Friday, January 12, 2007
a Ellas...
“…Y aunque ya no estás, voy planificando…”
Enanitos Verdes

-
-

Es impar, no les importa.
Con el pie derecho enderezan el pecho.
De la mano van, llevando sueños y quimeras,
sonrisas y anhelos y un siglo de espera.
Títeres y mariquitas,
forcejean un encuentro,
agua cristalina y la luna de por medio.
-
Curiosas mariposas,
recorren el camino de piedra y de cemento,
de tierra y de tormentos.
Besos de media noche,
el aire se respira de a suspiros,
enmarcan las gotas de lluvia y recuestan sus hombros…
gozo y júbilo,
cuentan horas,
vibran sus adentros
y viven de momentos.
-

Ellas como yo, son felices…
ellas porque se tienen,
yo porque te tengo a ti...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 11:56 AM | Permalink |


10 Comments:


  • At 11:15 AM, Blogger candy2500

    ta cool..

     
  • At 11:33 AM, Blogger Ayi

    Ay no entendio... :X

     
  • At 12:17 PM, Blogger Yde

    me hiciste pensar en silvio en su maxima potencia...

    na que esta lloviendo!

    :)

     
  • At 12:54 PM, Blogger El Poeta J.O.D.

    Curiosas mariposas,
    recorren el camino de piedra y de cemento,
    de tierra y de tormentos.
    Besos de media noche,


    Ahhh curiosas mariposas..ccomo tu, curiosa... jejeje..

    Me gusto mucho, las imagenes que pintas...como usas los elementos desde lo mas tierno, una mariposa hasta lo mas duro, el cemento frio con piedras tambien. Mezclas la fantasia con la realidad. Al fin, todos salimos con sonrisas, por haberte leido, y entrado una vez al mundo de mariposas y alitas magicas.

    Un abrazo dama.... cuidese.

     
  • At 6:22 PM, Blogger Marck Rodriguez

    kool!!!

     
  • At 6:47 PM, Blogger Sue Soto

    helloooooo toy como candy..

    Cool!!

     
  • At 3:01 AM, Blogger DrLacxos

    jajaj, por eso es que digo que eres toda una poetiza!, tienes la magia de escribir en casos de temas conflictivos o incomodoso pra muchos pero tu lo sabes manejar.

    ellas....... un beso de media noche en cuarto cerrado, sin importar que sea su mismo sexo quien la esta acompañando....

    creo que ahora si , muchos entenderan y no diran: "cool", jajaja candy y baba es chercha!

     
  • At 5:40 AM, Blogger candy2500

    si si si DR.. ya dik tu sabias ,, por k no dices k te dijeron eehh!! ya me dijeron tambien de k se trata ... pero lo k ustedes tienen k hacer es hacer una aclaracion mas pa'abajito cuando sean temas asi raro o un poco complicados como este!pa'los k no somos muy entendedores :P y no kedarnos atras, .. y ayi tienes un juego de palabras jevi!! :P niña escribe en una mascota y damela pa yo publicar un libro :P

     
  • At 9:47 AM, Blogger *Blue*Princess*

    que cool me like it

    Muchos besos, pomada PA to los dolores, remedio para toda clase de errores y recetas PA la desilusión

     
  • At 9:47 AM, Blogger Ayi

    Grax mi doc por la explicación...

    NOTA: Lo dedique a una amiga muy especial, que ha sabido luchar por lo que quiere... :)

    Grax por la visita a todos...