Saturday, January 20, 2007
Por un bolero...

"...La mañana se me hace larga, entra ese rayo de luz a través de esa puerta de caoba pura, las líneas se reflejan al final de la pared fría y con tantas capas de pintura. Esta vez es azul clara, pero una vez fue rosado… el blanco no le duro ni un año. Recuerdo esos gatos, que aruñaron por unos meses la esquinita inferior izquierda, esos que fueron tomando nuevos dueños, casi sin saberlo. El aire se mezcla con el olor a comida recién cocinada, unos aguacates reflejan su verde a lo lejos, colocados sumisamente en el centro de la que ahora me espera para convidar junto a un trozo de pan, un poquito de ternura. El saborea el licor de los domingos, ya ha visto algunas “Cantinfladas” y las vaqueradas en el TNT lo tienen embriagado, más que el nivel de alcohol que ya recorre por su sangre. Así los recuerdo… a ellos junto a este bolero. Juro no volver a entrar… si ya no están, no vale la pena regresar..."
-
-

*Foto tomada en la casa de mi infancia. Noviembre 2006.
**Gracias doc por el bolerito...

Labels: , , , ,

 
posted by Ayi at 12:45 PM | Permalink |


12 Comments:


  • At 10:55 AM, Blogger Baakanit

    Una foto circular, ya que ahí también quizás en panties te sentaste alguna vez.

    Te me cuidas.

     
  • At 2:58 PM, Blogger DrLacxos

    muchas veces la musica nos trasporta a esos viejos tiempos, nos hace recordar, nos hace vivir!.

    aveces siento que si no te conociera me confunderia leyendo tus cambios de animo, de historia, de recuerdos.

    espero que te haya gustado

     
  • At 4:49 PM, Blogger Sue Soto

    that's my boyyyyyyy!!

    Candy cojelo suaave He's your husband.. but he's my babyb...

     
  • At 7:54 PM, Blogger Pam

    no se fajense q ese niño es mio ahora!!!


    good post!!

     
  • At 12:25 PM, Anonymous Anonymous

    Es mas lo que senti, que lo que podria decir...
    Me encanto y todo se va sintiendo tan familiar, senti el olor de la comida recien cocinada, recorde mi casa en sto dgo y un peque'o analisis de como andaban las puertas... un escrito personal pero comun de vivirlo...

    a veces aunque no estan, si vale la pena regresar...
    solo por ese bolero.

     
  • At 4:57 AM, Blogger Franci

    Me encanta el nuevo template!!! jajaja Besos y hasta pronto!

     
  • At 5:01 AM, Blogger GirlFromSantiago

    Too cute, dudette...

     
  • At 6:58 AM, Anonymous Anonymous

    ese bolero ese recuerdo ese momento aww que cute que back to the past for me

     
  • At 7:37 AM, Blogger candy2500

    mami ta linda esa foto de mi amolll(y baba tou chilin por k es usted k ta entrando en confianza ya :p), ay los recuerdos carajo!!

     
  • At 10:29 AM, Blogger Julián Sorel

    Tu blog es conmovedor...

    mucho...

    te dejo un besito
    en silencio

    Julián

     
  • At 10:30 AM, Blogger lacague

    escribes muy bonito. Todos añoramos nuestras cosas!

     
  • At 7:06 PM, Blogger Alejandro Montero

    Que Dindo..!