Wednesday, February 28, 2007
¿Sos tacaño vos?
“Unos ancianos vivían entre basuras pese a tener un millón de euros…” Ha sido el titular del noticiero de televisión española en el día de hoy. Mira que desde que me enganché con TVE luego de mi regreso de España, he visto noticias horrorosas, pero me he quedado :-O con esto, tanto así que ya he planificado como 10 salidas de Miami, precios, disponibilidad y cuando vuelvo a la linda realidad de los que vamos por el mundo en “olla” es que vuelvo a sentarme tranquilita en mi sillón (que a propósito ya hasta dolor de nalgas me ha sacado) y he alimentado el sueño de otros tantos.
-
Peeeeeeeero conozco gente tacaña sipis!… (No diré nombre pa no calentarme)
-
-
Movies-dummie: a mi no hay quien me diga que el que prefiere llegar cenado al cine, o comprar una chuchería en las afueras para no gastar en palomitas está un poco pasado, mira que no soy rica y también me duele gastar casi $30.00 entre entrada, palomita y refresco (que por cierto, siempre la compro EXTRA LARGE aunque me coma menos de la mitad), pero para mí es un tremendo placer. Es lo que yo llamo un “Complete choice” o “All inclusive plan”, todo o nada. Mejor me quedo en casa, alquilo par de clavos y resuelto el problema.
-
Travel-saver: hay gente que prefiere tomar una conexión extra de avión, sólo para ahorrarse $20.00 USD. Mi gente de NY para que tengan una idea, he vendido boletos a Newark para gente que va a Manhattan sólo porque los vuelos a La Guardia le cuestan 15.00 USD más. Y es que este tipo de gente es de las que a los 90 años, con un millón de euros viven entre basura.
-
Elderly-freak: Para mí una persona sumamente especial, que nunca conoció Punta Cana, está ahora en un asilo y sus ahorros de años pagando por sus medicinas, anda un poco ido de la cabeza y odia las carreras de caballo y novelas mexicanas, que una vez fueron su pan de cada día.
.-
Por eso me da tremenda rabia cuando suceden cosas como la que me ha impactado en el día de hoy. La vida es una sola y hay que vivirla, no mal pasarla. Si al final los gusanos se encargarán de acabar con lo poco que te queda, por favor!!...
-
-
-
Ah.. por otro lado... APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION CARAJO!

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 3:33 PM | Permalink |


16 Comments:


  • At 4:40 PM, Blogger DrLacxos

    hey yo soy el primero!!!!!!!

    a veces la gente guarda y no saben para cuando,ok yo se que es bueno ahorrar, pero hay gente que exageran, se dan la mala vida para guardar para una mejro, lo doloroso es que aveces no logran disfrutar loq ue guardaron.

    la tacañeria no es guena!!!.

    I love u!!!!!!!

     
  • At 10:47 PM, Blogger jcesar

    Ayi,
    gracias x visitar mi pagina. Hoy fui de nuevo a Snow Summit aca en California y tome nuevas fotos. Espero las puedas ver.

    Cuidate mucho y d nuevo, gracias x el apoyo!

    suerte,

    jcesar

     
  • At 7:48 AM, Blogger Abusadorcito

    Hey, me encantó este post...

    Como dice DrLacxos, la tacañería no es buena, eso de estar guardando y guardando sin saber para cuando.. ups.. nahhh ...

    Mami dice que YOS nunca voy a tener nada, porque puedo tener dinero y si hace falta algo de una vez digo comprenlo, aunque "no me corresponda a mi comprarlo" no es bueno ser tacaño, pero tampoco es bueno ser muy "suelto"... Debo aprender a ser un poco tacaño, solo un poco, porque no pretendo privarme de mis gustos y mucho menos vivir en la "basura"...

    Cariño, te la comiste con este... (Como siempre :j)

     
  • At 7:22 PM, Blogger Karolina

    uff! en Chile, hace unos años, una viejita que vivía en una casa abandonada en la más grande miseria, fue encontrada muerta (y violada). Haciendo las investigaciones del cruel asesinato, se descubre que tiene 90 millones de pesos en el banco (plop!!) ¿por qué decidió vivir así?. Nunca se sabrá...
    En otro caso, un hombre que también apareció muerto y vivía en la calle, ha dejado millones de dólares como herencia, entre dinero, propiedades y terrenos. Medio Chile anda buscando algún parentesco con el pobre hombre, porque ningún familiar directo le sobrevive y si no, todo se lo llevará el Estado.
    Así también lo mismo sucede con una viejita que todos tomaron por indigente y ha dejado una inmensa fortuna sin herederos.
    ¿Por qué algunas personas deciden vivir así?...

     
  • At 8:11 PM, Blogger Alberto!!!

    Si ombe...

    El dinero es para disfrutarlo ^^...

     
  • At 10:40 AM, Blogger BB

    hay que buscar un equilibrio... no se debe ser derrochador ni tacaño, hay que priorizar... mucha gente me considera tacaña pero de cora, sé que no lo soy.... o sip? bueno gasto en cosas necesarias y nunca me meto en lios que no pueda afrontar...

    buen post ayi!

     
  • At 1:55 PM, Blogger Sue Soto

    oh oh pero bueeeno.. la niña ta revoltia carajo!!

    jajaja

     
  • At 1:56 PM, Blogger Sue Soto

    Yupiiiiiiii ya puedo potear mi comenntsss..yupiiiiiii

     
  • At 2:55 PM, Blogger candy2500

    no me gustan los tacaños, y yo no lo soy el dinero va y viene y mientras lo puedes tener difrutelo kien sabe lo k va a pasar manana!!... trate de postearte el coment antes per no se k pasaba k no daba! :P cuidese!

     
  • At 7:58 PM, Blogger ««Ariadne»»

    ay gente, como esas de describes, que caen en la exageracion, yo creo que los money son pa gastarlos y disfrutarlo en lo que quieres, sino entoc pa que!

     
  • At 10:53 AM, Blogger Artic

    Gracias por tu visita ;)

    Yo también apoyo la libertad de expresión.

     
  • At 10:47 AM, Blogger dirat

    El dinero nos proporciona pequeños mimos. si tu guardas dinero de forma exagerada, eso llama mas la miseria.
    lo del por corn esta bien. Mi dinero es mio, si yo no lo disfruto entonces quien?

     
  • At 11:18 PM, Blogger Andrés

    Bueno...

    el dinero definitivamente no hace la felicidad.

    Ya sabes... cuando Alejandro le propuso a Diógenes que pidiera lo que quisiera... éste respondio...
    "quñítate del medio, que me tapas el calor del sol".

    No es mas rico el que mas tiene sino... ya sabes...

    Bonito post

    A.-

     
  • At 4:59 AM, Blogger Rosalina

    Para mi los peores tacaños son los que viven calculando quien les puede pagar el taxi o la cena y a esos se le enganchan como lapa.

    Los hay otros que le arruinan el bonche a cualquiera porque o te ajustas a su presupuesto, o cargas tu con la cuenta.

    Aunque, pensandolo bien de vez en cuando me ha tocado estar en este segundo grupo, lamentablemente.

     
  • At 6:28 AM, Anonymous Anonymous

    Cuando era joven (uffff hace ya muchooo tiempo) salia con un 'hombre' que tenia el dinero dividido por partes...
    los $1 en paquete diferente
    los $5 tambien
    los $10 $20 en una goma envuelta porque asi lo gastaba menos!

    la primera cita fue la ultima!!!

    LOL

    (que tiempos esos)! LOL

     
  • At 7:51 AM, Blogger A-X

    Eso, asi se habla...Carajo
    me encantó