Thursday, November 09, 2006
Vuelve Juanita...
Papel, lápiz, se embarca y sale.
-
Porque es el rocío de la mañana que le hace presentir que pronto será lo que no ha sido en tantos años.
-
Maleta, anhelos, sonrisas y un te quiero.
-
Pensando en globalizar amores y distraerse un poco de las traiciones.
-
Familia, logros, perdón y mortificaciones.
-
Atreverse a echar a la suerte la mitad corroída de su corazón, buscando motivos y desenhebrando hilos de vidas malgastadas por la vida, ella misma.
-
En trance, se desliza por el trópico,
cocoteros y langostas,
desconecta y se transporta.
Puede ser que no, pero sí.
Ha vuelto en su letargo,
aún no pisa maravillas y
ya no quiere regresar.
Y dijo que no volvía... ♪

Labels: ,

 
posted by Ayi at 6:37 AM | Permalink |


29 Comments:


  • At 7:56 AM, Blogger Franci

    A veces el ser humano quiere encontrar su paraíso en otro lado. Paraíso verdadero? Paraíso efímero? Justo? Errado?
    Desgraciadamente no tengo respuestas a preguntas como estas…. Tampoco soy la persona mas indicada…
    Un abrazo fuerte….

     
  • At 10:29 AM, Blogger Desendilgada

    Anda! Se desliza por el trópico???? Me gusta, me gusta! No se que emoción pusiste en estas palabras pero te cuento que me erizaron la piel....Un abrazo!

     
  • At 12:25 PM, Blogger Atrum

    Hey esa cancion [{Volvio Juanita} la voy a cantar el 17th of Dec :D

     
  • At 11:53 PM, Blogger Javier Montero

    jaja nice ...

     
  • At 3:24 AM, Blogger DrLacxos

    GOZA y DISFRTUTA!!!!!, sabes que te lo mereces, ya es hora depuedas estar con lo que te extrañan!!!, haaa y baby bee tambien, jajaja.


    hey que me vas a traer????

     
  • At 6:34 AM, Blogger Ayi

    Franci... mi tierra siempre será mi paraiso!... efímero o no... siempre lo será... Un beso!

    desendilgada! la emoción de quien vuelve a su tierra después de tanto tiempo!

    haz... espero SI DIOS LO PERMITE cantarla mañana ...

    javier... very very very nice! jajaj

    drlacxos... uy! me dejate pensando!... hmmm... un cd del MONTRO te parece? ah! y espero podertelo entregar personalmente... cuidese doc!

    wen... sigue entonando que ya yo coji mi guira y te dejé la tambora pa ver si meneamos caderas a ritmo de merengue y sazón!!!!!!

     
  • At 8:41 AM, Blogger Yde

    yo las represento!

    ayi vienes?


    Ummm nada, entonces ♪♪♪ a cantar!

     
  • At 12:05 PM, Blogger Sue Soto

    Waoooooo como ke vamos a celebrar cumpleanos por todo lo alto..

    Felisidades de antisipo....

    Bechitos y buen viaje..

     
  • At 2:57 PM, Blogger Alex A.

    Ayyiiiiiiii vienes?? si vienes no te pierdas para ver si nos juntamos :D

     
  • At 6:00 PM, Anonymous Anonymous

    Tu sí que eres una juanita muy monita. ;)

    Espero que te vaya bien en tu viaje mental o real.

    Ciao

     
  • At 7:38 PM, Blogger Maryorie Nin

    Nuestros sueños se alejan cada año... y el deseo de regresar es más fuerte, mientras más lejos te encuentres...

     
  • At 4:43 PM, Blogger Sonia Tejada

    Yo también quiero cantar esa canción. Se siente muy chévere. Te dan unas maripositas en el estómago. No hay nada como volver a casa en Navidad!
    Un abrazo

     
  • At 5:16 PM, Blogger Luis Cabrera

    Hola amiga, es muy bueno tu blog, un saludo desde Los Andes en Chile.

     
  • At 4:58 AM, Blogger Demetrix

    Esa clases de pensamientos llegan siempre que hay viaje cerca..

     
  • At 7:53 AM, Blogger Mich

    qUE LINDO!!!!!!!! Y ES QUE VIENES DE VERAAS????

     
  • At 8:53 AM, Blogger Alberto!!!

    ♪♪♪ Volvio Ayitaa ♪♪♪ ...

    hehehe.. vienes ? :P

     
  • At 4:28 AM, Anonymous Anonymous

    desprenderse es dificil

     
  • At 9:32 AM, Blogger Principemestizo

    te esperamos!

     
  • At 11:43 AM, Blogger Joalfred

    Hola como estas?...

    Tenia tiempo que no visitaba tu blogs, dejame decirte que esta muy bueno, y gracias por colocar el video a tus vistantes, muy buena seleccion!

    Por cierto tu post esta muy bien concentrad, es de esa clase de post que hay que leerlo varias veces por lo bueno que son!

    Saludos!

     
  • At 8:03 PM, Blogger GirlFromSantiago

    Esa es la canción Nostálgica nomber uan...

     
  • At 4:00 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones

    Habrá una padera verde para contener tu ternura.

     
  • At 12:29 PM, Blogger luima

    Te la luices siempre Ayi , tan bella , i miss you.

     
  • At 2:21 PM, Blogger Gabriel

    nostalgico tema que escogiste, pero la pena escucharlo, te esperare

     
  • At 4:53 PM, Blogger Claudio Lautaro

    Hola... hermoso blog, me encantaron los poemas Saludos desde Chile... Claudio :)

     
  • At 4:44 AM, Anonymous Anonymous

    mas que un sentido
    tu poesia tiene ángel,
    tiene trozos de tu alma

    .
    .
    .

    me ha gustado muchisimo

    .
    .
    .

    seguiré pasando

     
  • At 3:16 PM, Blogger Irene

    aqui juanita es la luz y casi nunca vuelve, pero esta jevi, ahy se fue juanita.......adios tQM

     
  • At 6:57 PM, Blogger javierorchardsoto

    Me gusta tanto lo q escribes.
    Logras usar palabras simples para expresar complejas sensaciones.
    Magnetizas. Es un escribir muy delicado.

    Lindo linda.

     
  • At 7:27 AM, Blogger Ayi

    YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!.. grax a todos por sus comentarios!... ya posteo esta semana.. that's a promise!

     
  • At 5:26 AM, Blogger Haymet

    volvio volvio volvio juanita vamos a celebrar.....jjjj

    nena como tas?