Tuesday, May 01, 2007
Oda a una media hora...


Aqui como en los tiempos de lola... decidida a correr y atravesar las paredes amarillentas que esta mañana me hacían la más cálida compañía. Un poco frustrante tener lista toda una comedia de letras y al tratar de publicar perder en un segundo su esencia y contenido... y aunque escucho de fondo el mismo timbre de voz que me estuvo transportando a otras tierras, no tengo la brisa, no tengo hormiguitas, no tengo silencio. En cambio ya tengo acentos, tengo un "kiki" y un enano entretenido y en pocos minutos de horas he de organizar mi cerebro para otra nueva y brillante.


...


-



Ya me ha llamado, me hace falta... lo prefiero a él que a una computadora vacía y un msn sin conocidos... Pero vuelvo y reflexiono... sospecho que las primeras horas de la mañana serán las más deseadas...

Labels:

 
posted by Ayi at 9:45 PM | Permalink |


10 Comments:


  • At 7:03 PM, Blogger DrLacxos

    y este tambien habla de mi......
    se sale los poros!!!!

    I Love U!!!

     
  • At 5:45 AM, Blogger Ayi

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 5:45 AM, Blogger Ayi

    no puedo evitarlo... y tu? :)

     
  • At 7:11 AM, Blogger BB

    niños! que lo disfruten siempre! abrazo!

     
  • At 2:47 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
    Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
    Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

     
  • At 2:48 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    un beso mi hija bella tu mai yudel

     
  • At 9:51 AM, Blogger Alguien

    Mente, mente, mente, todo es mente como juegas con nostros mente, ahi vamos.

     
  • At 11:30 AM, Blogger Sue Soto

    Mujer tu tas perdia.. en ke andas?.. ya llegue pero triste...
    despues hablamos...

     
  • At 4:50 PM, Blogger Jose Guillen

    bueno ....muy bueno...a veces tienes tantas cosas maravillosas que escribir y solo te paras frente a la pc..y se te va todo...no importa de que escribas ayi..siempre tienen carisma tus letras y enseñan algo de una vida cotidiana y rapida.....y como dice por hai....la mente juega con nosotros asi que aprendamos a jugar nosotros con ella que de seguro debe ser divertido...besos...

     
  • At 2:03 PM, Anonymous Anonymous

    A veces el msn, es lo una herramienta que acerca... tu sabes.
    saluditos