Friday, December 01, 2006
Sentada en el banco...
Se me antoja descansar en el banco que a veces uso para que mis pies no desfallezcan y se agoten mis ánimos; el cual es testigo de pensamientos que van y vienen sin destino, y hablando de tales va tomando su rumbo la primera impresión de los besos, sube la marea de encantos y se transforma el sol matutino en sombra despejada, porque prefiero el calor de su cuerpo a la del astro vivo en muerte, por eso vendo lo que me sobra porque cargaré ligero mi equipaje, y lo que en remates no desaparezca vigilaré para que el primer duende de la tarde anude en su alma los mismos.
-
Se enlazan cobijados a la rama todo lo que olvidé, inciensos que prometo encender y seguiré robándole a su mirada el rayo de luz que me regala, aún así prefiero asaltarla. Porque lo justo debo cotizarlo al precio justo, y valga la redundancia, esa que me hace recordar la palabra que últimamente se repite como neón en mi frente.
-
Porque cuatro letras significan bastante
y me empeño en encontrar una que valga más.
Pero me encanta la idea de conseguirla
porque debo decírsela,
porque en la lucha libre (y no de la de Jack Veneno¿?)
ganaré el trofeo.
Pero en este caso es de mutuo acuerdo,
pues en la próxima gana él.
-
-
Pensaba dejar mi banco y coleccionar luciérnagas pero tejeré hilos de nostalgia para cuando su calor se haya ido, abriguen mis madrugadas.
-

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 10:21 AM | Permalink |


10 Comments:


  • At 11:44 PM, Blogger ecasual

    Aquí, disfrutando de tus textos.

    Saludos

     
  • At 7:49 AM, Blogger Tontograve

    hay un banco de plaza que esta esperando.
    Lo recuerdo y me baja un poco de melancolia, sana melancolia por cierto.
    Me trajiste ciertos recuerdos buenos y viejos.
    Se agradece.
    Abrazos.
    TG

     
  • At 9:59 AM, Blogger Baakanit

    "la primera impresión de los besos, sube la marea de encantos y se transforma el sol matutino en sombra despejada"

    That's a good sign.
    Las primeras impresiones nos dicen mucho.

    Ciao

     
  • At 10:50 AM, Blogger Marck Rodriguez

    wow que bien me encanto este post me pusiste a recordar algunos momentos de mi vida. cuidate nos leemos ;)

     
  • At 9:33 PM, Blogger Marck Rodriguez

    ahh y otra cosa super Feliz Navidad! espero que en este mes de amor y reflexion la pases con los tuyo con los que te quieren y siempres cumplas tu cometidos cuidate. besos bye

     
  • At 1:57 AM, Blogger Franci

    Ayi, a mi también me trajiste recuerdos … recuerdos dulce-amargos…. Pero bueno, me encantó tu post!!!!
    Ciao!!! Te mando besos!! Kisses for you!!!!!!!
    Franci

     
  • At 6:08 AM, Blogger Haymet

    ujmmm que te puedo decir, asi me senti, asi asi , tan simple y complicado

    Hermosas las imagenes, bello relato,

    Abrazos, querida

     
  • At 2:01 AM, Blogger daniel

    tenia demasiado sin pasar a este blog, salut :)

     
  • At 5:30 AM, Blogger Junior Polanck

    Siempre es bueno leer algo tan diferente como estos pensamientos personales.

    Ademas se me habia olvidado decirte que las fotos en "slide" estan super interesantes.

     
  • At 9:22 AM, Blogger Gabriel del Gottó

    me encantaron tus imagenes, ambas... las del texto mas que nada.

    no e si me entiendes :)