Monday, November 20, 2006
Iba a hablar de viaje... pero me acordé de ti...
Y me decido a escribir porque con tu aliento y tu luz enamoras el alma rota y corroída…
y te siento, porque a pesar de la distancia degusto tu risa y tus ocurrencias…
disfruté y estuve contigo, me enamoré de tus ojos y tu sonrisa…
hoy me deleita tu alegría y disfruto de tus días…
te cuento que fui feliz, poquitos días pero rendían…
cada segundo te sentía y aunque estabas lejos, como hoy me acompañaste…
quizás decidí escribir de viaje pero tu voz me enloqueció…
gracias por ser el primero, puntual, a la hora exacta,
cuando ya casi todos dormían y mis instintos me unían a ti,
en decirme felicidades…
gracias por tu presencia en ausencia de ti,
porque disfruté y eras parte de mi alegría…
¿Sabes? Mi corazoncito late rápido y fuerte…
y tu sabes porqué…
cuento y cuento y cuento…
falta menos…
-
♪Adios melancolía♪ .. le doy gracias a la vida... (Ok.. lo demás se lo dejo a Arjona...)

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 11:44 AM | Permalink |


17 Comments:


  • At 11:59 AM, Blogger Candy

    mira tu ,,, tu y yo tenemos un conversao largo y tendio !!!.. señores lo k hace el amor!!!!
    ay el amor el amor el amor

     
  • At 12:30 PM, Blogger Marcel Pommiez

    mmm, por aqui se respira romanticismo...


    Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


    Un abrazo

     
  • At 12:43 PM, Blogger @lasnibat

    Que importante es estar presente incluso en la ausencia...

    SalU2
    T.

    Pd: He vuelto...

     
  • At 1:23 PM, Blogger Atrum

    distancia maldita, pero maestra...ya que nos ense~a quienes en realidad nos tienen presente :)...disfrutalo!!

     
  • At 3:45 PM, Blogger alfonso

    yo voy pa miami

     
  • At 4:17 PM, Blogger DrLacxos

    guao!!!, me alegro que la hayas pasado bien, ya veo que el amor esta en lleno por aquí!!!!!

    el amor es bello aprovechalo, porque la persona que este contigo debe de ser muy feliz de tener a alguien como tu.

    Hey yo tambien voy pa MAYAMI

     
  • At 5:47 PM, Blogger Maryorie Nin

    Ufff... sexy...

     
  • At 9:04 PM, Anonymous Anonymous

    Saludotes, adios melancolía.

     
  • At 7:42 AM, Anonymous Anonymous

    Felicitaciones! Que bonito como describes los sentimientos en la distancia que en verdad se intensifican por ella misma...Un abrazo!

     
  • At 8:46 AM, Blogger Franci

    Que bueno que la hayas pasado bien!!! De todos modos acà se te extranaba... we miss you!!! jajaj Miles de besos!

     
  • At 8:50 AM, Blogger Unknown

    Muy bonita entrega, tierna y sensible. Me encanto leerte.
    Saludos,
    Jay

     
  • At 11:05 AM, Blogger Principemestizo

    welcome back!!!

     
  • At 12:45 PM, Blogger Ayi

    Candy... ♪ el amor! el amor! el amor! ♪ opps.. espero que no me jales los tres pelitos que me quedan :P

    Marcel.. ya los vi.. y de verdad que están igualiiiitos :)

    edge... una gran verdad... bienvenido de vuelta!

    haz... y muy presente que me tiene :X

    alfonso... contactame pa que demos par de vueltecitas por el tieto e pueblo este ;)

    drlacxos... la que está que se rie sola soy yo!... Tu sabe como es cuando uno se enamora jajaja... // Yo espero que nos juntemos en MAYAMI PANITA! //

    Kandy.. sexy... y hot :P

    Amy... la pasé bien.. lastima que no pudieramos vernos pero hasta me quede sin ver gente de mi propia familia :( .. pero ya me dieron mi boche por no pasarme mas tiempo :P .. vamos a ver next time!

    Baakanit... adios y que no vuelva!

    desendilgada... distancia que se hace flaca cuando se avecina el encuentro ;)

    Franciiii !!.. vamos a montar un fan club! jajaja.. naah! mentira.. I missed ALL OF YOU too!

    Jaycam... a mi me encanto tu paso por aca.. que se repita!

    Amy.. tas lindita en esa nueva foto! .. jajaja,, niñita buena :P

    principito!!!.. I AM SOOO BACK!

     
  • At 5:46 AM, Blogger Sue Soto

    Ke vueno ke regresaste.. How is my baby b??...

    kiero ver fotos girlll!!

    Enjoy the turkey..

    Happy Thanksgiving...

     
  • At 8:21 AM, Blogger Yde

    lo mejor es cuando un camino conduce a otro...

    :P

     
  • At 4:38 PM, Blogger Junior Polanck

    Es bueno ver con la facilidad que una persona se puede expresar, siempre y cuando se elija el medio adecuado.

     
  • At 6:06 AM, Blogger Haymet

    iba a hablar del mundo pero simplemente hable de ti, de ti que me das, me llenas , me vas,

    Lindo bello