Friday, February 23, 2007
Atkins o algo más...
4 años, 10 meses, 21 días y algunas horas que pisé ya Hialeah. Recuerdo el tren que con paciencia de tortuga nos hizo esperar más de 20 minutos acomodados en el auto y mientras se me iba la mirada en cada vagón, mi corazón latía. Lo impresionante es el bombazo que tuve de ver la gran influencia latina, sobre todo cubana, en los rincones y las esquinas, esperaba ver blanquitos red-neck y rubitos rizitos de oro, sin embargo… Un “ño, que barato” en pintura lumínica reflejado en una pared que hoy día la recuerdo amarilla fue lo que más me impactó ese día. Ya había pisado los Estados Unidos una ocasión anterior, cuando solo era una adolescente con mirada tímida, llevaba en mis espaldas la “prueba superada” de un primer año de estudios en La Salle, con amigos que hoy no les sé el paradero y con unos converse que hoy llevo de nuevo. De ese viaje recuerdo los cultos dominicales, el pato en el restaurant chino y la piscina que mojó mi cuerpo sólo en dos ocasiones. Que tontos somos de chicos, prefería entonar las canciones del último CD de Maryah Carey (iuccc!! Como dice lacxos) que pasármelas en el tremendo Jacusón de agua fría (Sí, hacía casi 100F afuera), mejor no escribo sobre eso.
-
Empieza mi adaptación, cambio la batata por el boniato, la yautía por la malanga y dejo de llamar chopo a lo que a partir de hoy es guajiro, conozco la combinación perfecta de un picadillo de res, frijoles negros y plátano (Guineo) a las dos de la mañana y en mi nueva vida de recién casada empiezo a incluir una siesta vespertina que se extiende más horas cada día. Estos trasnoches de comida, mi compañero de entonces trabajando horas extras, el planificar mi vida en tan solo a visitar una oficina fría y aburrida para luego volver a un apartamento vacío y un sorpresivo pero maravilloso embarazo fueron algunas de las causas de unas casi 200 libras que hoy sólo las recuerdo vagamente en mi memoria.
-
¿La solución? Quizás algo más que un Atkins



-
Dejo fotos para alegrarles un poquito la tarde…





Antes....





Después...
=)

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 4:37 PM | Permalink |


26 Comments:


  • At 2:39 PM, Blogger luima

    te ves bien como sea

     
  • At 3:39 PM, Blogger candy2500

    !!! jajaj tu ta loca, ... jjajaj como ya te habia dicho si no me lo decias o me ensenabas fotos no te lo iba a creer !!ay tamo dando galleta sin mano jumm !! tu sabes catajo!:P

     
  • At 4:26 PM, Blogger Joan Guerrero

    Concuerdo con luima.

     
  • At 8:46 PM, Blogger enmanuel

    wow. ¿ y esa eras tu? deberías hacer una foto con la misma ropa a lo antes y después.

    por otro lado, sé a lo que te refieres. la crema de malanga ha sustituido (no completamente) el mangú como comida preferida. y el café cubano tiene algo... es que no se puede tomar solo; debes compartirlo con al menos 4 personas mas... ¡ño! que caché...

     
  • At 11:14 PM, Blogger JB

    Lindos recuerdos!!! Y sea lo que sea... funciono y tu vida de ahora es por la de ese entonces... :)

    ^__^

     
  • At 7:09 AM, Blogger Baakanit

    Yoo look fine in both pictures. Nice pose in the "after" one, muy picara.

    Te cuidas.

     
  • At 5:01 AM, Blogger Palanteflash

    tu ta bien...y asi mismo te ves.

    saludos

     
  • At 5:09 AM, Blogger DrLacxos

    jajaja, me sorprendió el que te atrevieras a publicarlas, jajaj la vida pasan cambios diariamente, el dia de ayer ya es huella marcada para una historia mas en la noval de nuestra vida, el mundo gira alrededor del sol y va dejando cambios, ais mimso existen cambios en nuestras vidas. en verdad tu sabes ya lo que te he dicho!!!!.

    T.A

     
  • At 9:08 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    huy si se puede... me gusto este pot. si tu escribieras, yo seria una fiel lectora tuya. tienes arte para darle sabor a lo que escribes.

    se que mi hijo esta feliz!!! de que tu sea su mujer. besos de madre yudel

     
  • At 6:15 AM, Blogger Sue Soto

    Wao yo no le creia a Candy cuando me lo dijo.. pero no te ves taaaaaan gorda ke digamos...

    ta lindasss....

    Kiss kiss

     
  • At 7:28 AM, Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§*

    haz cambiado y lo que importa es que ha sido para tu bien..!!
    =)

     
  • At 12:29 PM, Blogger Nat

    Wao has cambiado mucho!! =)

     
  • At 12:48 PM, Blogger Mich

    WOwwww!!! Ni te pareces a ti en la otra foto... LOL!

    xoxo

     
  • At 7:55 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    Como quieras estas bella dama....Lo que no cambia jamas es la belleza de tu alma....Atkins o no.


    :P cuidate bien... Un abrazo..

     
  • At 2:07 PM, Blogger Milonga

    wao! q bien!…acabando, acabando!!

     
  • At 10:54 PM, Blogger Jose Guillen

    fuiuuuuuu fuiuuuuuuuuuuuu....muy bellas tus fotos ambas....y que bueno que te identifiques con ciertas partes de mis escritos....un besooooooooo.....cuidate

     
  • At 12:41 AM, Blogger Franci

    Jajajajaj que cambio amiga!
    Muchos besos!!!! ;-)

     
  • At 9:33 AM, Blogger BB

    que super cambio! pero en ambas esa linda sonrisa!

    un abrazo!

     
  • At 12:20 PM, Blogger dirat

    Estas muy buena.

     
  • At 7:37 AM, Blogger Abusadorcito

    De acuerdo con Luima, Johan, El Poeta, Dirat... Y tó los que dicen mas o menos eso :j (claro con permiso de tu varon, pero la verdad la digo... :j)

    Cada segundo que vivimos, es una nueva experiencia para nuestra vida... Hoy es el presente, pero también es el futuro de ayer, así mismo será el pasado de mañana...

    Besos.

     
  • At 5:29 PM, Blogger Leo Nadal

    wow that's a change!!

    tu sabes, ese letrero que dices lo vi por primera vez en estos dias que estaba allá, y me rei muchisimo. Nunca habia andado por ese neibolhood =p

     
  • At 4:51 PM, Blogger Deidamia Galán

    te ves linda en ambas, pero casi no te pareces!
    Yo sufrí un cambio parecido, de 166 a 128 libras... ahora tengo unas 6 ó 7 de más, pero me repongo pronto jeje

    De todas formas, te ves linda, además te leo feliz. Eso es lo más lindo.

     
  • At 4:54 PM, Blogger Deidamia Galán

    y yo no me atevería a poner mis fotos de antes y después jajaja

    ah, por ahi te vi con pelo rizo, te queda muy bien!

     
  • At 5:36 AM, Blogger Rosanna Carrasco

    Wao qué cambio!!! Aunque como quiera eras linda ahora eres súper diferente, pareces otra persona, si no me hubieras dicho que eras el "antes" no te lo hubiera creido!

    =)

     
  • At 12:31 PM, Blogger In

    Uao, es notorio el cambio, asi espero lograrlo yo, que he comenzado dietas y a ejercitarme todos los dias, me has inspirado.

     
  • At 11:00 AM, Blogger Pink Rose

    wao, si que fue radical..