Thursday, March 15, 2007
Te extraño...


Muchas palabras podrían brotar,
pero en tono poético no anda mi garganta,
luce aburrida y reposa entre la trágica avalancha
del que espera y desespera.


Me acomodo ante el dolor de un cuerpo
que ya es más tuyo que mío,
porque perdí en la apuesta
y en cambio gané tus besos,
que quedaron enganchados
ante una aurora
de caricias inmutadas.


Rápido pasan las horas cuando estamos juntos,
y mientras disimulaba no importar
que el domingo nos adelantara una de éstas,
esa maldita que me obligó a dejarte antes
en una hilera de curiosos nerviosos,
donde mientras te alejabas
varios extraños a lo lejos,
se cuestionaban el porqué
de una carita de tristeza,
dos de aquellas suavizaron mis mejillas.

Mi camino hacia cuatro paredes ya frías fue mi peor pesadilla, no encontrarte a la derecha de mi auto o a la izquierda de mi cama, rebuscar tu olor en la ropa que dejaste y tiritar de frío añorando ese calor.

Pero tu voz de madrugada todas las veces que llamas, hacen de un día como hoy la diferencia.

Pruebo un croissant con café americano, raro que lo tome sin crema, para mí sabe a rayos, pero la delicia que lo acompaña disminuye un poco el impacto, además debo mantenerme activa, hoy es un día de cambios. Son sólo tres de las de siete, las que faltan… Te amo.

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 11:12 AM | Permalink |


21 Comments:


  • At 3:15 PM, Blogger JB

    uuuuuuuuuuuuuuuuu que lindaaaa... :)
    Cuando "el" esta cerca aunque este lejos...
    Cuanto amor ^__^

    El tiempo se burla de nosotros... cuando estamos con esa persona pasa volando y cuando se nos mete en el medio la distancia se rie de nosotros mientras pasa leeeento leeento...

    Pero disfruta de estos momentos sola, y siente lo bien que se siente extra~ar a esa persona... Recordarla y en recuerdos revivir otra vez esos momentos... y sobre todo amarla y desearla cada minuto mas... Sabiendo que esa persona siente lo mismo, alla donde esta :)

    Me encanto.. :)
    Too much love :D
    ^__^

     
  • At 9:17 PM, Blogger Liga Softcodia

    ay Jeshuuuu...cuanto amor!!!...no se apuren..ahora me toca a mi!!!..jijiji

     
  • At 1:12 AM, Blogger Franci

    Extranar el ser amado es un sentimiento "double face"... a veces nos regala tristeza pero tambien la conciencia que nuestro amor es verdadero y que tenemos alguien que siente lo mismo... besos!!!!

     
  • At 2:55 AM, Blogger DrLacxos

    Gracias pro hacerme feliz!!
    Gracias por ser feliz!!!
    gracias por sentir lo mismo que mi corazoncito siente..........




    TE AMO !!!!!

    y ya en poco tiempo volveré a estar a tu lado!

     
  • At 6:45 AM, Anonymous Anonymous

    Ahhhhhhhhh!
    Ese amor esta mejor que cualquier chocolate dulce!

    Me da gusto saber que haces feliz a Max, que un chico muy lindo en toda clase de sentido. Y que Max, te haga feliz a ti tambien. :)

    Sean felices. :)

     
  • At 9:50 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    Amigos

    Amigos... seremos siempre.
    Para contar nuestras penas
    Tendremos como testigos
    mis flores en primavera.

    Amigos siempre por sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo(a)!!!!

    A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
    YUDELKA

     
  • At 9:51 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    Dios siempre este a sus distra. para que todo este bien!!! su mami yudel

     
  • At 10:01 AM, Blogger Ginnette

    pronto estaran juntos de nuevo. Mientras disfruta de los recuerdos.

     
  • At 10:22 AM, Blogger Unknown

    Por aqui si se nota el amor.
    Disfruten cada momento.

     
  • At 3:02 PM, Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§*

    Cuanto amor.!!
    Nadie esta solo cuando ocupa un lugar en otro corazon..

    Que tengas buen fin de semana..*
    =)

     
  • At 10:47 PM, Blogger Jose Guillen

    entiendo perfectamente como se siente eso ....y creeme las paredes son mas frias que todos los dias y la espera se hace aniquiladora....pero de todos modos ya vamos saliendo de ese feo paso....gracias por leerme me gustan tus comentarios ajola mas personas pudieran leerme y dar sus opiniones....tus escritos como siempre buenisimos...me encanta leerte...

     
  • At 5:31 AM, Blogger Cerebro

    felicidades.

    Bueno es dar lo que se recibe, el amor es de dos, es una etapa de ilusiones y realidades.

    Al igual que a el a ti se te nota mucho.

     
  • At 8:32 AM, Blogger Palanteflash

    siempre ehe encontrado interesante,esperar a ese ser amado,que sigan siendo siempre muy felices.

     
  • At 9:04 AM, Blogger VIC's Legend

    wayyyyyy mi miadre, aqui solo se respira
    LOVE LOVE LOVE!!!! jejejejje
    pues nada chama
    sigue asi
    bye

     
  • At 10:06 AM, Blogger Marck Rodriguez

    se paciente (y doctora tambn) :P

     
  • At 11:51 AM, Blogger david santos

    Gran trabajo, gracias por hacerlo.
    Hasta simpre

     
  • At 1:36 PM, Blogger Elisa Montt

    Uuuuuuuuuuuuuuu.....me dió nostalgia tu post...

    que lindo!!

    me encanta cuando la gente ama de esa forma...tan pura e intensamente.

    Un abrazo.

     
  • At 12:31 AM, Blogger Xavysaurio

    Ese si es amor del bueno..

    que padre.. recorde muchhas cosas.. quiero decir añore...

    besos

     
  • At 6:23 AM, Blogger BB

    Que bonito!

    Felicidades ;) que viva el amor!

     
  • At 9:52 AM, Blogger Nat

    Que chulo que te sientas feliz!!

    Vivela que la felicidad del pobre dura poco! lol =)

     
  • At 8:04 AM, Blogger Geisel

    Gracias por visitar mi blog y gracias por tu comentario. Está muy bonito-chulo este poema y en general tu blog entero, me tomé la libertad de poner tu link en mi lista de blogs interesantes.