Tuesday, January 23, 2007
¿?
Es un poco de mucho, es más mucho que poco...
y como si estuviera coja, ando arrastrando el pie derecho de la vida,
porque:
Cómo son de chistosos los días!
Las horas avanzan como ternera en sacrificio,
así se encoje el enlace entre lo que ayer pensaba y hoy contemplo,
porque no es lo mismo un adios que un hasta luego,
no es lo mismo subir que bajar decía mi abuelo...
-
En respuesta a una pregunta...
palabras sueltas...
quizás muchas, quizás pocas...
(Más mucho que poco... y así sigue el trabalenguas.. mucho tengo sin pensar...)
¿Suficientes?

Labels: , , ,

 
posted by Ayi at 10:28 PM | Permalink |


14 Comments:


  • At 7:48 PM, Blogger DrLacxos

    me encanta leerte!!!, me pones a viajar mentalmente,
    tengo una escritora, pensadora,
    poetiza,cantante, pintora, eres mi muñequita!!!!

     
  • At 12:56 AM, Blogger Chankleta

    Yo no sé si estuviste conmigo hoy...pero definitivamente escribiste por mi Ayi!
    Así me siento...

    Gracias!


    MT//

     
  • At 3:34 AM, Blogger mixtu

    un abuelo muy inteligente :)

    beijinhos europeus

     
  • At 5:23 AM, Blogger Franci

    Ayi! Me encantó mucho lo que escribiste… si solo lo hubiera entendido mejor!!!! JAJAJAJAJAJ….
    Lo digo en broma, obvio, escribes muy muy bien…. Besos para ti! Y que tengas un buen dia…

     
  • At 9:10 AM, Blogger espèrpento

    Me he leido unos cuantos post, y carajo tu escribes de muerte, merece la pena leerte me quede un buen rato embobada leyendo.
    Saludos.
    Naty.

     
  • At 6:55 PM, Blogger xoxo

    así se encoje el enlace entre lo que ayer pensaba y hoy contemplo....

    Conchole... a mi si me pasa eso...
    a veces prefiero acostarme, pero es que ni los sueños sueltan a uno.

     
  • At 3:39 AM, Blogger Irene

    uhhhhhhh. que lindo, muy bueno esta, muy penetrante, a veces nuestra vida se torna asi si la ves de un punto de vista, me gusto mucho, cuña. besos a mi sobrino..

     
  • At 8:51 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    me gusta leerte eres escritora por intelijencia. un beso tu amiga Alegria

     
  • At 8:52 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    bueno por lo que leo creo que eres mi hija.... un beso tu mami yudel jajajaja

     
  • At 9:07 AM, Blogger Ayi

    doc... soy lo que quieras que sea... porque al final sólo soy tú.. en esencia...

    chanklas!.. me alegra causar ese efecto en tí, el mismo que experimento cada vez que te leo.. al menos una frase.. pero siempre me identifico...

    Mixtu... muy.. besitos (quisiera decir caribeños) pero por el momento sólo "miamenses"... jeje

    Franci... lo que no entiendas te lo explico :P... y déjese de eso que usted es muy inteligente!! Besitos!

    Esperpento.. Wow.. gracias por lo que me toca.. Gracias por leerme.. un beso!

    Marcy... ni siquiera esos.. te lo digo porque me pasó ayer.. cuidate!

    Irene... :$ .. sip, la carita de verguenza por lo de cuña.. :) .. todo según el cristal con que se mira... pero este punto de vista nostálgico y sencillo me envuelve... Besos tambien para tu gordo bello!!!

    Alegriadequerer: .. Bendición mama :D ... Gracias por la visita! jajaja

     
  • At 12:12 PM, Blogger Alguien

    Eso me deja dicho, q sobre lo complejo q resulta ser humano, mil algrias se pueden disfrutar y las penas ummm son neceasrias, pero en este momento, ummm q vuelvan luego.

     
  • At 6:11 PM, Blogger Cerebro

    en poco has derramado muchos sentimientos.

    te sigo leyendo.

     
  • At 8:05 AM, Blogger Marcel Pommiez

    Estoy de vuelta de mi licencia médica, así que estos días me pongo al día.-

    Ojo, mi blog está de cumpleaños!


    Un abrazo

     
  • At 5:06 PM, Blogger Web Master

    tu y yo tenemos algo en comun,si lo k esta en el post esta relacionado con tigo,una vez deje un gran amor mio libre,esperando k regresara y nunca volvio....muy lindo tu post por cierto...te me cuidad. Att.Sanahoria.com