Thursday, April 19, 2007
Sin punto ni coma...


Arranco en FA como en los combos,
de esos que se plantan con par de metales
y algunas cuerdas debajo del parquecito
en el pueblecito aquel (sí, ese mismo),
que pintoresco o no,
al menos una vez al año lo es.
-
Camino y enhebro los pasos al suelo
y a medida que la melodía vuelve a empezar,
mi corazón vuelve a pesar.


-
Son vagas las conversaciones
pues lo que sabemos ya se transmite en la mirada,
¿pudor?
Olvido,
con espejuelos o sin ellos te veo
porque aunque ya no ha habido beso
(¿no?)
interrumpido por luces rojas y verdes,
ha habido deseo.


-
¿Amor? Ya toco esa tecla,
porque al pasar de los meses ¿6?
Caigo en cuenta por enésima vez que
(y aquí utilizo a Bosé)
“lo que ves es lo que hay… lo que hay es lo que ves”.


-
Sin punto, sin coma,
el papel anda blanco
y aún desgastado por el tiempo
lleva esa tinta que se plasma en el alma renovada
(¿Qué papel? Andas loca… loca… loca…),
que entre piruetas y juegos de adolescentes caprichosos
no quiere quemarse
pero la llama cada vez más arde…
-




Pensé en tomarme fotos (jiji),
pero en su letargo
una cámara aburrida prefiere no trabajar.
Me da miedo más de una contigo,
mi debilidad se rinde ante tus ojos… tus ojos…
(suspiro) y sigo mi camino,
otra vez a la “singing in the rain”…
A veces asusta mi propia sombra…
a veces temo de mí misma…
¿De ti?
Prefiero callar...

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 10:23 AM | Permalink |


9 Comments:


  • At 2:49 PM, Blogger Odanis

    hola,

    me gusta tu pagina...ojala y yo tener una asi de linda, pero con lo vaga que soy para la tecnologia solo me queda sonar.

    ciao.
    abrazos

     
  • At 7:35 PM, Blogger candy2500

    pero bueno!! ven aca y no decia sin punto y coma y es lo k mas veo en ese post!!:P :P

     
  • At 3:06 AM, Blogger DrLacxos

    adoro cuando dejas salir a la loca,! jajja, a la escritora, a la poetiza.

    alguien dijo por ahí que soy bendito por tener una novia escritora, peor yo hoy lo confirmo y afirmo.

    que haría sin tus letras???

    estoy loco por los besos frente a la luz cambiante, si de verde a rojo!.

     
  • At 6:59 AM, Blogger BB

    seño, que chulo el amor... felicidades!

     
  • At 8:14 AM, Blogger VIC's Legend

    hey no le digas loca men es a la:
    INSPIRADORA

    hey como estas ayi, te cuidas y bendiciones para tu family, todos las necesitamos

    chao

     
  • At 9:17 AM, Blogger Unknown

    Pretty!!

     
  • At 10:27 PM, Blogger Jose Guillen

    me parece todo bien...eres extraordinaria....empece a leerte hace mucho en secreto y hasta me robaba tus letras para leerlas con mas calma en mi pc...y te entiendo perfectamente por lo del miedo...a veces no estamos acostumbrados a que las cosas nos salgan tan bien y pensamos que cualquier peligro asecha....

     
  • At 12:19 PM, Blogger Duda e Dani

    entrem me nosso blog!

    http://conscientizacaoambiental.blogspot.com/

    obrigada!

     
  • At 7:06 AM, Blogger Yde

    Ayi musica y voz, o sea guitarra y tu...

    :D o no... no me pierdo eh? siempre ando por estos lados.