Wednesday, January 17, 2007
...

En busca de lo que no se me ha perdido cojí guitarra en mano,
pequé ante unos ojos mimados
y busqué razones para gozarme
de unas cuantas gotas de locura,
que a proposito ayer no encontre en mi viaje al mercado.
-
y se queda ese sabor dulce y amargo,
y con la misma fatiga invito a nuestras ansias,
las que una vez más me traicionan.
-
Escucharte, la seda roza y de a pelito se eriza mi alma,
es que uno a uno hace una danza a las ganas,
encontrándome en lo profundo de aquel mar,
y allá en el fondo,
degustar de lo prohibido.
-
Subo y bajo, y disimulo...
te poseo de a segundos,
y quizás será que hoy visto de rosado
pero lo ilógico se me hace sensible
y sobre todo ante tus ojos... esa mirada.
-
No es momento ni lugar, no hay razones y de haberlas
seguiría buscando lo que no se me ha perdido
porque prefiero tocar hasta romper
las que hoy se hacen tensas
que volver a pecar ante los que me veneran.
-
"Dicen que lápiz al que escribe, pentagrama al que compone y dientes al que sonríe… pinceles al que plasma matices brillantes bajo luz de media noche, ¿al carboncillo? Prefiero el óleo…lo blanco y negro hoy se me hace tétrico… colores y encantos, razones de tantos..."

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 7:13 PM | Permalink |


1 Comments:


  • At 4:05 PM, Blogger DrLacxos

    yo diria que muchas cositas!!!!, y please no digas que son cosas sin sentido tus letras tienen mas sentido que cualquier cosa, proque son Sentimientos escritos.

    a mi me gustó!!!

    te diré como me dice un amigo:

    no menosprecies el arte, el arte escucha!!!!!