Saturday, December 16, 2006
La DIVA de Blanco
“¿Qué es lo que se cree él? ¿Qué se comió el león de marcha atrás jugando PIN PON en Hialeah?”
-
De bajada veo mejor el paisaje. Las botas no me pesan, todo lo contrario me abrigan los pies cansados. Esta vez las quiero blancas, que me cubran las pantorrillas. Ese “cowboy style” del que no me quiero escapar. Por supuesto las tiras casi acarician el suelo y el pantalón, también blanco, dentro de las ya antes mencionadas aniquiladoras pero encantadoras acompañantes de esa larga caminata, me quedará tan ajustado que apenas dejaré espacio para mis tan codiciadas nalgas.
-
Hablando de deseos y caprichos, las que llevo “hechas” son muy abundantes, justo como me las prometió aquel doctor, sí, el “pajarita”, ¿Te acuerdas que te comenté aquel viaje a Colombia? He aquí el resultado. Las quería resaltaran por entre el escote que hoy dejo caer al frente de ese joven que con mirada curiosa y tímida me observaba. Bajo mi rostro, solo para inspeccionar que estén en su puesto y alguno que otro intruso no quiera intimidar por debajo de mi ropa.
-
No hace frío, sin embargo llueve, algo común en este Miami que no me vio nacer pero que hoy es mi casa, mi refugio, mi nueva patria, así la llamo, mientras espero abra sus puertas aquella otra que soñó Martí, esa que arrancó de mi niñez ese deseo de entrega, esa que me hizo emigrar y a la que algún día pretendo regresar.
-
Debo llevarlo de viaje, esta al punto de dármele el “mal de la croqueta”, demasiado stress en el trabajo y como no irá conmigo a Europa, debo irme abriendo camino, para que no me quiera confundir la leche con la magnesia, porque ese viaje me lo doy. Eso lo aseguro yo.
-
Solo veo esa chica que pensaba yo era cubana hasta que al hablarme de Punta Cana le vi en sus ojos (mas no en su acento), cuanto extraña esa arena blanca, la tibieza de sus aguas y el calor de los suyos. Solo son dos días pero me convenció. Iré a su patria una vez mas, sobrepasando viejas y malas experiencias, pero estoy dispuesta a lo que venga, soy de guerra, bailo merengue y meneo mis caderas… estoy dispuesta a lo que sea… jajaja.. que perrooooo!
-
Dejaré de hablar tan alto, siempre ha sido mi defecto, al menos la chica ríe conmigo, si supiera de mis desamores y todo mi sufrimiento, mejor no se los comento… mejor que quede esta imagen en su memoria, solo espero nunca piense quiera ser como yo…
-
-
-
"Debajo del puente,
en el río hay un mundo de gente,
abajo, en el río, en el puente..."
Pedro Guerra

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 5:41 PM | Permalink |


13 Comments:


  • At 3:53 PM, Blogger DrLacxos

    jajaja, yo sabia que ese post venia, ya me has puesto curiosos, me gustaria conocerla frente a frente.

    pero tu imitación de "ella" te queda mu bien, jajajajaja.

    cuando la vuelvas a ver trata de grabar un videito en escondida para verla!!!.

    hey tu!!!!!!!!

     
  • At 6:04 PM, Blogger Yatzil

    "si supiera de mis desamores y todo mi sufrimiento, mejor no se los comento…"

    Me dió durisimo esa parte Ayi, hay tantas cosas que más que no contarle a nadie, uno quisiera poder olvidar. Como siempre, intensa.

    Pls, si puedes escribeme a mventurarijo@yahoo.com. Necesito preguntarte algo de unos hoteles en Ft. Lauderdale a ver si me puedes ayudar con eso.

    Un besote para baby Bryan y otro para ti.

     
  • At 6:05 PM, Blogger F. K. Woods

    Ella, podria ser tu reflejo, quien sabe, quizas esa que has dejado atras o quizas esa que pretendes ser. Quien sabe si es tu vecina es que en realidad existe y q no solo vez frente a ese pedazo de cristal... quien sabe la verdad... pero enigmatica si es, me ha dejado una que otra preguntita que hacer... Complicado, pero nuevamente de calidad.

     
  • At 10:35 PM, Blogger Liga Softcodia

    ehhh...na..seguire leyendo...en que me quede..aah!..na..seguire leyendo

     
  • At 11:20 AM, Blogger Carolina

    u got a boob job mamita??? in Colombia??? ... toy perdia...

     
  • At 5:07 AM, Blogger BB

    Ayi! no entendí muy bien... pero rayos! me gustó...

    Un abrazote! :)

     
  • At 6:52 AM, Blogger Mich

    No entendí Ayi, sorry!!!!!

     
  • At 8:13 AM, Blogger Alguien

    ........Y arriba del puente
    las cosas pendiente
    la gente que pasa
    que mira y no siente
    tomates lechugas
    y pan del mercado
    te quiero te odio
    me tienes cansado.

    Y arriba del puente
    las cosas de siempre
    no quiero mirarte
    no quiero quererte
    café con azúcar
    quiniela y olvido
    quién sabe del mundo
    debajo del río
    debajo del puente...

     
  • At 7:15 PM, Blogger Baakanit

    What else can i say?
    Nice music, nice words...

    Saludos señorita de nalgas codiciadas ;)

    Me ha gustado bastante este post, no he tenido que quemar neuronas para decifrarte, este ha sido uno de los posts más alegres, divertidos, amenos que te he leído, me ha gutao.

    "me abrigan los pies cansados"
    Linda imagen, me la llevo, aunque aqui no solamente abrigan el cansancio.

    Ciao

     
  • At 7:43 AM, Blogger Marck Rodriguez

    me quedará tan ajustado que apenas dejaré espacio para mis tan codiciadas nalgas. :O sweet :P
    saludos

     
  • At 7:36 AM, Blogger Sue Soto

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 10:32 AM, Blogger Jo

    Por favor tienes que fantasearnos con esas vivencias en las que te inspiras...no sé, de alguna manera debe de haber forma de verte vestida de santa, caminando descansada en tus botas blancas...solo me lo puedo imaginar

     
  • At 2:10 PM, Blogger Unknown

    Llego a tu blog des de no se dónde... denota frescura! Seguro que de la lista a santa de este año te van a quedar más cosas que no de la del pasado, más material... Un saludo a Miami: curioso lugar, curiosa gente :)