Tuesday, March 06, 2007
Sólo sé que...

-
-
-

...................Vuelven los locos deseos que vagan por el cerebro que estalla y desfallece… solo para que otras veces repose en esos brazos tibios e inconstantes, porque así es la vida que te quita, que te da.

-
...................En un respiro vuelvo y miro y siento el atardecer en mis hombros, acongojados mas no hago caso, quizás el sol hoy me ciega, el eclipse del sábado quizás fue total, puede haber sido parcial, está demás preguntarlo, la luna hoy brillará como nunca, porque a cada principio (prefiero éste que al final) me viene con sonrisa de gato, pícara y tentadora, quizás el morbo que provoca o las ansias que hay en mi boca… no puedo definirlo, es constante el pesimismo de que no empieza y ya acaba, ya quiero que estés en mi almohada.


-
....................Y mientras descuido un suspiro, me aferro a la idea de excusarme de mi olvido, de probar tragos amargos y sentarme en el banquito. Porque más vale pretender ser lo que realmente en ti se refleja decía un sabio y me apena el sin sentido del que cree ha logrado inquietar mi sexto, que es más que eso.
-

....................Incapaz de afectarme la apatía que provoca el necio, me vuelco en Rodríguez, y me cambio a Drexler, imagino gaviotas y reposo en pétalos de rosas, porque al final sé que sólo SOY, sin tabúes, ni ataduras, con mis absurdas manías, y mis locas ironías.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 9:28 AM | Permalink |


19 Comments:


  • At 8:11 AM, Blogger Unknown

    "el eclipse del sábado quizás fue total"

    Tu sabes, a mi tambien me afecto!
    y mucho, quizas no me recupere

     
  • At 11:38 AM, Blogger VIC's Legend

    bueno que te digo, siento veneno en esas palabras, uuuufffffffff estan que picannnn, pero nada te dire lo siguiente,
    Se tu misma sin miedo sin reservas, y vive tu vida solo una vez, y para siempre, ya que no sabes si luego de los 30 segundos proximo estes con vida.

    chao

     
  • At 5:23 PM, Blogger DrLacxos

    mañana te digo un secretico......

    I Love U!!!!

     
  • At 11:22 AM, Anonymous Anonymous

    .... mientras descuido un suspiro, me aferro a la idea de excusarme de mi olvido, de probar tragos amargos y sentarme en el banquito....


    Esto sono como una cancion...de amargue y dolor.


    Muy bien escrito Ayi. Esas letras llegaron.

     
  • At 11:30 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    no se que hay en ti que me gusta leerte, talvez por ser la futura mama de mis nietos. o por que he aprendido a berte con los ojos del amor, cualesquiera de las dos que razones que sean, eres adorable.



    yudelka

     
  • At 4:15 PM, Blogger Principemestizo

    bueno....cada dia estas mejor, un abrazo!!!
    pd: el amor nos inspira aun mas o no?

     
  • At 7:41 PM, Blogger Karolina

    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

    Un abrazo cariñoso,
    Karolina

     
  • At 3:34 AM, Blogger Seoman

    Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

     
  • At 4:24 AM, Blogger Franci

    Feliz dia de la mujer Ayi!!!
    Muy intenso lo que escribiste, me dejò reflexionar.. muchas veces siento lo mismo, las mismas sensaciones... Te abrazo fuerte! Muchos besos!!!

     
  • At 1:18 PM, Blogger Alpha Towers

    Los deseos son locos que a veces vagan por el cerebro y a veces estallan. Pero no reposan ni nos dejan reposar!!!

    Sobre la vida que te quita, que te da, recuerda que no pediste algunas cosas. Vienen en el paquete. (All inclusive)

    Si te atreves y sientes el gusanito de la curiosidad, pasa por daszazou.blogspot.com
    para que te rías un poco de las vainas que a veces pensamos pero no nos atrevemos a publicar tal cual.

    Saludos,

    Gauriru

     
  • At 7:32 PM, Blogger Atrum

    Feliz dia de nosotraas...hmmm ayy el amor :)

     
  • At 9:16 AM, Blogger Demetrix

    Que hermosas Letras, espero algun dia poder expresar mi sentir de esa forma

     
  • At 10:07 AM, Blogger Alguien

    Espero q seas, y q seas feliz :-)

     
  • At 10:13 AM, Blogger Sue Soto

    ya veo k tamos de vaca por aka..ummm ke chulo tamo en amolllll

     
  • At 1:08 PM, Blogger Agus

    Nice Page!!!

     
  • At 11:07 PM, Blogger JB

    Asi como eres, eres mas que bien!!!

    ^__^

     
  • At 6:35 AM, Blogger david santos

    Hola!
    Buen trabajo. Gracias por hacerlo.
    Buen fin de semana

     
  • At 11:22 AM, Blogger Andres

    Que buen texto. Siempre se desea compartir una almohada porque a veces una cama se hace muy vacía.

     
  • At 7:06 AM, Blogger Gabemaster

    Wow , yo nunca podre expresarme con palabras tan bellamente asi...:)