Tuesday, March 27, 2007
Recuerdos rotos... pero recuerdos
Me by Cueto
(Perdón por los cambios de color sin autorización del bello fotógrafo... )


-
El primero...

...............“Recuerdo la noche en que te conocí…” me suena a Guzmán+, me huele a Cerati y mientras ando entre los rincones de un myspace desconocido y unas cuantas nuevas bandas dominicanas recuerdo esa noche, no la que te* conocí, sino en la que te* escribí.
-
El segundo...
..............Y juro que las letras de aquella tabla periódica, y es que no eran sino símbolos, me dejan un sabor amargo en la boca de las cuatro paredes de una idea abandonada hace poco más de diez años… y es que si mal no recuerdo, lo mismo cuento desde aquel segundo año. El ventanal, la brisa fresca, la risa y ocurrencias. Esas nalgas apretadas que a tantas encantaban y a mi ni me afectaban. Prueba superada cuando visitó aquel por primera vez mi casa**.
-
El tercero...
..............Azul oscuro, rayas blancas, camiseta sudada y balón en las entrañas. Piernas mal afeitadas, golosinas mal puestas y ganas de irme de juerga. La ocasión no lo ameritaba, mis esperanzas ya cansadas. Se que el error de apuntarme al atletismo por compartir con amigos salió caro y pagué el precio, desde entonces sé que me limito por mis defectos.
-
El cuarto...
...............Mal olor, putrefacta el agua negra que se mezcla por las alcantarillas las que según gobierno rojo han sido recién renovadas. Niños piojosos, mocosos y hambrientos, una cruz en mi pecho, mi cerebro en mi guitarra, la que yace en los muslos de un autor de luciérnagas que escriben nombres en sueños traslúcidos y comparten con reyes desconocidos a contratiempo. La extrañaba, pues podrida igual era la voz del que animaba las frías paredes de una iglesia un sábado en la madrugada. Lugar donde nació mi pasión, motivo de uñas cortas y locas desenfrenadas composiciones, como las que te* escribí, no en la que te* conocí.
-
El quinto...
.................Una gran familia, comunidad de amigos con iguales virtudes y encantos, por primera vez querida y respetada, voces en coro, voces a chorro, multitud fascinada, conciertos y gala, extraño esa fama… una gran familia***, misionera que engalana con su atuendo de madera, llegó a tocar frontera entre sed y tierra seca.
-
Primera Conclusión...
.................No por el motivo que pensaba la escribí, fue por la pasión que desbordaba, lozas sucias y agua fría, sólo en quince y sigo la cuenta, porque las que faltan (MUCHAS), ya se mezclan con los años, esos que al saberse amados vuelven a apostar al cero, ¿Casarme por seguro médico? Sé que lo haría por amor, es que anda en el ambiente, quizás sea la primavera que florece o es el polen que enloquece, pero no lo pidas por salvarme, pídelo para enamorarme.
-
y la segunda...
..................Y no soy cursi, soy realista aunque ya sabes que actúo como una niña… pero qué mas da, es solo una la vida y no solo de pan vive el hombre, no he de mezclar leche con magnesia****, y aunque no entiendas ni la mitad de estas letras (SI, A TI* QUE SE QUE ME LEES) que vuelva el que brilla, camino hacia arriba, conservar y no botar, será mi lema cada día, porque me aferro a lo loco, y te dejo que debo hacer cita en el veterinario, en el oculista… y aunque no lo creas.. en el DENTISTA!!!...
-

*No conjugo ni primera, ni segunda... tampoco una tercera...
**Es que nunca me han gustado los rubios...
***Para mí no es redundancia...
****No puedo negar que vivo en la nueva Cuba...

-

+TE EXTRAÑO



-

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 5:07 PM | Permalink |


8 Comments:


  • At 4:48 PM, Blogger Baakanit

    "¿Casarme por seguro médico?"

    Bueno, dotoi, no se apresure, que uté no ta ready pa' ese gran paso. Difrute ei momento y contruya la base bien firme. Depue, se lanza. Love is what is needed not pity.

    Saludos, me salió un comentario cibaeño.

    P.D. Están nice las canciones de tu brother. No sé por qué, pero no me gustan para nada como suenan las baterías de los grupos dominicano. Suena "Desfondá"

    te cuidas

     
  • At 7:38 AM, Blogger Ayi

    Jajaja baakanit.. te aclaro que eso del matrimonio no tiene nada que ver con el doc... Gracias por pasar... ya hacias falta por estos rincones...

     
  • At 11:10 AM, Blogger VIC's Legend

    oye si que hacias cosas tremendas
    jejejej
    nada sigue asi extrañando lo que amas, espero que sea reciploco

    hablamos
    bye

     
  • At 6:19 PM, Blogger DrLacxos

    hey baakanito el de eso no soy yo, que pasa???, y total si le pido matrimonio a Ayi no seria por otra cosa que no fuera amor y te de seguro que ella no pensaría que fuera rapido!.


    sobre el Post mami ya te dije es como ver a Babel, 21Grams o Amorres perros pero en tu blog, jajajja.

    si no fuera por tu explicación no hubiera entendido

     
  • At 6:59 PM, Blogger Baakanit

    Siempre me doy mis vueltas, lo que pasa es que me da verguenza aguantar gorro, y ver a dos tortolitos besándose tanto. ;)Sufro de azucar. ;)

    Bueno Doctor, cuando llegue ese momento será bien recibido. Tu eres un chamaco serio.

    Se cuidan

     
  • At 9:17 AM, Blogger Franci

    Ayi, sabes que? Tu manera de escribir me parece genial... Tienes talento, sabias? Espero que estes bien! Besos!

     
  • At 2:31 PM, Blogger Rosanna Carrasco

    El paso del tiempo, los recuerdos, el aprendizaje, por algo no pasamos de largo en la vida... Al final siempre seguimos adelante, como debe ser!!!

    =)

     
  • At 4:23 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    La amistad es un tesoro que tu y yo compartimos,
    Un entrañable lazo que nos une a través de nuestro espacio

    La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve;
    Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.

    Amistad es lo que tu y yo tenemos, Lo que compartimos día a día,
    Gracias por tu valioso regalo por darme sin condiciones tu hermosa amistad.


    Tu amistad para mi es un regalo de Dios


    Con amor yudelka