se pierde… es lo último que perderé. Mientras tanto… sigo viviendo…

Esto es rapidito… sólo para decirte que te extraño.


Labels: , , ,

 
posted by Ayi at 10:18 AM | Permalink |