Thursday, January 18, 2007
Lo que nunca olvidaré...
NUNCA!..




  • Esa noche que nos pasamos en el malecón bailando lo que estaba en esa época de moda: "Technoo Music" si.. "aiwaaa a plai yu sai.. get di buggi on the trol toniiii MEI MAI DAY!!" mientras le inventabamos a mi abuela el cuentaso de la goma pinchada para que no nos matara...

  • -Los 24 y 31 (De Diciembre) cuando nos echabamos la mejor ropa y andábamos el barrio entero "pa arriba y pa abajo" quemando bucapié y luciendo como reinas ante los chamaquitos que en esa época nos llamaban la atención... (Mentira.. no quemábamos NA!.. que pendejas que eramos...)

  • Los conciertos del Loyola y del San Juan Bautista... Recuerdo que uno de ellos fue con la COCO BAND!.. ay cuantos golpe e barriga!




  • La primera vez que tuve un cigarrillo en mi mano... lo fumamos trancaitas en el baño, pensando que NUNCA (jejeje sippp!) tu mamá se enteraría... (como si el humo no nos delatara!)

  • Cada vez que uno de ellos se bajaba los pantalones al frente de casa y a mi abuela por poco le daba un infarto...

  • Cuando jugábamos "Marichal pasando lita!" en la esquina de la calle... hasta las TANTAS!

  • Cada vez que tu mamá me decía "Ayi, te llama tu abuela".. y cuando llegaba a casa, abuela no me había llamado... (Lo hacían para ver si FINALMENTE lograban sacarme de la casa.. pasadas las 12 de la medianoche!)

  • Los posters de los NEW KIDS ON THE BLOCK! y cómo cantábamos y actuabamos con sus canciones...
-
  • Los juegos de JASSS! recogida de foni uno!... las barajas y el MONOPOLIO!...

  • El olor a lechón asado los 24 de Diciembre.... mi bella mata de pascua...


  • El ballet de Magda, en el domínico americano!!

  • Las clases de pintura... (De las que siempre nos escapábamos... tu para verte con tus amiguitos y yo para aguantar gorros... si, yo siempre fui la pariguaya :) ..) .. Todavía conservo algunos de ellos y aunque no lo creas estoy terminando una marina... luego te la enseño...

  • - Mis celos cuando preferías estar con tus nuevas amigas, de ese colegio bilingue... y yo tener que compartir con ellas aunque no supiera ni una PAPA de inglés...
-
  • Las olimpíadas de ROCK CHICLETS ADAMS... a esto añado cuando ganamos después de miles de brincos, gritadera y buenas interpretaciones con "Te para Tres"... todavía a estas alturas me sigue pareciendo que fue ayer... (Ya vivías en USA, hubiese querido que estuvieras conmigo ese día)

  • Mis primeras lecciones de guitarra.... "And I say... heyyy hey hey... hey eeey ee.. I SAY HEY! WHAT'S GOING ON!" (Fue la primera que aprendí!)... hmmm.. no!... fue la de green day :) ... y pensar que nunca te he tocado la guitarra..
Extraño muchas cosas de ti... quisiera verte este año... Gracias por la foto... y los recuerdos :)






Ay señores... no se burlen de la foto!... jajaja...

y perdón por las faltas ortográficas, no tenía ganas de corregir...

MISS U EVE!!!!!!!!!!!

Labels: , , , ,

 
posted by Ayi at 8:57 PM | Permalink |


11 Comments:


  • At 6:10 PM, Blogger DrLacxos

    guao!, es lindo recordar lso viejos tiempos, y tener toda vias amig@s de esa epoca mucho mejor!!!

    jajajajajja sabes de que me rio????

    no no te diré!!!!!

    hey pero te ves linda en esa foto, creo que es la epoca los 80!!

     
  • At 9:46 PM, Blogger Marck Rodriguez

    amor de amig@s!!!!

     
  • At 5:58 AM, Blogger Liga Softcodia

    er diablo, cuantos recuerdos!!...

    yo jugue mariscal pasando lista..nunca perdia..

    que bueno es recordar..

     
  • At 7:05 AM, Blogger Joan Guerrero

    Los 80s en su buena... que nostalgia

     
  • At 7:29 AM, Blogger Ayi

    Aqui voy a ofrecer golpe a PESO!.. :P .. esa foto no es de los OCHENTA! ay dio! no me pongan tan vieja! jajajajaja....

    ¿Ke lo ke? :)

     
  • At 4:03 PM, Blogger Junior Polanck

    Siempre es bueno ver esas fotos clasicas.

     
  • At 10:03 AM, Blogger Cerebro

    el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo.

    lo beuno del tiempo no es pasarlo es saber aprender de los años.

     
  • At 10:58 AM, Blogger Baakanit

    La misma ayi, un peinado bien, bien retro, jeje, todavía en esa epoca, tenías arena en los pies. Esto me recuerda a unos de los ultimos posts de Demetrix, a todos nos pasa.

    Me encantan los posts en los cuales recuerdas tus momentos en la media isla, para mi son los mejores. ;)

    Ciao

     
  • At 12:32 PM, Anonymous Anonymous

    jejeje, la coco band...
    Como dominicana al fin ... se de que estas hablando...
    Es tan bueno poder recordar todas esas cosas estando con los amigos alla, lo es triste recordar desde aqui, pero bueno...

     
  • At 11:06 AM, Blogger candy2500

    JAJAJAAJAJ k linda estas en esa foto tienes una cara de k kien te ve te compra junn...jajaja es de los 80 esa foto verdad!|??. k jevi es recordar me trajiste una sonrisa de esos tiempos k no volveran...

     
  • At 7:34 PM, Blogger Ayi

    que NO ES DE LOS OCHENTAAAAA! .. jajaja. .pero parece.. ¿Verdad? ... no se,, me da a Cindy Lauper por to lo lao!

    Grax por la visita a todos!