Sólo sé que...
---...................Vuelven los locos deseos que vagan por el cerebro que estalla y desfallece… solo para que otras veces repose en esos brazos tibios e inconstantes, porque así es la vida que te quita, que te da.
-
...................En un respiro vuelvo y miro y siento el atardecer en mis hombros, acongojados mas no hago caso, quizás el sol hoy me ciega, el eclipse del sábado quizás fue total, puede haber sido parcial, está demás preguntarlo, la luna hoy brillará como nunca, porque a cada principio (prefiero éste que al final) me viene con sonrisa de gato, pícara y tentadora, quizás el morbo que provoca o las ansias que hay en mi boca… no puedo definirlo, es constante el pesimismo de que no empieza y ya acaba, ya quiero que estés en mi almohada.
-
....................Y mientras descuido un suspiro, me aferro a la idea de excusarme de mi olvido, de probar tragos amargos y sentarme en el banquito. Porque más vale pretender ser lo que realmente en ti se refleja decía un sabio y me apena el sin sentido del que cree ha logrado inquietar mi sexto, que es más que eso.
-
....................Incapaz de afectarme la apatía que provoca el necio, me vuelco en Rodríguez, y me cambio a Drexler, imagino gaviotas y reposo en pétalos de rosas, porque al final sé que sólo SOY, sin tabúes, ni ataduras, con mis absurdas manías, y mis locas ironías.
Labels: desvaríos, fantasmas
"el eclipse del sábado quizás fue total"
Tu sabes, a mi tambien me afecto!
y mucho, quizas no me recupere