Friday, January 26, 2007
El fantasma...
Todos tenemos un fantasma... ésto es para el mío...
-
En una razón se me perdió esa última lágrima,
pasarás de lo blanco a lo negro, y aún así seguirá la brillantez de esos labios heridos.
-
Cuando estuvimos en ese rinconcito, famoso por su tonalidad amarilla te repetí muchas veces las mismas palabras. El pájaro voló y se llevó consigo el papel que tenía esa última, porque para ti lo fue, y sin embargo durante el trayecto pasó por tu mejilla derecha, sonrojaste.
-
“Busquemos”, te dije despacio y en esos de medianoche (si, los faroles), quise dibujar las estrellas, porque lo nublado y lo infame evocaban el deseo. Pero ¿por qué el rojo? … el de tu sangre, no la quiero mezclada con esa última, no duermas, esperemos la mañana… no te duermas, esperemos.
-
¿Qué hay que esperar? Sino el aliento de tu boca, mezclado con menta y esta vez de rayo de sol.

Porque el reloj fue marcando sentencia. Creo que esto de ser volátil no funciona.

-
En un vaivén te dije no, porque volví a pasar, ahora el fantasma se detiene, va y viene. Mi boca no es mi boca… ¿por qué me identifico tanto? Es que me está pasando… el traje me queda estrecho, no lo quiero ni rojo, ni blanco, ni negro… pero sí quiero ese espejo, sí quiero mi reflejo.
-
Aléjate porque este café sabe a hiel, el veneno empeña sus mejores prendas y al estar enjaulado saldrá como león, arrebatando ansias, dolores y esa última… pero sólo para ti.
-
No, no quiero ir al rincón, entiéndelo, ya no me satisface. Además, este traje que ya no es de color se me hace que pesa más de lo que debería… el fantasma que se esfume, hoy el café sabe a rabia… sonidos que flotan, cada uno clavan cuchillos en llagas.

Y sigue la jugada del que no sufre, y al que nada le incomoda.
-
Fíjate que ya han secado mis mejillas, creo que sí, que fue la última, y si no es así… no lo sabrás, porque para ti lo fue…

-
“En caída libre, no soy libre…” Cerati
-

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 11:09 AM | Permalink |


13 Comments:


  • At 9:59 AM, Blogger Principemestizo

    no se ayi, esto me dejo con una sensacion de contradiccioon en el estomago, voy a tratar de llerlo de nuevo a ver si capto la esencia que quieres transmitir, demas esta decir que esta muy bueno

     
  • At 10:17 AM, Blogger itzeL

    no se ni como encontre tu blog ..creo ke del link te alguien.. pero desde entonces lo leo porque me encanta como escribes.. pero te la llevaste con este post.. INCREIBLE..
    pero igual hay otros que leyendo tu espanol dominicano (ya que el mio es mexicano jaja) .. tambien me han encantado.. me hace recordar a mis mejores amigos...

    creo que por ahi te mencione con alguien mas para que lo leyera..
    que padre eh!! :)

    sigue escribiendo ..
    thumbs up!

     
  • At 11:42 AM, Blogger Joan Guerrero

    Como que haré un libro contigo: Conversaciones con Ayi y una tacita de café al lado... lol

     
  • At 11:54 AM, Blogger Ayi

    Principe... a mí también me cotradice... de hecho, no me gusta sentirme como estoy hoy... gracias por pasarte por aca..

    Itzel... Grax!!.. sabes que en la blogosfera todo es posible... grax tambien por la recomendacion!

    Joan.. jajaj.. Espero que me pases alguna ganancia de las ventas :P ... es que el café me hace delirar ;)

     
  • At 12:20 PM, Blogger Liga Softcodia

    entre luces y sombras, hablan los fantasmas...

     
  • At 3:19 PM, Blogger Franci

    todos tenemos fantasmas.. es verdad... que sean fantasmas de relaciones del pasado, que sean fantasmas de recuerdos, que sean fantasmas de amores, problemas familiares, trabajos perdidos y no sé que otro... la cosa mas importante es que no sean fantasmas malos.... ;-) Un beso....

     
  • At 6:20 PM, Blogger DrLacxos

    tuve que bajar la canción para netender mcuhas cosas, jajaj.

    yo tengo muchos fantasmas, pero estsos son buenos, estos juegan, me ayudan, creoq ue son lso verdaderos artistas!!!

    mami, sabias que??????

     
  • At 7:46 PM, Anonymous Anonymous

    ♥ !no se ni k pensar!

     
  • At 7:34 AM, Blogger Ayi

    Will... a veces no hablan.. solo se manifiestan...

    Franci... A veces buenos, a veces malos... pero siempre están

    DrLacxos... que es lo que debo saber?? :P

    Fairytale Princess... no pienses... y a tu fantasma no le hagas mucho caso.. al final son solo eso.. fantasmas ;) ... Cuidate!

     
  • At 7:53 PM, Blogger Alex Rodriguez.

    Estoy igual que la princess, me pusiste a pensar. Cual es mi fantasma?

    By the way... me encanta la nueva foto en tui banner.

     
  • At 9:59 PM, Blogger Junior Polanck

    "Dejemos volar nuestra imaginacion; es el el unico transporte hacia la isla sin limites"

     
  • At 11:33 AM, Blogger Marcel Pommiez

    lo importante es matar esos fantasmas que muchas veces no nos dejan ser....


    Un abrazo

     
  • At 8:00 PM, Anonymous Anonymous

    Fantasma...

    Uhmmm, yo tengo uno que no me deja vivir tranquila, y simplemente me ha estropeado talvez un futuro de alegria...y el presente tambien.