Pensando escribirte una canción...
Me quedé pensando en la posición que toma él para empezar, el lápiz arroja lágrimas de risa y por supuesto se burla de la “wannabe writer” pero como a paso lento se disfruta mejor el paisaje me subo en el tren lechero a gozar de mi espectáculo.
-
¡Ay! Pero ahí estaba ella,
por vigésima vez olvidada,
así ayer de tonta
se lanzó en contra de la multitud
y comprobó una vez mas
el objetivo de su encanto,
me hacía falta.
-
Y seguía yo analizando la forma, la imagen, los casos y cosas y sus desvaríos, porque encontrar la pauta y el estilo lleva más de una noche, lleva toda una vida. Y aunque preparo los besos y compro luceros, siento que el cielo se ve cursi y los zapatos aprietan, esta noche hace menos frío, quizás arroja llama a mis deseos de verte.
-
Pues bien, conozco la mirada que me hace vibrar y oculto en un jarrón de agua bendita las ansias, y así como la flor marchita, el tiempo pasa y esta vez a mi favor, maldito aquel que me lo trae y me lo lleva, porque vivir en tu boca y nadar en tu sudor me atraviesa y parte en dos mi corazón y con los pedazos quiero hacer una canción. Todavía pienso en que posición tomar para empezar mi redacción… (Si sigo rimando tanto se me va a acabar la inspiración...)
Labels: canciones, desahogo, desvaríos
Sigue... te está quedando bien...