Saturday, December 23, 2006
Qué más da...
“Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui,
Allá Dios qué será divino…
yo me muero como viví…”
-

Silvio Rodríguez

-
==================
-
-
Jugando con la horrible tempestad de lo que se va y no vuelve,
porque con sus aguas calienta y enfría el camino.
Porque cuando se dice hasta luego hay que saber cómo decirlo,
no vaya a suceder que la luna te conceda deseos perdidos
y la sombra de la noche clara te revele tus misterios.
Te lo dejen a flote y te desanime el ánimo,
y te descontrole el control y de tanta locura te vuelvas cuerdo.
-
Porque lo que se promete se cumple,
solo cuando se anda de buen personaje de mitología barata
(too much Arjona aquí),
y cuando no se concede, se compra,
y cuando no se puede pagar el precio entonces se dice que somos más humanos.
Pero humana no quiero ser, porque quiero que se cumpla.
-
Cuando faltan siete, o seis, o cinco…
porque ya no se lo que cuento,
se me hace que este mes ha pasado a la carrera,
y vuelvo y controlo el descontrol,
y el desánimo se fue a animar con unas cuantas copas de brugal,
y hoy siento el aroma de ese café que bebí contigo,
y entre Silvio y mi dolor de cabeza vuelvo al principio…
-
Ya hay menos tempestad,
lo que se va y no vuelve calienta y enfría el camino.
Bien lo especifiqué, fue solo un hasta luego.
Y SI sé lo que cuento, ¡Faltan siete!.... ¿o seis… o cinco?
Qué más da, si cuento contigo…
-

Labels: ,

 
posted by Ayi at 12:26 PM | Permalink |


11 Comments:


  • At 1:07 PM, Blogger Junior Polanck

    Sabes que mi cancion favorita de Silvio es "Me Va La Vida En Ello" la cual fue compuesta por L. Aute.

    Ahora fue que me di cuenta que tienes una guitarra en la foto... I hope you know how to play it.

    Espero que tengas mas que una feliz navidad, una feliz, larga y saludable vida.

     
  • At 4:00 PM, Blogger Sonia Tejada

    !Ayi Felices fiestas!
    Sonia

     
  • At 4:17 PM, Blogger Maryorie Nin

    Estás muy poética!!!

     
  • At 4:35 PM, Blogger DrLacxos

    creo que son 7 o talvez menos???

    Esperar no hace daño, esperar hace que el vino se haga mas bueno, esperar hace que las ganas y el deseo mas grande.

    "una mujer, una mujer, una mujer con cristales de mar, viaja dentro de mi, colorando mi sangre borrando el carbon y atrapando mi Buen corazon, y atrapando mi buen corazon".
    Silvio Rodriguez.

    tu dolor de cabeza mejorara eso yo lo se!, el frio espera para que calientes tu.

     
  • At 7:44 PM, Blogger Rogolagos

    wowww que entretenido es leerte

    muchos saludos desde Chile

    te leeré más seguido.

     
  • At 5:06 AM, Blogger .::Mau::.

    Hey Ayi!
    Solo pasaba pero me atrapaste
    Portate bien y espera
    Todo lo bueno de esta vida
    tarda en surgir

     
  • At 9:14 PM, Blogger Alejandro Montero

    Hola

     
  • At 4:23 AM, Blogger Seoman

    Silvio ese gran poeta contemporaneo. POr cierto siempre cuando tienes alguien a tu lado es mas facil pasar cualqueir trauma. Un saludo Navideño

     
  • At 10:48 AM, Blogger Killer

    Coño!! no me digas que además te gusta Silvio?? porque si es así está muy, muy, bien!!

     
  • At 11:20 AM, Blogger Haymet

    que viva silvio, no se como puede alguien no adorarlo

    jjj por eso es que me caes mal,

     
  • At 1:02 PM, Blogger Alexei Tellerias

    "yo me muero como viví,
    como viví..."

    *sigh*.