Friday, December 08, 2006
Yo también recomiendo...
Doy un paro a tanto ajetreo mental y sigo los pasos al amigo bloguero y casi hermano baakanit para recomendar algunos blogs que me dejan los pelitos de punta cada vez que los visito.
-
Título del blog: La No realidad.
Autora: Chankleta, cariñósamente "La chanklas".
-
Esta dama la conocí a través de un amigo bloguero. Escribe con el corazón y te envuelve en su mundo de sentimientos. Algo irónico te pasa con ella, es tanto lo que te llegan sus palabras que al final no sabes qué comentarle, aunque hayas captado todo en esencia. No se asusten con lo largo de sus posts... te embrujan y hasta que no degustas hasta de la última palabra, no lo puedes soltar.
-
Título del blog: Descalzas abstracciones.
Autora: Yde
-
Esta otra jovencita se las trae jugando con palabras, versos y sueños. Muchos la conocerán por sus incidencias, pero este nuevo espacio tiene para mi ese aire especial y diferente, más que poemas, es su estilo de vida, o por lo menos lo que me transmite a mi.
-
Título del blog: Habitación de las letras.
Autores: varios
-
Estos muchachos me parece que desahogan sus pesares, felicidad, nostalgia. Estos rincones se adornan de letras, pintorezcas, distintas. En cada post reina la originalidad, al ser creados por diferentes autores, escenas y circunstancias. No dejen de visitarlo.
-
Y por último.. last but not least...
-
Título del blog: Burbuja Galáctica
Autor: Siouxsie
-
No creo que tenga mucho que añadir a lo que ya dijo Baakanit... ha hecho una excelente reseña de mi amiga. Pero lo que sí debo decir es que este blog es para mí el "PAPA" de las bitácoras. Me inicié en este mundo de la blogosfera gracias a ella.
--
Aquí mi historia:Después de haber convivido con ella en España, y luego de años sin contactarla la re-encuentro en hi5. Curiosamente veo el link de su blog en su profile y a partir de ese día me enganché como garrapata. Luego pensé.. ¿Por qué no crear una chulería como la de mi amiga? y un día cualquiera de Noviembre del 2005, nació "Alita de ángel".
-
Esto es todo por el momento. Un abrazo.

Labels:

 
posted by Ayi at 7:17 AM | Permalink |


22 Comments:


  • At 12:21 PM, Blogger YannyRamz .-

    Cool, cool.
    Posteando a esa hora, vaya.
    Ya te tengo envidia por haber mencionado que viviste en España =(
    Tocas la guitarra?
    Un placer re-visitarte.

     
  • At 12:33 PM, Blogger Demetrix

    Voy a tener que pasarme por el blog Burbuja Galactica, ya que la recomiendan dos de los buenos...

    Saludos!!

     
  • At 12:33 PM, Blogger Haymet

    buenas muy buenas recomendaciones


    abrazos ayi

     
  • At 12:40 PM, Blogger Lizzie González

    a ver a ver... a ver a ver...

     
  • At 1:13 PM, Blogger Marck Rodriguez

    grax por las recomendaciones si vienen de ti se que tienen que ser buenas

     
  • At 1:32 PM, Blogger Yin

    Hey,,
    cuando quieras...yo empiezo a trabajar esta semana en las noches, asi q estoy libre despues de las 10pm,,,,
    escribeme a mi email habana79@gmail.com y mandame tu numero..te devuelvo de una vez!
    Un abrazo cubano y dominicano

     
  • At 3:08 PM, Blogger DrLacxos

    ahi voy yo!!!!

    La chnaklas!!, diablo esa tipa es lo mal moltal que ha dado nueba yol!!!, recuerdo que leia sus primero post con ganas de terminar hasta que le cojí el gutico!!.

    la habitación de las letras un espacio creado para hacer volar la mente y los corazones, donde diferentes estilos se unen en un solo lugar, ya en varias ocaciones te he dicho que las puertas estan abierta para cuando quieras pertenecer a nuetsra habitación!!

    Ayi!!!!!!!!!

     
  • At 3:20 PM, Blogger Chankleta

    Ayi (inserte aqui una carita timida y sonrojada de esas de MSN)es mas que un honor encabezar esta lista...de verdad!!
    Un millon de gracias por considerar mi blog para recomendar y un placer para mi que me leas y te tires tooooooodos esos parrafos! hehe ya ves que hasta mis comentarios son largos! :P
    Siempre es bueno contar con personas que aprecien lo que tu haces, y que te lean y aprendas mas de ellos que de lo que escribes!

    Gracias!

    :*

    MT//

     
  • At 3:22 PM, Blogger Chankleta

    Hmmmm y realmente mas que todo, yo soy otra de tus fans... ;)
    Demasiado bueno lo que escribes!
    Se me olvidaba eso...!

    MT//

     
  • At 3:23 PM, Blogger BELMAR

    LA MÚSICA...

    INVADE TODOS NUESTROS SENTIDOS...

    VIVAMOSLA, HABITEMOSLA COMO NUSTRO HOGAR!!!

     
  • At 1:35 AM, Blogger Carolina

    Tu y Engels se han pasado, amigos!! ... pero de verdad se siente bien oir que a alguien le gusta lo que escribo. Muchisimas gracias mamita, y gracias por las recomendaciones tambien; me hacen falta, porque desde hace unos meses pa aca, los blogs que solia leer se han ido callando poquito a poco, cada vez encuentro menos que chequear.

     
  • At 5:57 AM, Blogger Alguien

    El blog de chankreta y el de Yde son buenisimos, los demas pasare a ver, pero de por si me espero encontrar muy uenas letras

     
  • At 9:22 AM, Blogger A-X

    Gracias por estos extractos de blog...Me gusta conocer nuevos...

     
  • At 11:17 AM, Blogger Joan Guerrero

    Sin duda alguna, como lector activo que soy de blogs, es una lista de buenas recomendaciones. Aprovechenlas todos...

     
  • At 2:16 PM, Blogger Alejandro Montero

    Excelentes Blog, Son Muy Buenos Todos..!

    Saludos Ayi..!

    Un Abrazo

     
  • At 1:03 PM, Blogger galafer

    Gracias por las recomendaciones, los visitaré.

    Saludos desde Chile

     
  • At 10:14 PM, Blogger El Poeta J.O.D.

    http://surimar.blogspot.com/

    Aqui les dejo uno que leo de vez en cuando y me lo encuentro tremendo, la pasion y energia contenida dentro de este blog, por mas feliz, o por mas triste que sea.. es real, y poderoso.

     
  • At 7:55 AM, Blogger Atrum

    los 3 son bien buenos...m encanta el de Yde :)

     
  • At 7:55 AM, Blogger Marcel Pommiez

    Vamos a verlos y te digo!

    Un abrazo

     
  • At 8:35 AM, Blogger Abusadorcito

    Deja darme una vuelta por ellos, si lo recomiendas deben ser muy buenos ...

     
  • At 9:31 PM, Blogger BELMAR

    UUUUUUUUUUUUUUUUAT!

     
  • At 9:32 PM, Blogger BELMAR

    :)