Monday, January 08, 2007
Bésame si quieres SODA!
Así soy…
-
loca,
engreída,
ambiciosa,
egoísta...
y feliz!
-
-
Con la tristeza alegre de encontrarte y perderte,
porque volveré a ubicar tus pasos,
porque son los míos propios.
Embrujo,
la pasión gota a gota absorbe la irónica ilusión
que hoy es más real que mi propia realidad.
En el sabor de tus labios,
ahí me encuentro,
en el sorbo de tu dulzura,
empañada (y de buena manera)
con el exquisito aroma de tu cuerpo desnudo.
-
Pudiera hacer un crucigrama de tus caricias,
pero todas desembocan en lo divino,
lo profundo, lo casi incierto.
En un abrir y cerrar de ojos,
miro la hora*… me acuerdo de ti...
Prendo mi radio**, te escucho a ti…
busco mi rostro en un espejo… te veo a ti.
-
Porque estás dentro de mí
y si la nostalgia se compara con el sonido de tu voz,
esa que devuelve la vida,
me adentro en lo más hondo de mi melancolía…
en ti encuentro la respuesta a la pregunta de un perfecto amor,
si lo hay… porque en todo caso,
contigo se disimula muy bien...
si no existe.
-
Dejé boca, sueños… abrigos y un pulmón…

-


-

-

*Y no sólo la azul y marrón...

**Y no sólo la que me embriagará el 08 de Marzo...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 3:10 PM | Permalink |


17 Comments:


  • At 1:08 PM, Blogger Liga Softcodia

    buehh!

     
  • At 6:12 PM, Blogger Baakanit

    Wow que bella foto, hermoso fotomontaje, just kidding, me gusta mucho el fondo, y esos patos en el lago están buenos para un locrio.

    Ciao, fue un placer verte!

     
  • At 6:44 PM, Blogger DrLacxos

    y dejaste cosas para que nunca seas olvidada, y te llevaste contigo cosas que una vez mias eran pero hoy comparto contigo!, lo hermoso de eso es que no te fuiste aun sigues ahí.

    y te escucho, y siento que aun tocas la guitarra, y escucho tu risa, y veo tu cuerpo....

    hey esa foto esta super chula!!!!, creo que conosco al modelo dle Gorro!!!!

     
  • At 7:28 PM, Blogger Joel M

    OMG... Llegue a muy buen momento... Pasaba por aqui para decir hello...

     
  • At 7:36 PM, Blogger Candy

    mani.. me alegro mucho por usted de k la alla pasado bien ,,, ya sabe aki esta mi hombro :P y ahi k juntarnos para deshogar penas, sola no jummm pon fecha!!:P k no sea muy lejos :D linda foto!!!

     
  • At 3:53 AM, Blogger F. K. Woods

    Perdon si c me zafa lo siguiente... POR FIN!!! jijiji... Dr... yo como que tambien c quien es ese tiguere, donde lo habra visto usted? Ayi, para ti la mayor de las felicidades, lo bueno es que lo que se dejo es solo una buena excusa para regresar... De verdad... que ni mas gonitos ustedes dos!!!

     
  • At 4:51 AM, Blogger Anabelle

    :) que cool!

     
  • At 5:10 AM, Blogger Raffy Paniagua

    A mi me gusto mucho tambien el paisaje de la foto ;)

    Pero el Post esta muy bueno, con unos pocos arreglos hasta se volveria cansion ;)

     
  • At 6:30 AM, Blogger Sue Soto

    Ke dindo esos dos tortolitos..

    damn girlll!! ke goza dite eh'..jajaja

     
  • At 7:24 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    en ti encuentro la respuesta a la pregunta de un perfecto amor,
    si lo hay… porque en todo caso,
    contigo se disimula muy bien...
    si no existe.


    Wao.... interesante juego con la palabras que expones en estas lineas.... la respuesta a la pregunta de un perfeto amor.... Hummmm... que lindos pensamientos andan en ti....

    Un abrazo dama...

     
  • At 2:11 PM, Blogger BJF

    it was nice meeting you too.beautiful picture.

     
  • At 2:15 PM, Blogger Alex Rodriguez.

    :)

     
  • At 7:40 PM, Blogger DrLacxos

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:50 PM, Blogger Marck Rodriguez

    just wonderfull !!!!

     
  • At 9:35 PM, Blogger Alejandro Montero

    Ah pero E Velda Que La Vaina Va Serio..!

    Muy Bonito Post..Felicidades Ayi..!

     
  • At 5:39 PM, Blogger Yin

    Sin palabras querida amiga....
    A tu salud!
    te quiero y te deseo felicidad

     
  • At 12:05 PM, Blogger Lizzie González

    ese post y esa foto están Hot(como diría París Hilton)