Friday, February 09, 2007
Te tengo a tí...

No es el sabor ácido del Tropicana de limón, ni el deseo de andarme descalza por la calle que entibia mi cerebro más que a las plantas de los pies… hoy salió el sol.


-

No son fotos que dan vida a tus ojos, ni me impaciento por los pasos del que hoy vuela hacia otro encuentro. No es el frío ni es la nieve, ni mis ganas de verte, pero tampoco es la mirada azul del que con manos grasosas anduvo en mi auto, tampoco es la brisa ni la hora de partir que se avecina… sigue en pie.

-

Parece un día cualquiera de verano, y aunque ame con locura mis atardeceres repentinos de las 4 de la tarde, todo empieza a cambiar. No soporto al que deja todo para último minuto, aunque sea yo una más de ese grupo… creo que mi partida a las cinco se atrasará.

-

Hoy han llegado unas cuantas revistas, me he centrado en mi peor tentación… tomar un avión con rumbo a un norte fríamente calculado de risas y encantos… casi me decido.

-

Pudiera contar las margaritas (muy romántico) aunque contigo he definido cada letra y sus significados, quiero vestirme de gala y celebrar que hoy es un día normal, un día más pero tiene algo especial… te tiene a ti, en mi memoria.
-

Photo by 'CHE'

Dame un besito... ¿sí?

-

Ay señores, que lindo el video de "Hay amor en mi ciudad"... no solo porque sale mi cuñis (clap, clap pa tí chula) sino porque está tan bien logrado... la verdad es que no solo hay amor sino TALENTO en mi ciudad...

-

PUEDES VERLO -----AQUI------- (Grax Alex por publicarlo.. desde aquí un abrazo)

Labels: , , , ,

 
posted by Ayi at 4:15 PM | Permalink |


23 Comments:


  • At 2:04 PM, Blogger Joan Guerrero

    waiting for the kiss...

     
  • At 4:15 PM, Blogger Alguien

    Artista: Juanes
    Album: Un dia normal
    Canción: Un día normal

    Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso
    Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma
    En un día como hoy caminaré más despacio
    En un día como hoy defenderé mi verdad
    En un día como hoy te amarraré con mis brazos
    En un día como hoy

    Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
    lamentablemente
    nunca vuelve

    No importa en donde estes yo desde aquí te besaré en mis sueños
    Mi sangre arderá por ti hasta que se pierda por tu cuerpo
    En un día como hoy caminaré más despacio
    En un día como hoy defenderé mi verdad
    En un día como hoy te amarraré con mis brazos
    En un día como hoy

    Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
    Lamentablemente
    nunca vuelve


    Hagamos de cada dia, un templo de milagros!

     
  • At 4:48 PM, Blogger Junior Polanck

    Lovely!!!!!

    las imagenes de los post estan fffffffformidables!!!

     
  • At 4:51 PM, Blogger DrLacxos

    vez porque eres Especial!, yo también te tengo a ti los 60 segundos de los 60 minutos de las 24 horas de todos mis días aquí adentro mas allá de mi mente.


    eres mi muñequita de vainilla y lo sabes!!!!!!!!


    haaa y el vídeo esta Mortal!!!!!

     
  • At 5:20 PM, Blogger Chr0no

    Conchale cuanto amor en el aire carajo, la vida si e buena asi :D

     
  • At 3:39 AM, Blogger Palanteflash

    !!!!!!que chulo!!!!!!

    saludos

     
  • At 12:11 PM, Blogger Liga Softcodia

    esoooo!!!!

     
  • At 4:03 PM, Blogger Karolina

    Me gustó el video, me gustó la foto, me gusta tu blog, te vas a mis links ;)

     
  • At 10:50 PM, Blogger JB

    Tener a alguien... :) Lo mejor de la vida...
    LoVe iS iN THe aiR!!!

     
  • At 12:11 AM, Blogger .::Mau::.

    Me gusta este aire de febrero que hay aqui.

    De dia de San Valentin

    De artista expresandose :P

    Es bellisimo el amor, es mas bello saber como plasmarlo.

    Wow, me encantó!

     
  • At 4:19 AM, Blogger F. K. Woods

    Esas tentaciones amiga de versos, son aquellas a las que no podemos sucumbir, en las que queremos sucumbir, en las que estrañamos sucumbir, dame un besito? mmmmm bueno al menos falta menos cada dias... besos y t cuidas mucho...

     
  • At 6:11 PM, Blogger BJF

    now i feel special and a photographer.

     
  • At 8:45 AM, Blogger Ginnette

    QUe bello es el amor!!!

     
  • At 8:45 AM, Blogger Marck Rodriguez

    lol so cute!!!

     
  • At 9:28 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    Y que decir?... si la foto lo explica todo.. si la foto incorpora las emociones mas puras, Si en la foto, se sabe.. se sabe..


    Suerte a ambos....


    Un abrazo dama, como siempre, leer tus escrituras es un alivio...

    :P

     
  • At 9:28 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 12:39 PM, Blogger Chankleta

    Ayi...se me pararon los pelos con el video...que bonito es ver a tanta gente linda de nuestro pais JUNTOS!
    Ojala y muchos videos mas se sigan haciendo asi...ufff gracias por compartirlo!


    Ah y tu Max? borrachos de amor! :D
    Salud por eso!

    Besos!

    MT//

     
  • At 6:01 AM, Blogger BB

    el post precioso! felicidades a los dos!

    El video "hay amor en mi ciudad" mi hermanita y yo lloramos cuando lo vimos... muy lindo!

    Cuidese Ayi linda!

    Un abrazo ;)

     
  • At 8:38 AM, Blogger Alexei Tellerias

    that was... that was beautiful.

     
  • At 12:38 PM, Anonymous Anonymous

    Diablos..... cuanto amor, como debe de ser jijiji

     
  • At 12:46 PM, Anonymous Anonymous

    Ahhh... y ese video me anudo la garganta, y me hizo pensar en que todo somos responsables de que ese mensaje no se quede solo en un video.

     
  • At 5:31 PM, Blogger AnaKarina

    El video es super liiindo! te hace pensar q hay muchas cosas q valen la pena en nuestro pais... y ke deberiamos de luchar cada dia mas para q permanezcan asi y las ke no estan bien ke mejoren!... tbn tengo un friend mio en ese video! ;)

     
  • At 7:18 AM, Blogger Nardalina

    que intenso sentimiento cuando encontramos nos unimos a alguien... love the feeling!