Así va mi radio...
--
Lo haría entendible, pero prefiero hacerlo absurdo. Solo respirar un segundo de paz, yo quisiera fuese siempre la normalidad.. Gracias Eros. Y me recuerda a mis ansias de vivir, a mi desesperación de aspirar un halo de felicidad, esa que me invade, porque hoy soy yo. Y si se trata de ti… ¿Qué decir de ti? … el único e irremplazable, eso dices de ti… gracias por darme la oportunidad de comprobarlo. ¿Zafarme? Tener miedo de dejarte, me aterra.
-
Pero hoy tiempo de volar no es, y sigo con una castañuela (Todavía pienso en dónde estarán esas que vinieron de España, quizás ya bañadas en polvo)… me gustaría combinar aquella zamba con este flamenco con calorro que escucho… buscando entonar unos cuantos desatinos y pienso… que loca es la vida, y así va mi radio, porque paso del calor a la nostalgia, y te sueño… si afino un poco el oído puedo distinguir el inglés casi perfecto de la que hoy vive otra vida, junto conmigo, porque también te sueño… (En un día de lluvia, hasta casi llego a llevar su estilo)…
-
Y hago como ese y te canto, y te escribo, y te amo. Me descontrolas, y hablo de ti… sinónimo de verdad… Gracias Obie. Y si de condimentos hablamos, prefiero lo picante, lo agridulce, prefiero el sabor de tu cuerpo, de tu boca, de tu lengua, de tu cuello, de tu alma. Y me entrego, y sabes muy bien cómo sanarme, ese prefijo te queda muy bien, también lo he comprobado. Te quiero…
-
Se me activan las hormonas musicales y ese arreglo de batería, piano y guitarra me hace recordar esas caricias. MIRA ESO… yo escribiendo y tu en lo mismo… atado en tu cabeza ese olor a vainilla y helado de coco, (porque ha vibrado, tengo un nuevo mensaje, creo que estamos conectados…)
-
Uf, no son siete pero son enanos… ahora me pongo el chaleco antibalas y cabeceo haciendo un signo de “peace” con mi mano izquierda… me gustan los que son verdes. Los domingos a las tres y los lunes a las diez… es más, cualquier hora es buena para escuchar tu respiración, esa que haces fuerte porque sabes que me gusta… esa que me recuerda la que sentia en mi cuello hace unos días atrás…
-
Maldita distancia que amo, porque me hace extrañarte… (no soy masoquista… solo humana...) Contigo no tengo que contar hasta diez y el café aunque esté frío me sabe a gloria, esa gloria que me sabes hacer degustar, esa que me hace pensar que en un paraíso terrenal vivo, porque he curado, porque estoy amando…
-
y juré que lo haría entendible, pero absurdo me gusta más… ya sabes, no soy normal. Te amo…
Fueron muchas, a ver si las adivinas… :)
Labels: canciones, desahogo, desvaríos, drlacxos
No me parece para nada absurdo. Esto es la muestra de lo beneficial que es enamorarse de una escritora, ya que esta dira muchas cosas que le serian imposible decir a traves de la palabra hablada, absurda eres tu por pensar que esto es absurdo.
te me cuidas.
soy el primero... hacia tiempo que no lo era.
Ciao