El segundo...
..............Y juro que las letras de aquella tabla periódica, y es que no eran sino símbolos, me dejan un sabor amargo en la boca de las cuatro paredes de una idea abandonada hace poco más de diez años… y es que si mal no recuerdo, lo mismo cuento desde aquel segundo año. El ventanal, la brisa fresca, la risa y ocurrencias. Esas nalgas apretadas que a tantas encantaban y a mi ni me afectaban. Prueba superada cuando visitó aquel por primera vez mi casa**.
-
El tercero...
..............Azul oscuro, rayas blancas, camiseta sudada y balón en las entrañas. Piernas mal afeitadas, golosinas mal puestas y ganas de irme de juerga. La ocasión no lo ameritaba, mis esperanzas ya cansadas. Se que el error de apuntarme al atletismo por compartir con amigos salió caro y pagué el precio, desde entonces sé que me limito por mis defectos.
-
El cuarto...
...............Mal olor, putrefacta el agua negra que se mezcla por las alcantarillas las que según gobierno rojo han sido recién renovadas. Niños piojosos, mocosos y hambrientos, una cruz en mi pecho, mi cerebro en mi guitarra, la que yace en los muslos de un autor de luciérnagas que escriben nombres en sueños traslúcidos y comparten con reyes desconocidos a contratiempo. La extrañaba, pues podrida igual era la voz del que animaba las frías paredes de una iglesia un sábado en la madrugada. Lugar donde nació mi pasión, motivo de uñas cortas y locas desenfrenadas composiciones, como las que te* escribí, no en la que te* conocí.
-
El quinto...
.................Una gran familia, comunidad de amigos con iguales virtudes y encantos, por primera vez querida y respetada, voces en coro, voces a chorro, multitud fascinada, conciertos y gala, extraño esa fama… una gran familia***, misionera que engalana con su atuendo de madera, llegó a tocar frontera entre sed y tierra seca.
-
Primera Conclusión...
.................No por el motivo que pensaba la escribí, fue por la pasión que desbordaba, lozas sucias y agua fría, sólo en quince y sigo la cuenta, porque las que faltan (MUCHAS), ya se mezclan con los años, esos que al saberse amados vuelven a apostar al cero, ¿Casarme por seguro médico? Sé que lo haría por amor, es que anda en el ambiente, quizás sea la primavera que florece o es el polen que enloquece, pero no lo pidas por salvarme, pídelo para enamorarme.
-
y la segunda...
..................Y no soy cursi, soy realista aunque ya sabes que actúo como una niña… pero qué mas da, es solo una la vida y no solo de pan vive el hombre, no he de mezclar leche con magnesia****, y aunque no entiendas ni la mitad de estas letras (SI, A TI* QUE SE QUE ME LEES) que vuelva el que brilla, camino hacia arriba, conservar y no botar, será mi lema cada día, porque me aferro a lo loco, y te dejo que debo hacer cita en el veterinario, en el oculista… y aunque no lo creas.. en el DENTISTA!!!...
-
*No conjugo ni primera, ni segunda... tampoco una tercera...
**Es que nunca me han gustado los rubios...
***Para mí no es redundancia...
****No puedo negar que vivo en la nueva Cuba...
-
+TE EXTRAÑO
-
Labels: desvaríos, fantasmas, recuerdos
"¿Casarme por seguro médico?"
Bueno, dotoi, no se apresure, que uté no ta ready pa' ese gran paso. Difrute ei momento y contruya la base bien firme. Depue, se lanza. Love is what is needed not pity.
Saludos, me salió un comentario cibaeño.
P.D. Están nice las canciones de tu brother. No sé por qué, pero no me gustan para nada como suenan las baterías de los grupos dominicano. Suena "Desfondá"
te cuidas