Friday, February 16, 2007
Una más...
"... Uno más dentro del caparazón..." (Ya salgo.. ya salgo... paciencia... ya salgo)

-
Últimamente he estado muy ida (¡ay lo dije!…) Es que es más bien mi estilo de vida, eso de estar en otros planetas. Esto de trabajar en una agencia de viajes es un arma de doble filo, y así mismo como me atrapa el azul de un mar en Punta Cana, de igual forma me embriaga el ritmo de un tango en Buenos Aires. De Cuba se habla poco y mucho, y si mis destinos los planifico junto a un lente fotográfico entonces sería mi próximo viaje.
-
Pero vuelvo ante la duda del decidirme a un lugar más exótico, porque lo he pensado, porque lo he imaginado. Es un lugar, donde se unen algunos océanos, el agua es necia porque no logra salir de su agujero, el cielo se tiñe de aquel violeta que con un poco de luz ilumina atardeceres infinitos y se mezclan con el brillo de tus ojos… (Ay, ¡ya!, que no empecé a escribir un poema …)

Siempre me hayo en constante desafío con la vida, muy conforme en ocasiones con situaciones trascedentales, e ilógicamente impaciente con otras que no son tan importantes, pero así soy de testaruda. Un ejemplo de esto son los sueños... ¿Qué tiene que ver Juan Luis Guerra con mi madre? ... además (Que me explique un babalao) ¿Qué significa romper por la mitad una papeleta de 20 de los verdes? ... Y hablando de santería, aprovecho la ocasión para darle las gracias a Shangó y Babalú Ayé por la ayudita el otro día...
-
Todo empieza a aclarar en un día gris, pues aunque el frío ya volvió a Miami, el sol no quiere desprenderse. Todo sigue su rumbo y las pruebas de este mes de Enero, y parte del que anda en curso, las voy superando poco a poco y me apunto una más en los logros...


Que siga la fiesta...

Labels: , , ,

 
posted by Ayi at 9:29 AM | Permalink |


18 Comments:


  • At 10:43 AM, Blogger Joan Guerrero

    Sería bueno que te hicieras una bitácora de viajera... para conocer tus gustos alrededor del mundo.. lol

     
  • At 10:49 AM, Blogger Liga Softcodia

    yo voy para alla...esperenme..digo, esperennos...

     
  • At 11:10 AM, Blogger Ginnette

    No sabia que trabajabas en agencias de viajes!!! Yo trabaje por muchos años en ese sector, aunque disfrutaba mucho aqui no hay $$$. Asi que espero nos cuentes de tus viajes algun dia!

     
  • At 11:14 AM, Blogger Zumo de Vidrio

    Interesánte estilo de vida,, coincidimos en algo,,, en la vida bohemia.!

    Te sigo,,
    Z de V.

     
  • At 1:08 PM, Blogger Andres

    Yo aunque no trabajo en una agencia de viajes, paso con mi mente en vuelo circular por la tierra.

    Que bien escribes, me ha gustado en demasía tu blog.

     
  • At 1:42 PM, Blogger DrLacxos

    Bruja!!!!!, jajajaj, creo que eso de la Cultura afrocubana , nos une mucho, y ya te dije esta mañana, jajajaj, en este caso los sueños son sueños.

    me encanta ver en ti una alegría naciente poco a poco después de algunos momentos incómodos que nos regala la vida.

    Te AMO!!!!!

     
  • At 9:27 PM, Blogger Jose Guillen

    mi reina la verdad que tienes un arte para esto ...no sabes lo bien que me senti al leerte ....irradias tantas cosas con estas escrituras, pense que ya eso habia pasado de plano pero veo que hay un espacio...si...uno pequeño espacio para ello

     
  • At 11:57 PM, Blogger Gabemaster

    La verdad que con la imaginacion y el alma no solo podemos viajar, pero sino transcender a lugares mas alla de este mundo y esta galaxia.

    Y cuando estes batallando con la vida eja que sea tu corazon no tu mente, quien decida para ti. :)

     
  • At 7:21 AM, Blogger Marck Rodriguez

    salir, escaparse, disfrutar, vacacionar, viajar, conocer cosas que amo!!! cute

     
  • At 10:33 AM, Blogger Alguien

    Artistas, artistas, artistas.... comienzan con la tabla del 3 (3x1=3, 3x2=6.....) y terminan descubriendo la verdad del creador a traves de sus versos...... Que bueno es ser artista :-)

     
  • At 6:11 PM, Blogger Gabriel del Gottó

    El club de los imposibles :) decia Bunbury

     
  • At 7:21 PM, Blogger Nhat!

    Me Place informarle que a sido una elejida para una tareita,asi k pase por mi blog para k vea...Bye jejeje

     
  • At 6:16 AM, Blogger F. K. Woods

    Esas cuestionantes que muchas veces nos embargan son lo que hace mas bello cada dia, nos da la oportunidad de elegir, de ser de crear. Esas desiciones siempre son nuestras para tomar, nunca permitas que ese poder t lo quiten.

     
  • At 7:58 AM, Blogger BB

    Ayi hola!!! un abrazo! aunque nunca he viajado... la idea me encanta, para mis vacaciones, visitaré muchas ciudades que no conozco de mi pais... de simple a lo complejo para empezar.

     
  • At 4:53 PM, Blogger ««Ariadne»»

    pero se oye bien interesante eso del trabajo en la agencia de viajes, tienes que conocer diferentes culturas

     
  • At 9:17 PM, Blogger Elisa Montt

    Wow!!...interesante y entretenido estilo de vida el que tienes.

    Gracias por pasar por mi blog.

    te agregué a mis links.


    Un abrazo.

    Trilce

     
  • At 12:16 AM, Blogger Franci

    Amiga! La vida es una continua fuente de pruebas fáciles y difíciles… Importante es tener el apoyo de los seres queridos…. Muchos besos!

     
  • At 4:39 AM, Blogger .::Mau::.

    NO es genial cuando todo esta perfecto?

    entonces...

    de k rayos te quejas!!!!!

    Disfrute del sol, a pesar del frio!

    besos!